Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#441Mensaje

El partido está muy emocionante, vamos, como casi todos los aprtidos de la Premier.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#442Mensaje

FINAL DEL PARTIDO, ¡¡¡ SORPRESÓN!!!

Blackburn Rovers 4-3 Arsenal
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#443Mensaje

Que le jodan al bocachancla de Wenger...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#444Mensaje

Lo de Robinson es penalty?? Que malos son estos del Arsenal y Santos confirmando lo que vi en la Copa América, otro paquete más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#445Mensaje

Llevan 14 goles encajados en 5 partidos, casi una media de 3 por partido. Asi dificil...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

Michel Salgado dando Zas en toda la boca al Gabacho Borracho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#447Mensaje

DelBosque escribió:Michel Salgado dando Zas en toda la boca al Gabacho Borracho.

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#448Mensaje

Cada jornada ya no se trata de a que jugará el Arsenal, de cuantos goles tendremos, sí no de cuando se dará la noticia de que Wenger sale...

Yo creo que no hay que ser un genio para ver que se termino una etapa, y el factor de lealtad a Wenger ya no debe de pesar en estos momentos. Es hora de que se haga a un lado al técnico (que parece se ha cegado y no lo quiere hacer él) y se inicie un nuevo proyecto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#449Mensaje

hal2814 escribió:Cada jornada ya no se trata de a que jugará el Arsenal, de cuantos goles tendremos, sí no de cuando se dará la noticia de que Wenger sale...

Yo creo que no hay que ser un genio para ver que se termino una etapa, y el factor de lealtad a Wenger ya no debe de pesar en estos momentos. Es hora de que se haga a un lado al técnico (que parece se ha cegado y no lo quiere hacer él) y se inicie un nuevo proyecto.
Pues no me extrañaria que Wenger acabase en unos años donde esta ahora Mou...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#450Mensaje

Sinceramente, demasiado tarda el dueño de los gunners en despedir de una vez a Wenger, el barco se está hundiendo, sin parar.
Borrar usuario 4146

#451Mensaje

Abel escribió:Sinceramente, demasiado tarda el dueño de los gunners en despedir de una vez a Wenger, el barco se está hundiendo, sin parar.
Por cierto Abel se te extraño festejando los goles del Milan contra el Farca =D> :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#452Mensaje

hal2814 escribió:
Abel escribió:Sinceramente, demasiado tarda el dueño de los gunners en despedir de una vez a Wenger, el barco se está hundiendo, sin parar.
Por cierto Abel se te extraño festejando los goles del Milan contra el Farca =D> :lol:

+1! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#453Mensaje

que patetico este Arsenal perdiendo 4-3 con 2 autogoles -.-
Borrar usuario 4146

#454Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#455Mensaje

Alguien sabe si Park Chu-Young ha debutado con el Arsenal?! a mi me gusta este jugador cuando veia al monaco de la temporada pasada, era de lo poco con calidad en el equipo... y en la seleccion koreana hace lo que le da la gana...
Borrar usuario 4361.

#456Mensaje

Empieza a recuperar terreno el wenger fc ahora es séptimo :roll: y yo que quería ver fuera a wenger YA!!! :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#457Mensaje

Javi Garcia posible fichaje del Arsenal

Imagen

Parece ser que la proxima temporada Javi Garcia dejará el Benfica camino a Londres para incorporarse al Arsenal de Arsené Wenger que sigue al jugador desde hacia ya tiempo y ya dio el visto bueno para que la operación cristalice y forme la medular con su paisano español Mikel Arteta.

Varios clubes de la Premier League sigue los pasos del ex-jugador del Real Madrid que se tuvo que marchar a Portugal en busca de oportunidades que ahora se le presentan y la posibilidad de enfundarse la elastica del Arsenal parece que ilusiona al jugador por lo que se ha podido saber del entorno inmediato del jugador.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#458Mensaje

Imagen

la imagen de hoy en el partido vs el city
Borrar usuario 4361.

#459Mensaje

Fuera de la carling cup =D> =D> grande wenger :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Wenger en estado puro. Otra vez el "vendemotos" vuelve a hacer de las suyas.
Responder