Schuster: "Cannavaro y Sergio Ramos nos han salvado

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Schuster: "Lo importante es ganar, aunque la intención es jugar mejor"
"Cannavaro y Sergio Ramos nos han salvado"

Bernd Schuster reconoció que el Real Madrid sufrió para ganar al Getafe pero destacó que lo importante es sumar los tres puntos, el buen juego ya llegará.

"La verdad es que estamos ganando los partidos, la forma de la que lo hacemos se puede discutir. Jugando cada tres días lo importante es ganar aunque la intención es jugar mejor", agregó.

El técnico alemán elogió el trabajo de su defensa y afirmó que Fabio Cannavaro y Sergio Ramos les habían "salvado la vida". "Creo que una vez más la defensa, los cuatros de atrás han estado excepcional. Nos salvan los papeles con Iker Casillas. No me gusta la actitud con la que defienden los cuatro del centro del campo. Nos crean problemas. Fabio (Cannavaro) y Sergio Ramos nos han salvado la vida, como anteriores partidos. Luego siempre somos capaces de crear ocasiones claras y marcar como hoy", señaló.

Además defendió las rotaciones en su equipo y admitió que la imagen mejoró en la segunda mitad. "Con la entrada de Guti mejoramos. La idea es que todo el mundo tiene que jugar. Tenemos muchos partidos seguidos, sin tiempo para pensar demasiado y lo he dicho mil veces, desde hace tiempo hay que hacer muchas cosas en el partido y requiere concentración. Estamos corriendo riesgos en los partidos", aseguró.

Buenos deseos para el Getafe
En cuanto a su ex equipo, el Getafe, Schuster le deseó suerte para que supere pronto la situación que vive en puestos de descenso de Primera división.

"Viven algo parecido al primer año, el equipo estuvo mucho tiempo en puestos de descenso y luego se salvó. Este año no le están acompañando los resultados pero no ha hecho ningún partido malo. Las ocasiones que tuvieron hoy o en Valencia van a entrar un día. Este equipo tiene lo suficiente para salir de ahí y espero que lo antes posible, porque si te instalas cuesta muchísimo", concluyó.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Yo diría que ha sido el de siempre San Casillas, Dios cuíde sus manos por muchos años. También el Geta que no nos ha querido ganar. Este Madrid es de chirigota pero vamos a darles más confianza. XD XD XD
BERTOL

#3Mensaje

no me gusta cannamalo.... quiero ver a pepe!!!!
FeR

#4Mensaje

BERTOL escribió:no me gusta cannamalo.... quiero ver a pepe!!!!
Pues vete al gimnasio o a rehabilitacion y lo encontraras. Mientras Fabio salvando los partidos, y ya al menos no solo yo digo q esta a gran nivel.
Pepe es como un Cannavaro con una sola pierna
BERTOL

#5Mensaje

feranswer84 escribió:
Pues vete al gimnasio o a rehabilitacion y lo encontraras. Mientras Fabio salvando los partidos, y ya al menos no solo yo digo q esta a gran nivel.

SI PEPE Y CACAMALO SON IGUALITOS.... VAMOS, HASTA LAS MADRES LES CONFUNDIAN
JAJAJA
puyol

#6Mensaje

sixto escribió:Yo diría que ha sido el de siempre San Casillas, Dios cuíde sus manos por muchos años. También el Geta que no nos ha querido ganar. Este Madrid es de chirigota pero vamos a darles más confianza. XD XD XD
el tio ha asegurado sus manos pues haber si empieza a cobrar el seguro aunque solo sea por un periodo chiqitito
FeR

#7Mensaje

BERTOL escribió:
feranswer84 escribió:
SI PEPE Y CACAMALO SON IGUALITOS.... VAMOS, HASTA LAS MADRES LES CONFUNDIAN
JAJAJA
Por eso te digo, Pepe no le llega ni a la suela de las botas a Cannavaro, Cannavaro...
Imagen
Imagen
puyol

#8Mensaje

fer por dios quita esos galardones injustamente dados a un futbolista bastantye mediocre q no sabe defender
FeR

#9Mensaje

puyol escribió:fer por dios quita esos galardones injustamente dados a un futbolista bastantye mediocre q no sabe defender
:qrisa:
Imagen
Y eso es solo un apunte de si sabe o no defender, defensa entre los defensas del pais por antonomasia de grandes centrales.

Es un tema de hace ya tiempo, no los voy a discutir contigo de nuevo. Ahi estan, y se llevo ambos trofeos.

PD: Me gustaria haberte oido cuando, sin aun saberse q fichaba por el Madrid, Cannavaro recibió el balon de plata del Mundial 06, y Zidane el de oro. Como tantos otros y sin color blanco de por medio, seguro q exigias q le fuera dado a Fabio y se le quitara al francés...
Abel

#10Mensaje

puyol escribió:fer por dios quita esos galardones injustamente dados a un futbolista bastantye mediocre q no sabe defender
Puyol por favor, piensa en lo que has puesto, como que injustamente, Cannavaro fuel fue Il Capo de la defensa de Italia, y el mejor del mundial.

Asi que por favor no saques tus venas cules en este tema. XD XD XD
puyol

#11Mensaje

Abel escribió:
Puyol por favor, piensa en lo que has puesto, como que injustamente, Cannavaro fuel fue Il Capo de la defensa de Italia, y el mejor del mundial.

pot un mundial bueno ya se le tiene q dar esos galardones pues entonces puyol nunca tendra uno gracias a españa pues valla, de debe de mirar toda la temporada y ver lo que hecho ese jugador jejej ya q creo q terry o puyol han hecho mucho mas q el y se esta viendo q clase de jugador es cannavaro, un tio sin muchos recursos q a la minima te suelta la patada y q defiende como mi hermana con las piernas abiertas y otra cosita con italia no es muy dificil ser un buen defensa ya q defienden todos asi q, lo veo injusto muy injusto
Abel

#12Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:

pot un mundial bueno ya se le tiene q dar esos galardones pues entonces puyol nunca tendra uno gracias a españa pues valla, de debe de mirar toda la temporada y ver lo que hecho ese jugador jejej ya q creo q terry o puyol han hecho mucho mas q el y se esta viendo q clase de jugador es cannavaro, un tio sin muchos recursos q a la minima te suelta la patada y q defiende como mi hermana con las piernas abiertas y otra cosita con italia no es muy dificil ser un buen defensa ya q defienden todos asi q, lo veo injusto muy injusto
Pero no solo lo hizo bien el mundial, en la Vechia Signora tambien lo hizo de autentico lujo, por eso creo que fue nombrado el mejor de Italia.

Y una cosa, ¿si Cannavaro estuviera ahora en el Barça que dirias?
puyol

#13Mensaje

pues diria q no me gusta porq cuando estaban con el caso de quien se iba a llevar a quien yo le decia a la gente y mi primo esta ahi que no me gustaba cannavaro y que no queria q se vieniera, preferia el pack de zambrotta y thuran, ya q emerson tampoco me hacia mucha gracia y sabia como defendia canavaro, siempre se hecha hacia atras hasta q llega el momento de q se mete hasta en su propia porteria y lo dicho antes recurre a las faltas, en cambio zambotta si me gusta mucho mas, asi q lo que diria si estubiera en el barça es lo que estan diciendo muchos por aqui q se fuera a la calle
BERTOL

#14Mensaje

CANAMALO NO LE LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS AL GRAN FERNANDO HIERRO.... Y NO LE HICIERON FALTA BALONES DE ORO NI TONTERIAS... ¿¿ POR QUE NO RAUL O HIERRO O TANTOS OTROS JUGADORES??? QUE LE HEMOS HECHO A LOS QUE DAN LOS PREMIOS EUROPEOS????????
Responder