A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#421Mensaje

aunque el Milán fuera el de los holandeses , tenéis esperanzas de que el barca no pase ? por favor para pasar a octavos con ganar los de casa y un empate fuera te basta
el Milán es lo peor que he visto en años ,vive de la conexión ibra -cassano y esta solo se produce si el rival no presiona y se juega a ritmo de caracol
el Lazio sin hacer nada especial , simplemente lo justo se puso 0-2 y solo porque se echó atrás el Milán empato de la nada , me parece increíble que este equipo hay ganado el calcio .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#422Mensaje

Pero es que no entiendo porque la pareja es Ibra-Cassano, pudiendo ser Ibra-Pato que da el doble de miedo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#423Mensaje

Espero que Gatusso juege duro....y lesione a alguien :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#424Mensaje

Joaky escribió:Pero es que no entiendo porque la pareja es Ibra-Cassano, pudiendo ser Ibra-Pato que da el doble de miedo.

creo que esta tocado , también los esta robiño y seedorf , pero es que su juego es pobrisimo aunque estén todos ,
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#425Mensaje

jako escribió:
Joaky escribió:Pero es que no entiendo porque la pareja es Ibra-Cassano, pudiendo ser Ibra-Pato que da el doble de miedo.

creo que esta tocado , también los esta robiño y seedorf , pero es que su juego es pobrisimo aunque estén todos ,
No lo sabia, pero hasta Pato tocado es mejor que el Cassano que vi ayer, lento y gordo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#426Mensaje

Un tridente formado por Ibra, Pato y Robinho, da mucho miedo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#427Mensaje

Esque el ataque debería ser:

Robinho - Ibra - Pato
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#428Mensaje

A mí me parece que cualquiera de los 4 que estais mencionando (cassano, ibra, robinho, pato) incluso el incombustible Inzagui, son suficiente pólvora para combinarla como se quiera. El problema es elegir quiénes les asisten, y ahí es donde salvo Seedorf, después de la marcha de Pirlo, hay poco donde elegir, porque el resto de centrocampistas son mas bien picapedreros (boateng, ambrosini, nocerino, gattuso, van bommel) o están lejos de su mejor nivel (aquilani).

Yo de ser el entrenador apostaría por retrasar algo la posición de Robinho o incluso de Cassano para hacerles jugar de enlace y aprovechar su visión de juego y su talento en favor del mediocampo. Por detras una triple Boateng-Van Bommel-Aquilani es decente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#429Mensaje

Lo de los italianos es para hacerselo mirar, tienen al mejor centrocampista del país,Pirlo, lo dejan irse gratis y se van a por otro 2 años más viejo que no vale ni para atarle las botas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#430Mensaje

Cual es más viejo que Pirlo?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#431Mensaje

degas escribió:Cual es más viejo que Pirlo?
van bommel no?
Borrar usuario 4146

#432Mensaje

El Milan se va a tragar minimo 5... es un equipo acabado, ya lo era desde hace 2 o 3 temporadas y la cosa no solo no ha tratado de mejorarse sí no que han dejado que empeore.

Hasta el "otro" les ha metido gol, va a ser un festival cule. Lastima.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#433Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Cual es más viejo que Pirlo?
van bommel no?
Bingo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#434Mensaje

Imagen

Van Bommel tomando el sol en la playa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#435Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#436Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen

Van Bommel tomando el sol en la playa.
Bueeeeno, que buen bronceado está tomando! :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#437Mensaje

hal2814 escribió:El Milan se va a tragar minimo 5... es un equipo acabado, ya lo era desde hace 2 o 3 temporadas y la cosa no solo no ha tratado de mejorarse sí no que han dejado que empeore.

Hasta el "otro" les ha metido gol, va a ser un festival cule. Lastima.
:roll:

Te digo aquí, así no desvío el hilo del Arsenal.

Me alegré y mucho por el resultado, la verdad que tampoco hace falta mucho para poder pasar de ronda, pero un empate nada más empezar la Champions ante el Barcelona no está mal.

Lo que no me gustó para nada fue la manera de conseguirlo, Allegri salió como un equipo pequeño, demasiado atrás, y la plantilla actual del Milan es mucho mejor que eso, la gran pena fueron las bajas de Ibra y Robi, arriba son muy muy peligrosos, y, sobretodo Zlatan habría hecho mucho daño arriba, pero bueno, hay que adaptarse al momento en el que se está.

En cuanto a lo de empeorar, equipo acabado (Cosas que llevo oyendo no sé ya cuantos años)... se fue Pirlo, que ya llevaba un tiempo a un nivel más bajo, y llegaron Nocerino y Aquilani, además, Mexes y Taiwo reforzaron 2 puestos necesitados en defensa, amén de, en ataque, llegar una de las perlas del Calcio, El Shaarawy, si crees que esto es empeorar el equipo, tengo un punto de vista muy diferente al tuyo la verdad.
Borrar usuario 4146

#438Mensaje

A mi me sorprendió en demasía el resultado... hasta el momento creo que puedo concluir 2 cosas :

1.- El Farca es crecido y esta jugando a que Messi haga sus goles. Llega el momento en el que obtienen el control del balón y del partido y comienzan a esperar a que Messi se encare si o si, a que Messi remate, a que Messi saque el tiro libre, a que Messi esto y el otro. Quieren que forzosamente él sea el goleador y poder presumir aun más diciendo eso.

Lo hicieron el fin de semana pasada y lo hicieron contra el Milan y les costo el resultado.

2.- EL Milan no podía hacer otra cosa, pero mostraron oficio defensivo que extrañaba desde que Maldini comenzo a ver banquillo. Mucho orden, pocas patadas, con posicionamiento de los futbolistas de tal forma que incomodaron tal cuál se tenia que hacer.

Sí salían a tratar de ganar la pelota hubieran terminado con 2 o 3 expulsados por que ya sabemos que es tocar a un cule y que este haga teatro con su tarjeta como premio. Todo lo contario... le sacaron varias tarjetas al Farca cosa que no veía en años en la UEFA.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#439Mensaje

Milan por cuatro fichajes del Real Madrid

Imagen

Según han señalado desde Italia el Milan quiere a cuatro fichajes del Real Madrid y estos son Ricardo Carvalho, Khedira, Kaká y Higuaín, futbolistas imprescindibles para el proyecto de Mourinho quien ha pedido la no salida de estos jugadores por ser unos fijos y dan un total de 100 kilos por todos ellos en el mes de Enero.

Como cita Marca el equipo rossoneri quiere saber si es posible, al menos así lo ha hecho saber Galliani que es el mayor interesado en la llegada de todos estos en el mes de invierno que es cuando probablemente pueda hacerlos llegar de una tacada y no uno por uno como se ha ido viendo.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... adrid.html



El AC Milan tiene 4 objetivos en el Real Madrid para 2012


Imagen

EL AC MILAN SIEMPRE HA DESEADO EL REGRESO DE KAKÁ,
El AC Milan está dispuesto a realizar un cambio sustancial en todas sus líneas para la siguiente temporada y por ese motivo sus directivos podrían ir a por varias piezas del Real Madrid.

El mercado invernal se antoja aún lejano y mucho más el del próximo verano, pero la rumorología siempre mira a largo plazo y buena prueba de ello es una información que recoge Marca. Y es que según este rotativo el AC Milan ya está pensando en sus objetivos para el curso 2012-2013.

Lo más curioso de esta noticia es que los cuatro nombres que tendría en mente el combinado lombardo militan en el Real Madrid. Son Ricardo Carvalho, Sami Khedira, Kaká y Gonzalo Higuaín, piezas importantes en los esquemas de José Mourinho.

El central luso termina contrato en junio y hace unos días se rumoreaba que en el seno del conjunto merengue tienen un dilema con su renovación (ver artículo). En cuanto al mediocentro alemán, el interés del cuadro rossonero no es una novedad y ya estuvieron espiándole en Cornellá (ver artículo).

El brasileño, que está recuperando la forma en este comienzo de temporada, siempre ha sido el gran anhelo de Silvio Berlusconi, que sueña con verlo de vuelta a San Siro. En cuanto al delantero argentino es la posibilidad más complicada, ya que se encuentra muy a gusto en Chamartín y ahora comienza a olvidar la lesión del año pasado con goles, la mejor medicina para un atacante.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... 2012_36467
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#440Mensaje

Lecce 3 4 Milan

Hat Trick de Boateng y el cuarto de Yepes.

[youtube]w2UsZRJk_GQ[/youtube]

:lol: :lol:
Responder