Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#801Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:¿Y Varane quién es? ¿con quién ha empatado? no me jodais, anda.
Varane no es nadie y no ha jugado contra nadie, pero hoy en dia esta mucho mejor que albiol.... lastima.
Mourinho deberia darle más minutos y dar descanso a Carvalho, me daria mucha pena joderle la carrera al chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

En que nos basamos por que Varane ha jugado 0 en primera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#803Mensaje

Ay perdón y 0 con FRANCIA, creo que ni convocado.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#804Mensaje

Javi18 escribió:
ssabripo escribió:
zam escribió:¿Y Varane quién es? ¿con quién ha empatado? no me jodais, anda.
Varane no es nadie y no ha jugado contra nadie, pero hoy en dia esta mucho mejor que albiol.... lastima.
Mourinho deberia darle más minutos y dar descanso a Carvalho, me daria mucha pena joderle la carrera al chaval.
entiendo lo que dices, pero para mi me vale un huevo si la carrera de Albiol se mejora o no.... lo que me importa es que EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL se gane la decima y la liga, juege quien juege.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#805Mensaje

ssabripo escribió:
Javi18 escribió:
ssabripo escribió:
zam escribió:¿Y Varane quién es? ¿con quién ha empatado? no me jodais, anda.
Varane no es nadie y no ha jugado contra nadie, pero hoy en dia esta mucho mejor que albiol.... lastima.
Mourinho deberia darle más minutos y dar descanso a Carvalho, me daria mucha pena joderle la carrera al chaval.
entiendo lo que dices, pero para mi me vale un huevo si la carrera de Albiol se mejora o no.... lo que me importa es que EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL se gane la decima y la liga, juege quien juege.
Pero si yo me referia a Varane

:?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#806Mensaje

Javi18 escribió: Pero si yo me referia a Varane

:?
ah, perdon...te mal entendi! :oops:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#807Mensaje

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#808Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:¿Y Varane quién es? ¿con quién ha empatado? no me jodais, anda.
Pues lo que he visto de él me sirve para saber que es mejor que el mundialista.
LQDM
LQDY
Venga tio no jodas... seguro que el año pasado te lo tiraste entero viendo al Lens :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#809Mensaje

Chelsea y el fichaje de Raúl Albiol

Imagen

Los Blues llevan queriendo hacer el fichaje de Raúl Albiol desde hace unas semanas, concretamente unas tres y espera que el Real Madrid no ponga ninguna pega en cuanto a la llegada de este a Londres porque no es un habitual en la alineación de Mourinho quien se plantea la posibilidad de no contar con el en este curso.

La llegada al Chelsea se haría en Enero, por lo que probablemente estemos ante un caso en el que el defensa llegará a salir siempre que lo pida a la entidad presidida por Florentino pero sería una baja importante y no llegaría a tener una salida por menos de los 10 millones de euros aproximados.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... lbiol.html
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#810Mensaje

degas escribió:Lo repito, VAYA MIERDA DE CONVOCATORIA, y todo apunta a que Albiol y Granero serán los nuevos Canales y Pedros Leones....

Pero si lleva a todo lo que tiene,,,, que le guste claro, por eso es el entrenador y cobra lo que cobra.
Albiol no le gusta y por eso ha fichado al frances.
Granero es un caso más raro porque el año pasado jugaba minutos, supongo que el chico acabará en el getafe como pedro león.
A lass sin embargo lo lleva despues de no hacer pretemporada, porque lo considera importante...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#811Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
degas escribió:Lo repito, VAYA MIERDA DE CONVOCATORIA, y todo apunta a que Albiol y Granero serán los nuevos Canales y Pedros Leones....

Pero si lleva a todo lo que tiene,,,, que le guste claro, por eso es el entrenador y cobra lo que cobra.
Albiol no le gusta y por eso ha fichado al frances.
Granero es un caso más raro porque el año pasado jugaba minutos, supongo que el chico acabará en el getafe como pedro león.
A lass sin embargo lo lleva despues de no hacer pretemporada, porque lo considera importante...
Joder que tésis más simplificada. Deberías saber que Mou dentro de su autoridad tiene ciertas "concesiones" con tal y cual....
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#812Mensaje

zam escribió:
yovijugaragordillo escribió:
degas escribió:Lo repito, VAYA MIERDA DE CONVOCATORIA, y todo apunta a que Albiol y Granero serán los nuevos Canales y Pedros Leones....

Pero si lleva a todo lo que tiene,,,, que le guste claro, por eso es el entrenador y cobra lo que cobra.
Albiol no le gusta y por eso ha fichado al frances.
Granero es un caso más raro porque el año pasado jugaba minutos, supongo que el chico acabará en el getafe como pedro león.
A lass sin embargo lo lleva despues de no hacer pretemporada, porque lo considera importante...
Joder que tésis más simplificada. Deberías saber que Mou dentro de su autoridad tiene ciertas "concesiones" con tal y cual....

pues vale `pero es lo que hay, el entrenador es el, no tu.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#813Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
zam escribió:
yovijugaragordillo escribió:
degas escribió:Lo repito, VAYA MIERDA DE CONVOCATORIA, y todo apunta a que Albiol y Granero serán los nuevos Canales y Pedros Leones....

Pero si lleva a todo lo que tiene,,,, que le guste claro, por eso es el entrenador y cobra lo que cobra.
Albiol no le gusta y por eso ha fichado al frances.
Granero es un caso más raro porque el año pasado jugaba minutos, supongo que el chico acabará en el getafe como pedro león.
A lass sin embargo lo lleva despues de no hacer pretemporada, porque lo considera importante...
Joder que tésis más simplificada. Deberías saber que Mou dentro de su autoridad tiene ciertas "concesiones" con tal y cual....

pues vale `pero es lo que hay, el entrenador es el, no tu.
Y él, como yo y como tú, un aficionado que da su opinion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#814Mensaje

No pero yo lo que te digo es que te equivocas si te basas en "Es que a Mou éste le gusta y éste no", lo que te digo es que leas algunas cositas más, que las hay.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#815Mensaje

Que mal, a ver si por lo menos juega varane por carvalho que no está muy fino, aunque yo llevaba a albiol para que descanse pepe

Una pena, la verdad :x
Borrar usuario 4146

#816Mensaje

No hay que tener temor a decir las cosas como son... Carvalho no esta muy fino ¿? Carvalho esta hecho un tronco... que la experiencia le ayuda a salvar algunas cosas como en ultimo partido donde Ramos y Marcelo estuvieron peor que él, bueno eso es otra cosa.

Pero en este momento la linea defensiva no esta para soportar un partido de primer nivel, por lo que creo que es el momento de Albiol y Arbeloa, y me parece que es el sentir de todos.

El punto y todos los sabemos, Carvalho ES EL HOMBRE DE MOU EN EL VESTUARIO. Y va a morir con él en la cancha sin importar un carajo los Garay y Albiol del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#817Mensaje

Varane no está preparado y Albiol es buen suplente. Creo que su venta nos dejaría cojos en esa posición, porque Pepe siempre es una incógnita de regularidad en cuanto a minutos y Carvalho necesitará dosificarse. Creo que Ramos tendrá que ser nuevamente el comodín si Albiol decide salir.

Sea como fuera, solo pido que si se va, el Málaga pase por caja.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#818Mensaje

hitzeko escribió:Varane no está preparado y Albiol es buen suplente. Creo que su venta nos dejaría cojos en esa posición, porque Pepe siempre es una incógnita de regularidad en cuanto a minutos y Carvalho necesitará dosificarse. Creo que Ramos tendrá que ser nuevamente el comodín si Albiol decide salir.

Sea como fuera, solo pido que si se va, el Málaga pase por caja.
Varane lo hubiera fichado para el castilla, y hubiera dejado a Garay(minimo un año mas) y Albiol cumple de suplente, cuando se marche Carvalho entoces habria que ir fichando a otro central, pero mientras tanto nos valen los que estan
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#819Mensaje

hal2814 escribió:No hay que tener temor a decir las cosas como son... Carvalho no esta muy fino ¿? Carvalho esta hecho un tronco... que la experiencia le ayuda a salvar algunas cosas como en ultimo partido donde Ramos y Marcelo estuvieron peor que él, bueno eso es otra cosa.

Pero en este momento la linea defensiva no esta para soportar un partido de primer nivel, por lo que creo que es el momento de Albiol y Arbeloa, y me parece que es el sentir de todos.

El punto y todos los sabemos, Carvalho ES EL HOMBRE DE MOU EN EL VESTUARIO. Y va a morir con él en la cancha sin importar un carajo los Garay y Albiol del mundo.
Si, te crees tu que Mourinho no lo iba a quitar como empezara a dar el cante, con Mourinho no habrá casos como el de tu querido Raúl

;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#820Mensaje

Supongo que como sigan las cosas así, al final Albiol se irá en el mercado de invierno (se habla del Málaga) y nosotros perderemos un buen central, internacional con España, al que seguramente medio regalaremos y teniendo en cuenta la edad de Carvalho el año que viene a gastarnos una burradísima en algún central de por ahí.
Responder