A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2

#381Mensaje

Masquerade escribió:
Dvl2 escribió:2-0 hoy, aunque no se merecian perder, les falta alguien q cree este equipo esta muy descompensado en el medio, pizarro podria ayudar un poco en esto.

Y yo q me levante temprano para ver jugar a lamela...
... y te viste a gago :lol:
Me esta dando el efecto hal, ahora lo veo en todos lados por 1 vez q hable mal de el :lol:
moesislac

#382Mensaje

Poco le queda a luis enrique...aunque hoy la roma no mereció perder, hay que decir las cosas como son. Los horrores (si, porque ni errores merecen llamarse) de Angel...primero en el despeje pésimo que le regala a Conti, contra toda regla de fútbol "nunca despejes hacia el centro"...una de las primeras cosas que le enseñan a un defensor a los 10 años en cualquier escuelita de fútbol. Y después se hace expulsar estúpidamente en el área rival, sobre la linea de fondo...ya con 1 menos era cuestión de tiempo para que se generara algún hueco y algún rapidito llegara a posición de gol.
Si no fuera por el, la roma podía haber empatado tranquilamente...
Borrar usuario 4361.

#383Mensaje

Imagen
degas

#384Mensaje

moesislac escribió: Si no fuera por el, la roma podía haber empatado tranquilamente...

:? :? :? No veas que mal suena eso para un equipo...
mig_rm

#385Mensaje

Si dejan a este la Roma desciende este año...
Ankrus

#386Mensaje

Ozil2012 escribió:Si dejan a este la Roma desciende este año...

Bueno, descender tampoco. :?
Borrar usuario 4146

#387Mensaje

L. Enrique llego a un equipo hecho que ocupaba unas renovaciones en ataque y refuerzos en defensa y ha hecho una mierda.

No se juega a nada.
Masquerade

#388Mensaje

hal2814 escribió:L. Enrique llego a un equipo hecho que ocupaba unas renovaciones en ataque y refuerzos en defensa y ha hecho una mierda.

No se juega a nada.
se pensaba que solo jugando ofensivo en italia estaba todo hecho...
omarsinho

#389Mensaje

luis enrique si no juega con tikitaka lo largan en enero
jd23

#390Mensaje

Pobre stekelemburg, aún estoy preocupado. Y la Roma es una broma con Luis Enrique, el inter no está muy lejos con Gasperini :?
11EdUaRdInHo11

#391Mensaje

Los de la Roma se han creido que el cara simio este seria la panacea,y se estan llevando un zass pero del tamaño de la bañera de Godzilla...

Normal,sin laboratorios ni a Panoramix en el vestuario preparando la pocion magica como tiene el meador de colonia,pues es dificil
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:L. Enrique llego a un equipo hecho que ocupaba unas renovaciones en ataque y refuerzos en defensa y ha hecho una mierda.

No se juega a nada.

Pero sí no compro nada extraordinario en ataque !!!! Que Bojan va a hacer todo ? como tercer delantero me parece perfecto, y de ahí a proyecto a varios años.. pero dios.

Por cierto Totti no tiene ganas de jugar con L. Enrique. Para quien lo hemos visto durante años es claro lo que hace en la cancha en estos momentos.
Masquerade

#393Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:

No se juega a nada.

Pero sí no compro nada extraordinario en ataque !!!! Que Bojan va a hacer todo ? como tercer delantero me parece perfecto, y de ahí a proyecto a varios años.. pero dios.

Por cierto Totti no tiene ganas de jugar con L. Enrique. Para quien lo hemos visto durante años es claro lo que hace en la cancha en estos momentos.
Osvaldo por la izquierda (?) a este tipo de jugadores si los sacas del area los estas matando futbolisticamente.
steven2409

#394Mensaje

Que patada le dieron al portero de la Roma!!! Lo dejo dormido!
Masquerade

#395Mensaje

se mastica el gol del inter.
11EdUaRdInHo11

#396Mensaje

steven2409 escribió:Que patada le dieron al portero de la Roma!!! Lo dejo dormido!
Lucio....

Imagen
mig_rm

#397Mensaje

jd23 escribió:Pobre stekelemburg, aún estoy preocupado. Y la Roma es una broma con Luis Enrique, el inter no está muy lejos con Gasperini :?
Espero que no le haya pasado nada a este porterazo. :roll:
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

Huy hubiera querido guardar la imagen que ha pasado...

L. Enrique más que dar indicaciones parecía regañar a Osvaldo, parecía cabreado... Osvaldo se da la vuelta y prácticamente lo manda al diablo. Creo que esos 4 o 5 seg. te dicen lo que se vive y en la Roma.
mig_rm

#399Mensaje

hal2814 escribió:Huy hubiera querido guardar la imagen que ha pasado...

L. Enrique más que dar indicaciones parecía regañar a Osvaldo, parecía cabreado... Osvaldo se da la vuelta y prácticamente lo manda al diablo. Creo que esos 4 o 5 seg. te dicen lo que se vive y en la Roma.
Todo el mundo pasa de Luis Enrique, quien le hace caso acaba mal xd
Masquerade

#400Mensaje

jd23 escribió:Pobre stekelemburg, aún estoy preocupado. Y la Roma es una broma con Luis Enrique, el inter no está muy lejos con Gasperini :?
dicen que se recupero. ahora le tienen que hacer pruebas, quedara ingresado.
Responder