zam escribió:Yo dije que Granero tendría que salir, no va a evolucionar mucho más aquí. Pero si no va y COENTRAO sale titular en el CENTRO, creo que vamos MUY MAL esta temporada, por que ya no estamos haciendo las cosas con lógica y si manejando demasiados FACTORES EXTERNOS
estas confundiendo manzanas con peras.
Que Coentrao sea titular hoy mismo no quiere decir que hemos encontrado nuestro "makalele" del 2011, sino que quiere decir que los Graneros de la plantilla lo estan haciendo tan y tan mal, que Mou se tiene que jugar los huevos con un lateral en el centro.
Al recuperarse Khedira, y al tener a Sahin listo, no vamos a ver mucho a Coentrao en el centro, y mucho mas con Lass teniendo hambre como demostro el partido pasado.
Mou quiere tener EL DOMINIO DEL VESTUARIO, tener SU GUARDIA PRETORIANA y que el grupo principal sea el suyo. Lo hacen otros muchos, pero con el poder que maneja el portugués ese efecto es mayor.
hal2814 escribió:No me obsesiona golear... me importa ganar y mantener la pequeña ventaja de ptos.
Sí se puede que CR7 meta un par y Benzema el suyo también. Todo lo demás es extra.
Mañana veo voy a ver muy obsesionado a CR7 por marcar otros 3 goles...ya lo veras
Puede ser tiene que callar muchas bocas... todas las criticas de los ultimos dias, y además no dejar que el enano este por delante. Pero creo más bien que lo hará bien, jugará en equipo y meterá lo suyo. Sin más.