Diego Perotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#41Mensaje

Deberian esperar un año esacto para los fichajes de 2010 - 2011 aver su evolucion no valla ser que baje su rendimiento aunque esta haciendo buena temporada pero todavia creo que si el madrid quiere un equipazo no es el momento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

News Fútbol: Diego Perotti entra en las quinielas
El extremo del Sevilla es una de la opciones
que está estudiando el Madrid para reforzar sus bandas



El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de atacantes que mejoren el estado actual de la plantilla. Uno de los nombres marcados con negrita en la agenda blanca es el del sevillista Diego Perotti, según publica News Fútbol. El argentino es pretendido también por varios grandes clubes de Italia e Inglaterra.


Diego Perotti ha vuelto a entrar en las quinielas como posible refuerzo del Madrid para el próximo curso. El extremo argentino ya sonó para el club blanco el pasado verano, aunque son bien sabidas las dificultades que ha tenido siempre la entidad merengue para negociar con José María Del Nido.

El extremo argentino ha disputado 29 partidos en esta Liga, pero su rendimiento no ha alcanzado el desplegado la pasada temporada. 3 goles y seis asistencias son poco para un futbolista del que se esperaba mucho más, motivo que no impide que el Madrid haya vuelto a plantearse su fichaje. A pesar de todo, el Sevilla no parece desear desprenderse de una de sus joyas más valiosas.

A sus 22 años, Perotti es un futbolista desequilibrante y vertical, eso que tanto necesita el equipo merengue en ataque. Además, los blancos buscan en él un sustituto de garantías para Ángel Di María, que actualmente no cuenta con un suplente fijo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#43Mensaje

Es humo, pero este tío si que me gusta, este si seria un recambio de lujo a mi gusto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Nada, para eso subo a Juan Carlos que vá a ser un gran extremo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Real Madrid: ¿ Tantean fichaje de Perotti ?

Imagen

Con la Juventus siguiendole la pista a Perotti, el Real Madrid podría estar también detrás del jugador argentino apodado el " Galgo " y es uno de los jugadores más veloces por la banda del equipo hispalense desde hace años. Su venta se tendrá que hacer por encima de los 14 millones de euros, un montante que podría abonar en una sola letra.

El fichaje de Perotti ha sido sopesado por Mourinho quien ve factible su llegada en el mes de Junio, cuando puedan negociarlo por unos 15 kilos y presumiblemente los blancos tengan que llevarse a uno de los mejores de la banda diestra-zurda de la entidad hispalense con gran clarida. Según Tuttosport, el interior estaría encantando con el cambio.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... rotti.html
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

Tiene calidad, pero no la suficiente para estar en el Madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

Ozil2012 escribió:Tiene calidad, pero no la suficiente para estar en el Madrid


tenes toda la razon =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

Esto supondría la marcha de Callejón,y prefiero a este antes que a Perotti.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

steven2409 escribió:
Ozil2012 escribió:Tiene calidad, pero no la suficiente para estar en el Madrid


tenes toda la razon =D> =D> =D>
+1
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#50Mensaje

Pues a mi Perotti me encanta, pero a quien quitamos...No obstante lo fichaba....
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#51Mensaje

Yo nunca entendí el alto escaparate de este chico. Para mi es un jugador bueno, para un Sevilla, un Valencia..... tiene cierto dominio del balón, un regate aceptable...... pero ya. Ni físicamente es apto para el máximo nivel, ni técnicamente, ni tiene gol, ni potencia....
Es como Pedro Leon, o Guardado (el del Deportivo). Jugadores que si están con confianza pueden ser importantes en equipos de 2ª fila mundial. Pero el peor del Real Madrid ahora mismo, es del mismo nivel, como mínimo, que estos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

celta de vigo escribió:Yo nunca entendí el alto escaparate de este chico. Para mi es un jugador bueno, para un Sevilla, un Valencia..... tiene cierto dominio del balón, un regate aceptable...... pero ya. Ni físicamente es apto para el máximo nivel, ni técnicamente, ni tiene gol, ni potencia....
Es como Pedro Leon, o Guardado (el del Deportivo). Jugadores que si están con confianza pueden ser importantes en equipos de 2ª fila mundial. Pero el peor del Real Madrid ahora mismo, es del mismo nivel, como mínimo, que estos.
Tuve una buena temporada, como Capel y ya está.
Responder