Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8741Mensaje

Masquerade escribió:
Ankrus escribió:
jd23 escribió:
Masquerade escribió:y donde dije que es un crack? lo que pasa si ustedes no ven que hace goles en todos los partidos no sirve para nada. Higuain NO ES UN CRACK, es un jugador que lucha trabaja y hace goles (no tanto como a ustedes les gustaria pero hace). El madrid no va a tener nunca los mejores en los once puestos, ni el barca los tiene.
No lo digo por ti, pero si hay unos cuantos que le ven de crack y al parecer hasta de Dios, y si tenés razón nunca tendremos los mejores 11, ni tendremos jugadores del top

¿Entonces qué son Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, Di María, Özil, Kaká, Cristiano, Benzemà e Higuaín? ¿Jugadores del montón? :roll:
eso es a lo que me refiero. No se pueden tener los mejores en todo. A ver cracks en el madrid ahora: cristiano, casillas, si eso xabi y un poco kaka jugadores contrastados ganadores de cosas importantes. Benzema, ozil, marcelo son jugadores que pintan para crack, pero todavia no lo son. Los demas ramos, higuain, di maria, pepe me parecen muy buenos jugadores, pero son jugadores de trabajo, de luchar mas que ser buenos tecnicamente, no se si queda claro a lo que me refiero. No se pueden tener los 11 mejores, se imaginan 11 cristianos en todos los puestos? (ojo: con sus cosas buenas y tambien malas...) imaginenlo.


Hombre, pero Özil por ejemplo, es lo mejor en su puesto que hay en el mundo actualmente. Y Casillas. Y Xabi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8742Mensaje

Hombre, pero Özil por ejemplo, es lo mejor en su puesto que hay en el mundo actualmente. Y Casillas. Y Xabi.
bueno eso segun cada uno. A algunos les parecera un crack y a otros no. A mi me parece un gran jugador, enorme, pero que todavia le falta para ser un crack. El problema es ese, que no hay mucha competencia en la actualidad, y nos parece que uno medianamente bueno nos parece un crack, para mi crack es un jugador que marque la diferencia en partidos importantes y que gane competiciones importantes; para mi ballack por ejemplo, nunca fue un crack un gran jugador, muy bueno pero nunca me parecio un crack. A xabi lo inclui en la lista de cracks y a casillas tambien.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8743Mensaje

que manera de escribir "crack" :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8744Mensaje

Masquerade escribió:
Hombre, pero Özil por ejemplo, es lo mejor en su puesto que hay en el mundo actualmente. Y Casillas. Y Xabi.
bueno eso segun cada uno. A algunos les parecera un crack y a otros no. A mi me parece un gran jugador, enorme, pero que todavia le falta para ser un crack. El problema es ese, que no hay mucha competencia en la actualidad, y nos parece que uno medianamente bueno nos parece un crack, para mi crack es un jugador que marque la diferencia en partidos importantes y que gane competiciones importantes; para mi ballack por ejemplo, nunca fue un crack un gran jugador, muy bueno pero nunca me parecio un crack. A xabi lo inclui en la lista de cracks y a casillas tambien.

Ahí llevas toda la razón. Aunque Özil sea el mejor en su puesto actualmente, todavía no es ni un cuarto de la mitad de lo que llegará a ser. Es un crack, porque lo es, pero no es un 'crack consagrado', ya que es irrgeular, desaparece en algunos partidos... pero bueno, son cosas que con el tiempo subsanará a base de bien. =D>


Masquerade escribió:que manera de escribir "crack" :lol:
:lol: :lol: :lol:



Por cierto, en el Mirror, dicen que Abramovich ha llamado esta tarde a Gonzalo para preguntarle si quiere salir del Madrid, y contestó que 'muchas gracias, pero no'. Quizás mañana se sepa algo más.

Y aquí os dejo una entrevista muy personal que le hicieron hace poco: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 0065768332

Que grande es Gonzalo... si os metéis de lleno en la entrevista, hasta os emocionáis un poquitín.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8745Mensaje

q lo llame en mayo 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8746Mensaje

omarsinho escribió:q lo llame en mayo 8-)

Higuaín no se mueve, sé que te resultará duro, pero asúmelo. :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8747Mensaje

Ankrus escribió:
omarsinho escribió:q lo llame en mayo 8-)

Higuaín no se mueve, sé que te resultará duro, pero asúmelo. :lol:
:lol:

apostemos firmas a q sale en junio
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#8748Mensaje

Yo, aunque en su día como todos sabeis defendí que al Real Madrid le convenía mucho que el delantero de este equipo fuese Benzema, o al menos, fuese de la forma que fuese, había que evitar poner al tridente CR7-Higüain-Di María ya que era algo muy malo para el equipo...... no tengo ninguna duda de que Higüain se quedará en el REal Madrid. No sólo se quedará, si no que acabará siendo uno de los delanteros más valorados del mundo.

Una cosa es que sea más que evidente que la combinación Higüain-CR7 o la combinación Higüain-Di María.... no pega ni con cola. A no ser partidos muy determinados donde el REal Madrid renuncie a la pelota y sólo se centre en presionar al rival y hacer pases largos al hueco...... cualquiera de esas combinaciones, es enormemente perjudicial para el equipo porque acaba siendo todo menos un equipo que colabora en conjunto, por lo que el esfuerzo físico es mayor, la frustración es mayor, la separación de lineas es mayor, los problemas defensivos son mayores.......

Pero Higüain, por separado, sin pensar en Higüain como jugador unido a Cr7 o a Di María, es un jugador que si está bien, no deja de ser un chico de 23 años, con un cuerpo potente, amplio, fornido, pero que a la vez es fuerte, potente, y rápido. Tiene cierta facilidad para dar pases en profundidad (que no es lo mismo en absoluto que saber combinar y tocar el balón rápido), y es de los mejores del mundo a la hora de presionar, desmarcarse, saber leer el espacio, y en velocidad y arrancada.
También es cierto que conduciendo el balón, sin ser Kaká en sus buenos tiempos, tampoco es manco.....

Si a esto le unimos que tiene en la cabeza un esfuerzo de superación permanente, Higüain, como jugador, por separado de los otros jugadores con los que no pega, es un gran jugador que puede ser de los mejores atacantes del mundo.

El futuro de Higüain dependerá de muchas cosas...... por eso no se puede emitir un juicio. Igual Higüain acepta un rol de más trabajo y menos "goleador", y consigue desplazar a Di María.... o igual Higüain todavía consigue mejorar más en otras facetas y acaban jugando Benzema e HIgüain en punta siempre....... y quien sabe....... igual CR7 en 2 ó 3 años se va...... ese tipo de cosas, nunca se saben.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#8749Mensaje

A mi, por ejemplo, aunque hable de Di María....... antes qeu Di María, aunque pueda sonar "fuerte", creo que viendo cómo está evolucionando Özil....... si Higüain vuelve al 100%, y sigue empeñado en mejorar, y consigue colaborar más con el equipo..... a mi no me extrañaría que el primero en perder el puesto por Higüain, fuese Özil.... ya que Özil, de forma general, defensivamente no aporta mucho, y tiene 2 versiones...... o es un genio, o se le ve poco.

No digo que Higüain juegue en el puesto de Higüain, pero desde luego, Benzema, por lo que parece, es imposible que pierda su puesto, y si Higüain vuelve al 100%..... igual entre Coentrao y Di María se juegan un puesto en el centro del campo, y pasan a jugar CR7-Benzema-HIgüain en ataque.

Pd: Ojalá Özil sea tan bueno y alcance un nivel tan alto que haga que esto sea impensable...... pero no sé porque, me da que Özil, en caso de que Higüain vuelva muy fuerte, será el que se caiga muchas veces.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8750Mensaje

a ozil jamas en la vida afectara alguna cosa de higuain
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8751Mensaje

Mmmm dejame ver si entiendo celta, como higuain es muy buena persona y entrena mucho, para que pueda jugar vamos a sacar a ozil que aun en sus malos partidos tiene uno o dos detalles que higuain muy probablemente no tendra en toda su carrera sin contar que en sus buenos partidos es de lo mejor del mundo, o vamos a recorrer a benzema a la banda porque cuando jugaba de punta que no lo hacia tan bien como higuain y lo mejor para el era jugar en la banda no habia problema pero como ahora benzema juega mejor que higuain en la punta entonces hay que moverlo, o podemos sacar a dimaria que si bien es lo mas parecido a higuain sigue siendo mas un jugador de segunda linea con sacrificio que este y un poco mas convinativo.

Dejemonos de inventos para que higuain juegue y que sea como con cualquier jugador, que juegue el que este en mejor forma, cuando higuain se recupere le peleara el puesto a benzema y si este no baja de novel pues tendremos un delantero suplente de lujo
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#8752Mensaje

No directamente, pero sí indirectamente. A la hora de enfrentarse a otros grandes equipos..... no sé, a mi me tiene pinta de que si Mourinho tiene que elegir entre Özil (que físicamente no es una fiera) o entre modificar un poco la posición de Benzema y meter a Higüain, si Higüain está al 100%, no me extrañaría nada que apostase por el trio CR7-Benzema-Higüain en punta. Quizás con Benzema un poco más retrasado o variando algo..... pero esos 3 arriba.

Pd: Yo ya aclaré que por mi, ojalá que Özil coja un nivel fantástico siempre que le haga ser insustituible. Pero de momento, es cierto que Özil a veces.... tiene muchos altibajos.

Pd2: Hablo de lo que creo que puede hacer Mourinho, no yo. Yo ya aclaré que por mi, ojalá que özil juegue siempre.

Pd3: Por supuesto, en ningún momento dije que Higüain tenía que jugar sí o sí..... :lol: Es que ya no sé como se puede entender eso de lo que escribí. Creo que si no se entendió, ahora lo pongo un poco más claro. Será que yo soy sospechoso de "beneficiar" a Higüain....... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8753Mensaje

Aaa ok entiendo lo que dices y quisa tengas razon, aunque solo aclarare que no entiendo eso de mou, por mucha tactica que sea yo prefiero trabajar un sistema con ciertos jugadores en ciertas pociciones e intentar ganar asi a trabajarlo y al final cambiarlo porque uno corre mas.

No lo digo por ti celta es solo una ovservacion de lo que hace mou en los partidos importantes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8754Mensaje

Otro ejemplo de jugador infravalorado,aunque tenga un promedio de casi gol por partido en las dos últimas temporadas,siempre siempre será cuestionado y lo peor de todo,es que es cuestionado por muchos madridistas,señores Higuaín representa los valores del madridismo en su máximo exponencial,pero cuesta mucho reconocerle cosas porque no costó 50 millones,bueno este año callará bocas como tiene que hacer al comienzo de todas las temporadas.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8755Mensaje

por dios ni q se hablara de hierro :? higuain no representa al madrid ni de coña
Última edición por omarsinho el Dom Sep 18, 2011 5:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8756Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro ejemplo de jugador infravalorado,aunque tenga un promedio de casi gol por partido en las dos últimas temporadas,siempre siempre será cuestionado y lo peor de todo,es que es cuestionado por muchos madridistas,señores Higuaín representa los valores del madridismo en su máximo exponencial,pero cuesta mucho reconocerle cosas porque no costó 50 millones,bueno este año callará bocas como tiene que hacer al comienzo de todas las temporadas.
Pues ojala, porque ya es tiempo! Hoy por hoy Higuain si mete goles, pero no es tan determinante, ademas falla mucho y a veces en los partidos importantes desapare, pero como dices ojala tenga un buen inicio de temporada y que se logre mantener.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8757Mensaje

omarsinho escribió:por dios ni q se hablara de hierro :? higuain no representa al madrid ni de coña
Como figura e historia no, pero por sus características claro que sí.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8758Mensaje

santiago90c escribió:
omarsinho escribió:por dios ni q se hablara de hierro :? higuain no representa al madrid ni de coña
Como figura e historia no, pero por sus características claro que sí.
caracteristicas? fuera del campo si pero como jugador de nivel nada q ver
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8759Mensaje

omarsinho escribió:
santiago90c escribió:
omarsinho escribió:por dios ni q se hablara de hierro :? higuain no representa al madrid ni de coña
Como figura e historia no, pero por sus características claro que sí.
caracteristicas? fuera del campo si pero como jugador de nivel nada q ver
Garra, determinación, humildad e insaciabilidad. Parecido a Raúl.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8760Mensaje

omarsinho escribió:por dios ni q se hablara de hierro :? higuain no representa al madrid ni de coña

Ya te han contestado,me refería a eso.
Responder