Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#121Mensaje

cr7 va a empezar en el banquillo, saldra en caso de q se resista el levante.. por lo menos es lo q yo haria porque la salud de el es importante
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#122Mensaje

preparense porque mou sale con el mismo 11 :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#123Mensaje

No veré el partido, coincide con la final de baloncesto...

Otra vez con los mismos 11, si fuese por Mou la plantilla habría sido de 16 jugadores que es el mínimo, pero LQDM
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#124Mensaje

omarsinho escribió:preparense porque mou sale con el mismo 11 :lol:
Normal luego estaran todos cansados en diciembre :?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#125Mensaje

Ya lo dije ayer...saldría con los mismos...y es mas...el sábado próximo saldrá con los mismos....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

Intruder escribió:Ya lo dije ayer...saldría con los mismos...y es mas...el sábado próximo saldrá con los mismos....
El miércoles hay liga.
Borrar usuario 10316

#127Mensaje

espero un partido complicado y disputado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

David_RM escribió:No veré el partido, coincide con la final de baloncesto...

Otra vez con los mismos 11, si fuese por Mou la plantilla habría sido de 16 jugadores que es el mínimo, pero LQDM
Curiosamente en la entrevista del otro día dejo caer ahora que la plantilla es corta, creo que se refería por las bajas.... Yo entiendo ir poniendo el mismo 11 al principio para que carbure, pero en ese 11 hay piezas que NO VAN.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#129Mensaje

Ami mi me da mucho miedo este partido solo espero que los jugadores agan caso omiso a los alagos de gente como Roncero etc espero que se esfuerzen al maximo pk es un partido importantisimo,respecto si rota o no hay no me meto Mou sabe mas que nadie como estan su jugadores no se como alguno intentan darle clases y decirle lo que tiene que aser asi va el pais.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#130Mensaje

con Mou no creo que el Madrid se relaje o se confie demasiado ... yo por mi parte espero un buen partido, peleon, con goles y con muchas ganas de buen futbol.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:Ya lo dije ayer...saldría con los mismos...y es mas...el sábado próximo saldrá con los mismos....
El miércoles hay liga.
Es verdad..y el miercoles saldrá con los mismos..y en diciembre veremos a dimaria y ozil reventados
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#133Mensaje

Hoy 5 a 0.

Benzema x2 y Cristiano los ultimos 3 de penaltie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Me gustaria Coentrao de lateral, Arbeloa por Ramos y Lass acompañando a Xabi, pero parece que Mou va a repetir. A ver si espabilan Özil y Di María.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#135Mensaje

Hay que ir a por todas desde el principio nada de especular que el año pasado nos costó mucho marcar allí, espero que la línea del centro del campo esté acertado con el último pase, sobretodo espero algo mas de Ozil, que le necesitamos mucho.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#136Mensaje

¿Alguien puede pasar algún enlace mágico? :mrgreen:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Alvaro escribió:¿Alguien puede pasar algún enlace mágico? :mrgreen:
Por favor :mrgreen: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Alvaro escribió:¿Alguien puede pasar algún enlace mágico? :mrgreen:
http://es.ilemi.eu/index.php


a la hora del partido puedes tratar con las opciones... por el momento te recomiendo el del Man Utd y el Schalke.

Curioso que por cable estoy viendo el del Schalke pero para ver al United tuve que buscar en internet, siempre me pasa al revés
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#139Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:¿Alguien puede pasar algún enlace mágico? :mrgreen:
http://es.ilemi.eu/index.php


a la hora del partido puedes tratar con las opciones... por el momento te recomiendo el del Man Utd y el Schalke.

Curioso que por cable estoy viendo el del Schalke pero para ver al United tuve que buscar en internet, siempre me pasa al revés
Gracias =D> =D> Ahora no voy a ver ninguno de momento, ando ocupado... Pero un partido del Madrid es un partido del Madrid :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#140Mensaje

ONCE CONFIRMADO

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María; Kaká, Coentrão; Benzema
Responder