Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro ejemplo de jugador infravalorado,aunque tenga un promedio de casi gol por partido en las dos últimas temporadas,siempre siempre será cuestionado y lo peor de todo,es que es cuestionado por muchos madridistas,señores Higuaín representa los valores del madridismo en su máximo exponencial,pero cuesta mucho reconocerle cosas porque no costó 50 millones,bueno este año callará bocas como tiene que hacer al comienzo de todas las temporadas.

Olé, olé y olé. =D>
Kartuleiro

#8762Mensaje

La gente que crítica Lo suyo no la llegaré a entender nunca,te puede gustar más o menos el pipa pero decir que no tiene el nivel necesario es de una necedad importante,por mi parte sí representa Lo que es el Madrid y se ha ganado Lo que tiene sea poco o mucho con un par de narices.
Ankrus

#8763Mensaje

Kartuleiro escribió:La gente que crítica Lo suyo no la llegaré a entender nunca,te puede gustar más o menos el pipa pero decir que no tiene el nivel necesario es de una necedad importante,por mi parte sí representa Lo que es el Madrid y se ha ganado Lo que tiene sea poco o mucho con un par de narices.

Es el cuento de cada año, si no se repite, pues pierde la gracia. :roll:
zam

#8764Mensaje

Yo entiendo que se cuestionen a los futbolistas y veo de lo más normal que se critique su rendimiento. Pero el rollo Capuleto- Montesco en plan SOY FAN de Karim y por ello MATO al Pipita a saco y viceversa, es como raruno.
Ankrus

#8765Mensaje

zam escribió:Yo entiendo que se cuestionen a los futbolistas y veo de lo más normal que se critique su rendimiento. Pero el rollo Capuleto- Montesco en plan SOY FAN de Karim y por ello MATO al Pipita a saco y viceversa, es como raruno.
Eso hace denotar bastante el madridismo de algunos.
migtra

#8766Mensaje

Tampoco yo entiendo tantas críticas a Higuain. Te puede gustar más o menos, evidentemente, pero ya podían tener otros su rendimiento y actitud desde que está en el equipo.
Borrar usuario 4146

#8767Mensaje

Pues con la llegada de Neymar chupará más banquillo Paquetín pues hay que darle minutos al fichaje de 60 millones... y no será en las posiciones de CR7. Di Ma o Coentrao que son fichajes de Mou y Mendes.
ozil10RM

#8768Mensaje

hal2814 escribió:Pues con la llegada de Neymar chupará más banquillo Paquetín pues hay que darle minutos al fichaje de 60 millones... y no será en las posiciones de CR7. Di Ma o Coentrao que son fichajes de Mou y Mendes.
pobre de higuain :cry:
Santillana1902

#8769Mensaje

hal2814 escribió:Pues con la llegada de Neymar chupará más banquillo Paquetín pues hay que darle minutos al fichaje de 60 millones... y no será en las posiciones de CR7. Di Ma o Coentrao que son fichajes de Mou y Mendes.
Lo peor de todo es que tiene razon.......
zam

#8770Mensaje

Pa eso queda un año, ya veremos que pasa para entonces.
Ankrus

#8771Mensaje

Nada hombre, nada, si Gonzalo demuestra lo que vale, será titular. =D>
jd23

#8772Mensaje

santiago90c escribió:
omarsinho escribió:
santiago90c escribió:
omarsinho escribió:por dios ni q se hablara de hierro :? higuain no representa al madrid ni de coña
Como figura e historia no, pero por sus características claro que sí.
caracteristicas? fuera del campo si pero como jugador de nivel nada q ver
Garra, determinación, humildad e insaciabilidad. Parecido a Raúl.
Si igualito, cuando entra de cambio levanta al todo
Bernabeu :lol: :lol:
Ankrus

#8773Mensaje

jd23 escribió:
santiago90c escribió:
omarsinho escribió:
santiago90c escribió: Como figura e historia no, pero por sus características claro que sí.
caracteristicas? fuera del campo si pero como jugador de nivel nada q ver
Garra, determinación, humildad e insaciabilidad. Parecido a Raúl.
Si igualito, cuando entra de cambio levanta al todo
Bernabeu :lol: :lol:

Pues sí, lo levanta.
jd23

#8774Mensaje

A Ozil ni de coña Mou lo sacaría para meter a Higuaín, es de sus jugadores favoritos... Con un eventual subonazo de nivel de Higuaín se haría esto
Ronaldo-Higuaín-Benzema
------------ozil--------------

Pero no creo quien sabe que tanto debe mejorar, pero sería un estupidez, con Higuaín y sin Dimaría perdemos posesión y pases, es quitar un volante, extremo o como quieras ver a Di María para sumar un delantero más, cuando sabemos que nuestro eterno problema es el control en el medio campo... Esperemos a ver que pasa con Sahin y que variables podemos usar en el equipo con su incorporación, hasta el momento Higuaín quitará unos 20 minutos a nuestros jugadores, no más
carlosdg

#8775Mensaje

Triste, pero muy cierto.

Esto suena a Crónica de una muerte anunciada...
Ankrus

#8776Mensaje

Eso es lo único que me molesta de su fichaje, que le quite el puesto a alguien sin merecerlo.
jd23

#8777Mensaje

A mi lo que me molesta es lo que vale... Es una ruleta, sino nos sirve será el final de floren, nos estamos jugando mucho con el fichaje de Neymar... Quisiera creer que nos servirá de mucho, pero la realidad es otra, jugadores que nos pueden aportar el doble valen la mitad... Que ironía
Ankrus

#8778Mensaje

El precio de Neymar lo recuperaremos en menos de 1 año.
jd23

#8779Mensaje

Y sino? A mi su nivel no me da seguridad, ya la prensa se está metiendo contra el... El partido Argentina-Brasil fue un desastre y hasta un periodista se atrevió a decir "Neymar juega mejor en las tapas de los periódicos que en la propia cancha" y para mi es cierto... Esto es humo, si no recuperamos su precio será un duro golpe, porque va a venir como crack, y ayudarnos a ganar la liga... Y la primera de fijo no lo hace, la segunda espero que sus compañeros si lo hagan
Borrar usuario 4146

#8780Mensaje

Imagen
Responder