Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#1361Mensaje

Tengan claro que el problema no son los chicos, el problema es el club.

Si el barsa b cojiera a Morata, Sarabia, Jesé y demás.... :shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1362Mensaje

aepit escribió:Tengan claro que el problema no son los chicos, el problema es el club.

Si el barsa b cojiera a Morata, Sarabia, Jesé y demás.... :shock:

O si nosotros implantáramos en nuestros chicos el sistema de juego tan productivo que tiene el Barça, con un entrenador que les haga mejorar y les haga coger más experienca y confianza... además, que si en el Castilla vas y pones a gente como Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Roberto, Deulofeu, Rodri, Carmona (sí señores... :roll: ), Rafinha, pues... la cosa cambia mucho, obviamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1363Mensaje

Hoy por hoy no se pueden poner puertas al mar y sería tonteria intentar que no saliesen en la prensa pero RM debiera de tener unas normas exigentes respecto a la sobreexposición de los chavales en los medios y eso pasa por ir haciéndoles crecer con ésa mentalidad dandoles seminarios a ellos y a su entorno desde los 11-12 años y formándoles para que cuándo lleguen a la edad adecuada sepan quienes son, hacia donde van y cómo deben de comportarse.

Un club cómo el RM tiene que hacer de su cantera un referente mundial y darse a valer y convertir Valdedebas en un centro dónde se eduque a una élite mundial de chavales cuyo objetivo es ser futbolistas para el RM que tienen que cumplir una serie de normas para pertenecer y permanecer en él, hay que formar a la persona y al futbolista y si tenemos un gran proyecto de futbolista que no pasa por el aro en las otras normas pues pista y que deje el puesto a otro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1364Mensaje

A mi personalmente de la cantera del Barcelona no envidio nada solo su forma de trabajar... es mas, si largamos a Martinez, ni eso. Solo hay que ver la dinamita que tenemos; Mejias, Jesus, Carvajal, Nacho, Ivan (Este tio ha jugado en primera siendo una de las mejores promesas del panorama, la fiesta le aparto un poco), Casado, Omar, Alex, Merchan, Juanfran, Denis, Jesé, Morata, Joselu, Plano, Lucas, Osede, Alvaro Lopez, Pacheco, Noblejas, Andy, Sobrino, Belima, Plano, Molero, Parla, Aguza, Kamal, Señe, Bruno, Barril, Jose Rodriguez, de Tomas, Ivan Saez, Herreros, Marcos Legaz, Diego Caballo, Fernando, Castaño, Gonzao, Pastor, Sierra, Portu, Moreno, Benavente, Paez, Varo Merchan, Pruden, Diego Merchan, Pozo, Enzo, Leon, Harper, Berna, Parra, Adan, Sotillos, Cedenilla, Sierra, Seoane, etc.

Y bueno muchos mas, pero esto a priori son para mi los que mas nombre tienen, joder que mierda no hay... todo lo contrario tenemos talento para explotar... si se hacen las cosas bien de una puñetera vez podemos disfrutar de una generacion inacabable.

Lo dicho Buyo y un grupo de ojeadores, ya!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1365Mensaje

La verdad es que la cantera del barça es pffff bestial, y lo que le pasa al castilla tambien es que le falta piezas fundamentales que el año pasado tenia :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1366Mensaje

Mañana a las 12.00 en Marca TV.
Castilla-Getafe B
A ver si empiezan a coger onda porque no me gusta nada cómo están jugando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1367Mensaje

Juega Mendes y sigue apostando por Joselu-Morata. A ver que tal hoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1368Mensaje

Nos estamos mereciendo el gol. Muy bien Nacho y Morata, y parece que Alex se va entonando. El que está fatal es Joselu.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1369Mensaje

En el mismo grupo, está ganando el Atlético de Madrid B 1-0 a un malísimo (según la radio) Real Oviedo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1370Mensaje

Pues parece que se nota sobre todo la baja de Sarabia, el resto es que no....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1371Mensaje

2-0 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1372Mensaje

4-0 con un partidazo de Morata, ha sido el artífice de los cuatro goles.

Yo creo que la pareja Nacho-Mendes debería consolidarse y tampoco me gusta mucho ver a Morata tan volcado en banda, no estaría de más que en determinados momentos del partido estuviese en su posición.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1373Mensaje

Este si es el Morata que tenemos que ver, no el truñazo de jornadas pasadas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1374Mensaje

Y el Oviedo al final remontó al Atlético B: 2-3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1375Mensaje

Hoy si mostró Morata esos indicios de ser un delantero inteligentísimo, a ver si con el gol se calma el ansia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1376Mensaje

Partidazo de Morata,ha demostrado que puede jugar en cualquier posición en el ataque.Seguimos en playoffs.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1377Mensaje

Me ha gustado mucho el partido del Castilla ante el Geta B la verdad, he visto muy bien al Castilla atrás con Nacho y Mendes, y arriba, con Morata y Juanfran en las bandas han creado bastante peligro, un equipo interesante, con Plano al que no he visto mucho pero que me ha gustado hoy.

La verdad que merece la pena seguir los partidos del Castilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1378Mensaje

Sigo diciendo que Juanfran me gusta mucho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1379Mensaje

Que partidazo se ha marcado Morata, en todos los goles a participado el. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1380Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Tengan claro que el problema no son los chicos, el problema es el club.

Si el barsa b cojiera a Morata, Sarabia, Jesé y demás.... :shock:

O si nosotros implantáramos en nuestros chicos el sistema de juego tan productivo que tiene el Barça, con un entrenador que les haga mejorar y les haga coger más experienca y confianza... además, que si en el Castilla vas y pones a gente como Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Roberto, Deulofeu, Rodri, Carmona (sí señores... :roll: ), Rafinha, pues... la cosa cambia mucho, obviamente.
Sarabia estaria jugando en el primer equipo del Barça y no en el Getafe
Responder