Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
javjaen

#201Mensaje

este tio puede ser una de las mayores mentiras del futbol mundial...
CRMadridista

#202Mensaje

javjaen escribió:este tio puede ser una de las mayores mentiras del futbol mundial...

yo creo que es la mayor.....Jamás alguien ha podido estar tan sobrevalorado.Bueno si, en baloncesto,Ricky Rubio.
aepit

#203Mensaje

Para mi es el segundo jugador más sobrevalorado del mundo, Neymar es el primero.
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

aepit escribió:Para mi es el segundo jugador más sobrevalorado del mundo, Neymar es el primero.
Torres puede presumir ser campeón del mundo, además de que en una temporada fue nombrado el mejor jugador de la Premier.

Neymar puede presumir 6 millones al año teniendo a su equipo en el puesto 13 de su liga.
Hombre sin Fe

#205Mensaje

El rendimiento de Fernando Torres en el Chelsea despierta críticas entre algunas de las voces más autorizadas de la historia del club. Frank Leboeuf, uno de los defensas más recordados por la afición, considera que el fichaje del español fue un error. "Creo que el problema es hacer de alguien una estrella cuando todavía no lo merece", asegura.

El ex defensa francés cree que Roman Abramovich debió pensar si verdaderamente merecía la pena pagar lo que se pagó por Torres. "Primero hay que demostrar durante tres o cuatro años que estás a un nivel superior. Didier Drogba es una estrella. John Terry es una estrella", comenta Leboeuf en palabras que recoge Daily Star.

"Tal vez el Chelsea pagó demasiado por él y no es lo suficientemente bueno. Hasta ahora eso es lo que es", explica el que fuera central del Chelsea entre 1995 y 2001.

Aunque reconoce que rindió a un buen nivel en el Atlético y en el Liverpool, pone en entredicho que su rendimiento actual esté acorde con esos precedentes. "Antes jugaban para él y en el Chelsea no lo hacen. Tiene que encontrar su espacio", comenta.

En España no se atreverían a nada parecido porque hay que encumbrar a un bluf, al jugador bluf por antonomasía, por un gol en la Eurocopa. Creo que ya lo habré comentado en más de una ocasión, que nos va a costar tragar con ese gol.
carlosdg

#206Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Después de todo si se ha acordado de su labor en el campo, veamos cuando vuelve a mojar =D>
Javi18

#207Mensaje

:o :o :o
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

El mundo se va a acabar !!! los Mayas tenian razón !!!! :o :o :o :o :o
SERGIODX

#209Mensaje

gol dee torres :o ...
Santillana1902

#210Mensaje

Ya ha superado a Drenthe.... :( :(
Masquerade

#211Mensaje

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :shock:
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaa !!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mio... lo que se ha comido !!!
Javi18

#213Mensaje

Joder

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
latinrus

#214Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Delanterazo!!!!!!!!!

El gol anterior fue un espejismo!

Despues de lo que acaba fallar, yo si soy Villas Boas lo saco!
Elchori

#215Mensaje

Lo que ha fallado paquetorres :shock: Peor que lo de Abreu
Borrar usuario 4146

#216Mensaje

No me habia reido tanto en toda la semana... jajajajajaja

Como puede fallar eso... y de esa forma !!!!
Ankrus

#217Mensaje

La que ha fallado... :o :o :o :o
Javi18

#218Mensaje

Como se van a reir de él los ingleses, suelen hacer mucha sangre de pifias como esas

:lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#219Mensaje

Qué descojone de jugador!Menuda mentira de delantero......
Santillana1902

#220Mensaje

Alguien que me describa la jugada¿?

PD: Este año estuve en Londres y un empleado del Chelsea (un guia) me dijo que Torres era "Rubish" :lol: :lol:
Responder