Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#821Mensaje

Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#822Mensaje

Si de verdad se va en invierno sería una verguenza...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#823Mensaje

vale... Que lo vendan pero que pasen a Ramos a central y que pongan a Arbeloa de lateral....Y que el lugar de albiol lo ocupe Nacho...que vale de central y lateral...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#824Mensaje

Supongo que si se va será por una cantidad mayor a los 15 millones de euros que nos costo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#825Mensaje

David_RM escribió:Si de verdad se va en invierno sería una verguenza...
Más que una vergüenza yo diría que sería algo incomprensible. Albiol es un muy buen defensa. Su primer año como madridista fue muy bueno y aunque el año pasado estuvo algo más flojo (el no tener la confianza de Mou creo que le pasó factura) suele cumplir con creces cuando juega. Y además hay que ver que Carvalho es muy veterano y que Varane es una incógnita total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#826Mensaje

Cuidado que Mou ha dicho que si uno por no jugar dos partidos pega una pataleta es su problema, como salga a la luz algo de esto a Albiol se lo carga sin dejarlo salir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#827Mensaje

zam escribió:Cuidado que Mou ha dicho que si uno por no jugar dos partidos pega una pataleta es su problema, como salga a la luz algo de esto a Albiol se lo carga sin dejarlo salir.
Igual pone de ejemplo a su "intocable" Carvalho que si sabe que no va a jugar no protesta... simplemente se da el piro y deja la concentración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#828Mensaje

Que Mou va a dejar cuando se vaya esto irreconocible está clarinete, espero que se queden algunas cosas positivas....
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#829Mensaje

Mourinho limpiando la plantilla de paquetes,,, Albiol es un paquete. El próximo espero que sea higuain o di maria, aunque este ultimo es muy del gusto de mou.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#830Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Mourinho limpiando la plantilla de paquetes,,, Albiol es un paquete. El próximo espero que sea higuain o di maria, aunque este ultimo es muy del gusto de mou.
Albiol... paquete...

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#831Mensaje

Teorias y conspiraciones de la mafia portuguesa 2.

Ahora enserio Albiol no me parece un paquete pero si es claramente un jugador que en un año o incluso en invierno va a ser presindible.A Varane no le tomara mucho tiempo ser mejor que Albiol.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#832Mensaje

benosteles escribió:Teorias y conspiraciones de la mafia portuguesa 2.

Ahora enserio Albiol no me parece un paquete pero si es claramente un jugador que en un año o incluso en invierno va a ser presindible.A Varane no le tomara mucho tiempo ser mejor que Albiol.

Es que es eso tio, porque albiol es campeón del mundo, eso sí de calentar banquillo, tenemos que tenerlo en el equipo, cuando se dio salida a garay mucho mejor que el nadie dijo nada de conspiracion portuguesa, y ahora no queremos meter a hacer el trabajo de un tio que cobra un pastón por tomar por ejemplo ese tipo de decisiones,, y para mí albiol no es nada del otro mundo, un paquete no es, pero no es un jugador con nivel para jugar en el real madrid y por eso lo van a largar no por otras historias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#833Mensaje

Varane es un producto que nos han vendido, nadie le ha visto más que tres partiditos de mierdecilla de esa pretemporada simplona. Pero bueno LQDM
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#834Mensaje

zam escribió:Varane es un producto que nos han vendido, nadie le ha visto más que tres partiditos de mierdecilla de esa pretemporada simplona. Pero bueno LQDM

Pues por eso vamos a verlo, a albiol me he cansado de verlo ya, y Mourihno tambien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#835Mensaje

Yo ya lo he dicho. Ha hecho y fichado lo que le ha salido de los cojones, él manda y decide, bien, ahora DAME TÍTULOS.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#836Mensaje

zam escribió:Yo ya lo he dicho. Ha hecho y fichado lo que le ha salido de los cojones, él manda y decide, bien, ahora DAME TÍTULOS.

+1
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#837Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Yo ya lo he dicho. Ha hecho y fichado lo que le ha salido de los cojones, él manda y decide, bien, ahora DAME TÍTULOS.

+1

Pues eso, el primer año te dio uno, ¿no?, llego a semifinales de copa de europa ¿no?, esperemos superarlo este año, y dejar trabajar al que sabe.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#838Mensaje

Mourinho se esta cargando la españolización que prometió Florentino, el año pasado León y Canales, este año pintan Granero y Albiol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#839Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Yo ya lo he dicho. Ha hecho y fichado lo que le ha salido de los cojones, él manda y decide, bien, ahora DAME TÍTULOS.

+1

Pues eso, el primer año te dio uno, ¿no?, llego a semifinales de copa de europa ¿no?, esperemos superarlo este año, y dejar trabajar al que sabe.
Evidente, pero si quieres no debatimos más y cerramos el foro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#840Mensaje

Marado escribió:Mourinho se esta cargando la españolización que prometió Florentino, el año pasado León y Canales, este año pintan Granero y Albiol.
Y el año que vine Ramos, Casillas y Xabi Alonso.
Responder