Y no olvidemos a Van Persie.Javi18 escribió:Menuda lucha del Kun, Dzeko y Rooney por el pichichi.
Y no olvidemos a Van Persie.Javi18 escribió:Menuda lucha del Kun, Dzeko y Rooney por el pichichi.
Bah, el dia que ese luche por el pichichi yo me habré tirado a Megan FoxAnkrus escribió:Y no olvidemos a Van Persie.Javi18 escribió:Menuda lucha del Kun, Dzeko y Rooney por el pichichi.
Entonces nunca luchará por él...Javi18 escribió:Bah, el dia que ese luche por el pichichi yo me habré tirado a Megan FoxAnkrus escribió:Y no olvidemos a Van Persie.Javi18 escribió:Menuda lucha del Kun, Dzeko y Rooney por el pichichi.
![]()
![]()
Van Perise no suele acabar entre los tres primeros goleadores del campeonato.Ankrus escribió:Entonces nunca luchará por él...Javi18 escribió:Bah, el dia que ese luche por el pichichi yo me habré tirado a Megan FoxAnkrus escribió:Y no olvidemos a Van Persie.Javi18 escribió:Menuda lucha del Kun, Dzeko y Rooney por el pichichi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los años lucha por ser el máximo goleador, luego se desinfla como un globo en las últimas jornadas.
santiago90c escribió:Lo que debe hacer Ferguson, si quiere mantener a Rooney en el United, es no vender a ningún jugador más y empezar a sacar jugadores o comprar. Yo me deshacía de varios del United, en especial la media me parece normalita, Nani es muy bueno mas no es Cristiano, Young es bastante bueno (gran acierto su fichaje), Valencia también es un excelente jugador de banda, pero los del centro, lo que son Carrick (no es el mismo de antes), Cleverly, Gibson, Fletcher o Anderson, me parecen cumplidores mas no jugadores para el United, difícil cubrir la baja de Scholes.
Pero tiene más huevos que los dos juntos. El otro día jugaba de mediocentro, robaba todo y armaba las jugadas y las definía, es por eso que me encanta tanto este jugador, y no falla contra nadie, la presión parece no afectarlerupeni escribió:Es un crack no hay duda, ahora mismo tras CR7 y Messi para mí es el mejor.