Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#401Mensaje

raulista1301 escribió:me acabaré haciendo del rayo XD al menos ellos hacen lo mejor que pueden con lo que tienen...
Los jugadores del Rayo sienten 321456465135664796463 mas la camiseta que toda esta panda cobrando 1000 veces menos :roll:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#402Mensaje

mou y sus cambios... higuain? nada , di maria debió salir , sacan benzema :oops: bueno en fin...
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#403Mensaje

Hombre tampoco es para que decaigan asi. Recien se han jugado 3 jornadas, nada se ha decidido aun
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#404Mensaje

Santillana1902 escribió:Serenidad señores... es FUTBOL es un juego, acaso os van a dar de comer esta panda de mercenarios¿?


cuando pierdes dando una vergüenza de juego que vas a decir?? esto es culpa de Mou y de los mercenarios que estan en el Madrid mas hombres menos nombres, en la cancha hay hombres no culeros que se tiren porque le soplan el culo, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de partido que dio el Madrid sin webos sin nadaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#405Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:me acabaré haciendo del rayo XD al menos ellos hacen lo mejor que pueden con lo que tienen...
Los jugadores del Rayo sienten 321456465135664796463 mas la camiseta que toda esta panda cobrando 1000 veces menos :roll:
AMÉN
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Solo sabemos correr....
Borrar usuario 2522

#407Mensaje

La primera a la cabeza y mucho me temo no va a ser la última ya que o es por que a CR7 le tienen envidia, a Mou no lo tragan los medios de Incomunicación, los árbitros son de Villar y por lo tanto de Farsa y bla, bla, bla.. estoy hasto de este cuento y ya llevamos cinco años soportando esta mierda, pero lo peor está por venir ya que al Farsa se le vislumbra un futuro largo y maravilloso, Dios no lo permita y nosotros los segundones que ellos han sido durante miles de años anteriores. Sí, estamos en el mismo sitio que ellos estuvieron hace unos años y ellos están en el lugar que nosotros o mejor estas nefastas directivas han permitivo o no sabido atajar. Ahora quieren traer a un pu.. niñato mientras que dejamos espar a un crak como Agüero. En fín la vida sigue y yo esperanzas, la costumbre manda, no tengo ninguna en el Madrid, y lo digo con todo el dolor de mi alma, pero pasa los partidos y te das cuenta que vivimos la ilusión de los ilusos. En fín... Hala Madrid :oops: :oops: :oops:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#408Mensaje

Vergonzoso planteamiento, vergonzosos cambios, vergonzosa actitud...e incluso dudosa aptitud....y para colmo entramos al trapo de los asquerosos jugadores del Levante.....menuda exhibición hemos dado
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#409Mensaje

el equipo no esta jugando a nada :? no se donde esta lo "tactico" de los entrenos :? :? :? :? :? :? :?
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#410Mensaje

Hoy el conjunto dio pena, sin ganas, sin ideas y sin cabeza...Lo que enoja, es que no aprendemos de errores previos. Ya habiamos perdido aquí, tuvimos q haber salido con los titulares de inicio. Es contra estos equipos que dejamos la liga, son los puntos que después echamos en falta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

SERGIODX escribió:mou y sus cambios... higuain? nada , di maria debió salir , sacan benzema :oops: bueno en fin...
Un sinsentido. Lo lógico era meter refrescos y dejar el 9 que tienes, pero lleva 3 partidos haciendo los cambios como el culo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#412Mensaje

yovijugaragordillo escribió:ballesteros ganando en velocidad a cristiano,,,, esto ya es para cuarto milenio

:lol: =D> :lol: =D> :lol: =D> :lol: =D> Jajaja q bueno, si señor, seguro q los llevan al programa de iker jimenez, y eso q CR entró en la segunda parte q sino, nos lo meten directamente en el geriátrico.

Poco mas hay q añadir, yo creo q perder hay q perder, el Barcelona xej. empató en su penúltimo enfrentamiento, y no pasa nada, se pueden dar todavia muchas cosas, queda mucha liga y perder contra el levante puede darle "demasiada moral" al Barcelona. Fastidia pues claro q si, viendo lo q costó CR y el presupuesto del levante es una cura de humildad para floren en toda regla, pero creo q el futbol tb es bonito x estas cosas. Se han confiado, eso es todo, y mas cuando el eterno rival le ha hecho 8 al osasuna, pero bueno, la vida sigue al igual q la liga y hay q olvidarse y levantar la cabeza, esto es como tin cup, no tiene ningun mérito ganar una liga con 36 victorias, pero lo de hoy del levante es de pedagogia para los juveniles. un saludo a todo el foro.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#413Mensaje

mas de lo mismo.. el madrid no jugo a nada, dejen de sacar como excusa al arbitro o las faltas o q se yo. los arbitros se equivocan encontra del real, del barca, del inter, del manu, de todos, ya molesta esa pu.. excusa de perdedores, y de malos perdedores. el madrid debe estar por sobre eso, el juego del madrid deberia ser mejor, y la realidad es q es pesimo.

mou y los jugadores ya me tienen harto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#414Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
steven2409 escribió:ESTE EQUIPO ES UNA MIERDA Y EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR, COMO pu... UN EQUIPO QUE SU PRESUPUESTO ES MENOS DE LO QUE GANA CR7 NO PODERLE GANAR!!!!!! ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA MOU QUE pu... VAS A DECIR???? QUIERO VER QUE DECIR, QUIERO LA CABEZA DE MUCHA GENTE YAAAAAAAAAAAAA..........

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hasta los huevos yaaaa coño pu.. mou y ozil y cr7 no salen de titulares y luego va y cambia a cr7 por benzema :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


poner a Coentrao, Khedira, para nada..... Di Maria hace un show y por su culpa expulsaron a Khedira y de premio le dejan todo el partido...... imcreible Mou jugaste una mierda tu y tus mercenarios, OJALA ALGUIEN TENGA WEBOS Y ME NIEGUE TODAS LAS PALABRAS QUE Eh PUESTO.
Última edición por steven2409 el Dom Sep 18, 2011 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

LA LIGA PERDIDA ASI DE CLARO EL BARÇA NOS GANA EN PUNTOS Y GOLAVERAGE
ADIOS ADIOS ADIOS MOU PARECES RETRASADO PEP HIBA DE SOBRADO CONTRA REAL SOCIEDAD Y TU MOU QUE AHORA QUE DICES QUE ERES DEFICIENTE O que VAYA PENOSIDAD QUIERO A LÖW
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

steven2409 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
steven2409 escribió:ESTE EQUIPO ES UNA MIERDA Y EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR, COMO pu... UN EQUIPO QUE SU PRESUPUESTO ES MENOS DE LO QUE GANA CR7 NO PODERLE GANAR!!!!!! ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA MOU QUE pu... VAS A DECIR???? QUIERO VER QUE DECIR, QUIERO LA CABEZA DE MUCHA GENTE YAAAAAAAAAAAAA..........

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hasta los huevos yaaaa coño pu.. mou y ozil y cr7 no salen de titulares y luego va y cambia a cr7 por benzema :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


poner a COnetrao, Khedira, para nada..... Di Maria hace un show y por su culpa expulsaron a Khedira y de premio le dejan todo el partido...... imcreible Mou jugaste una mierda tu y tus mercenarios, OAJALA ALGUIEN TENGA WEBOS Y ME NIEGUE TODAS LAS PALABRAS QUE E PUESTO.
SOLO DIGO BRAVO YA SOMOS DOS
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#417Mensaje

Señores, esta vez no hay excusas de nada, muy mal el equipo, y es que ante estos equipos ( que cada vez que juegan contra el real se crecen) si no les metemos gol y los matamos desde el inicio, ellos nos mataran a nosotros despues, y eso ha ocurrido hoy, Kaka, Benzema, Di maria, muy mal, FALLANDO GOLES CLAROS, seguimos sin tener un jugador delantero que sea determinante en los momentos mas dificiles o cuando mas se nececite, entro CR7 a tratar de desequilibrar pero no encontro el espacio y le pegaron por todos lados, Khedira ni hablar por su culpa nos quedamos con 1 menos :x (la verdad que fue muy estupido lo que hizo), MAL MAL MAL, pero ANIMO! no hay que perder las esperanzas! pero otra vez, la misma historia Farsa arriba Real abajo y a remar contra la corriente otra vez, a esperar otra traspie del farsa para que el madrid retome. Aunque a decir verdad a como es el farsa nos va a costar tanto! que definitivamente nos vamos a tener que enfretar a ellos cuando toque y ahi recuperar la punta, porque a esperar a que tengan un trapie, lo veo muy pero muy dificil :? !!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#418Mensaje

por el partido de ahora QUIERO LA CABEZA DE MOU EN BANDEJA Y LA DE FLORENTINPO JAMAS A CONSTRUIDOI UN EQUIPO AL CONTRARIO SE A CONSTRUIDO UNA PARDA DE HIJPOS DE pu.. QUE NO SABEN HACER NI MIERDAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#419Mensaje

Primero no escribáis en mayúsculas y letras de colores, segundo calmaos que no hemos perdido nada de momento... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

Tranquilos hombre, tanta mayúscula, tanto insulto, tanto pedir cambio de entrenador... Cálmense :?
Responder