Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9921Mensaje

Inicia en el banquillo... se confirma que fue grave el golpe que recibio.

Claro el borracho de Platini y el corrupto de Villar felices al ver a su enano de mierda sobreprotegido y al resto de los jugadores jodidos.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9922Mensaje

Marado escribió:No creo en Dios, soy Ateo, para mi Jesús fue un revolucionario de su época.

Por otra parte, si estoy equivocado, si algún dato de los que expuse es mentira, ¿ Por qué no los rebaten con argumentos? ¿No será que aunque duela es verdad?

El problema de algunos es que no saben distiguir entre ser aficionado de un club con ser FANÁTICO de un jugador, yo no soy fanático de ningún jugador de fútbol, me puede caer mejor o peor alguno, Messi me da asco, pero los números son tan innegables como impresionantes.

Ya pero yo no me meto en el hilo de ronaldo a compararlo continuamente con tu dios, habría que ver a messi en otro equipo y en otra liga, en este barcelona parece bueno hasta piqué.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9923Mensaje

Ven? ¡Si es que es lo normal, no puede jugar con el tobillo cosido hace 3 dias!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9924Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Marado escribió:No creo en Dios, soy Ateo, para mi Jesús fue un revolucionario de su época.

Por otra parte, si estoy equivocado, si algún dato de los que expuse es mentira, ¿ Por qué no los rebaten con argumentos? ¿No será que aunque duela es verdad?

El problema de algunos es que no saben distiguir entre ser aficionado de un club con ser FANÁTICO de un jugador, yo no soy fanático de ningún jugador de fútbol, me puede caer mejor o peor alguno, Messi me da asco, pero los números son tan innegables como impresionantes.

Ya pero yo no me meto en el hilo de ronaldo a compararlo continuamente con tu dios, habría que ver a messi en otro equipo y en otra liga, en este barcelona parece bueno hasta piqué.
Yo me metí a hablar de Cristiano y su lesión, dije que si tiene el tobillo abierto no puede jugar, y si lo hace es por obsecasión por superar a Messi, y sino es que no tiene nada. Son ustedes los que se ponen a sacar Jesucristos y Marias.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9925Mensaje

No eres tú, el que esta comparando continuamente tanto en el hilo de ronaldo, como en el hilo de messi, no vengas de yo no he sido, porque solo hay que leerte un poquito y todo lo no ARGENTINO es MALO.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9926Mensaje

Sera banca el y Özil, seran titulares kaká y khedira,
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9927Mensaje

cada partido que pasa me decepciona mas, cada partido va a peor, ya, para mi, es un jugador del monton no aporta nada y no soluciona nada, en fin..
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9928Mensaje

javjaen escribió:cada partido que pasa me decepciona mas, cada partido va a peor, ya, para mi, es un jugador del monton no aporta nada y no soluciona nada, en fin..
:shock: ????
Eso digo yo, en fin...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#9929Mensaje

javjaen escribió:cada partido que pasa me decepciona mas, cada partido va a peor, ya, para mi, es un jugador del monton no aporta nada y no soluciona nada, en fin..

Totalmente de acuerdo, ha pasado de ser un jugador determinante, a ser un goleador de rachas....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9930Mensaje

me da rabia decirlo, muchisima rabia, pero este señor no le ata las botas a messi. Menos postureo y mas jugar coño.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9931Mensaje

Masquerade escribió:me da rabia decirlo, muchisima rabia, pero este señor no le ata las botas a messi. Menos postureo y mas jugar coño.
+1
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9932Mensaje

Hace tiempo q vengo reclamando un post q hable del sistema de juego del Rm con, y sin CR. El real juega mejor sin las indivualidades del portugués q con él sobre el campo, y sin embargo es el jugador mas decisivo del equipo x lo menos x el momento. O mou se mentaliza y se da cuenta q lo importante no es q meta 40 goles x temporada sino q sea útil para ganar titulos y lo pone en su sitio q es la delantera o se va a ir el proyecto al traste, otra vez a pedirle dinero a Botin. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9933Mensaje

Guapo, rico y bueno en los partidos fáciles, una vez mas desaparecido en un partido complicado, eterno segundón. No se merece ni la mitad de su sueldo.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#9934Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:
Marado escribió:Hombre, le van a buscar el tobillo, eso esta claro, pero para el orgullo de Cristiano es imposible permitir que Messi le supere en goles que es en lo único en lo que le puede superar. Solo espero que no las chute de todas partes, que sea inteligente y suelte el balon rapido para que no lo rompan, por estar obsecado ya se resintio de una lesion en su momento y estuvo fuera 2 meses. Aunque claro, tambien existe la posibilidad que lo de los puntos no sea verdad y haya sido una gran maniobra para meter presión a los arbitros, todo se vera, lo que esta claro es que si realmente le cosieron hace 3 dias, en el momento en que le den volvera a sangrar.
:shock: :shock: :shock:
Estás tan obsesionado con Ronaldo que muchas veces dices cada tonteria que no se entiende...Que no puede superar a Messi, y que se invente una lesión es lo que te faltaba, despues de decir que no le mete gol al farsa de jugada o que el Gol del Campo nuevo de rebote fue de Ramos y no de él...Estas obsesionado.


PD: espero que no se pasen con él, esto es fútbol no karate, aunque prefiero fútbol limpio y no lo que hizo ayer Osasuna.
Hombre, son dos verdades, salvo lo que te inventas que yo no dije.

Messi esta a años luz de Cristiano, eso es indiscutible y se ve cada vez que coinciden en un campo de fútbol, cuando jugamos contra equipos mas débiles se puede disimular, pero cuando estan cara a cara el que siempre ha decidido fue Messi salvo en un partido.
Cristiano se llevó el Pitxixi, pero el golador de la champions, la Liga, La copa de Europa, la Supercopa Española y la Europea se las llevó Leo marcando en TODAS las finales y siendo la estrella, duele pero no es debatible, al menos por ahora.

Luego lo de la lesión es lo que te inventas, yo no dije que este finjiendo nada, eso no lo sabre hasta que no vea el partido. No se si alguna vez te tuvieron que dar puntos en una herida, pero te aseguro que en 3 dias no se cierran a no ser que seas el malo de Terminator, si lo cosieron la herida se le va a abrir, es mas, se le debió abrir en los entrenamientos, sino fue así es que se esta exagerando y lo que le pusieron fue una tirita.
Pablin???
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9935Mensaje

Ha hecho lo que ha podido cuando ha entrado...Lo ha intentado pero el equipo no acompañaba, la entrada que le hacen al tobillo es terrorífica.

PD: que lo vendan, no vale para nada.Si marca a los equipos pequeños se dice que solo le marca a ellos, sino les marca se dice que no marca en partido difíciles en fin lo mismo de siempre, con tal de criticar se critica TODO!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9936Mensaje

Joder, se les dan palos a Higuaín o a Benzema por el partido de hoy (como todo el equipo) y salen los defensores a decir que no han sido ellos solos, que ha sido el conjunto (cosa que es cierta). Pero se le dan palos a Cristiano y se le crucifica, y ahora no es todo el equipo? Ahora jugaba él solo? Venga por favor... Seamos más obejtivos. Ha sido todo el equipo el que ha jugado un horrible partido, lo mismo digo para Cristiano que para Benzema o Higuaín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9937Mensaje

El LEvante ha hecho su partido perfecto (para ello debes conseguir que el árbitro pique). Sale CR y le han dado dos viajes buscando tobillico, guapos, guapos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9938Mensaje

Estaba tocado. Ni le pegaba con potencia, ni podía correr, ni tenía velocidad... hoy no estaba para jugar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9939Mensaje

hitzeko escribió:Estaba tocado. Ni le pegaba con potencia, ni podía correr, ni tenía velocidad... hoy no estaba para jugar.
como que no? tenia que hacer un hattrick para alcanzar a messi.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9940Mensaje

Este hombre le falta liderazgo y hombría para llevar el 7 de oro... Por eso yo no le envidio :lol:
Responder