José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#8221Mensaje

HOY QUIERO LA CABEZA DE ESTE HIJO DE PUTAAAAAAAAA, QUE NO SABE HACER UN pu.. EQUIPO, SI NO DE SEÑORITAS QUE MEDIO SIENTEN QUE LE TOCAN Y SE TIRAN DI MARIA JUGO UNA MIERDA Y POR CULPA DE EL SALIO EXPULSADO KHEDIRA Y LO DEJO TODO EL PARTIDO MOU SOS UNA MIERSA PECHO FRIO NO MERECES ESTAR EN EL MADRID QUE pu... VAS A DECIR AHORA???

ARBITRO???? ES UNA pu.. EXCUSA BARATA QUE YA NADIE TE LA CREEN MOU SOS UN HIJO DE pu.. QUE NO PODES NADA DE FUTBOL TENES UNS SUMA MILLONARIA Y NO PODES HACER UN EQUIPO ESTABLE Y UN EQUIPO QUE GANA MENOS Q CR7 PERDES CON UN JUEGO QUE FUE UNA MIERDA ENTERA, QUE EXCUSAS TIENEN LOS QUE DEFIENDEN A MOU, CUAL EXCUSA???
Tamerlan

#8222Mensaje

Ya empezamos...uno con Low y otro con Capello, vengan sigan diciendo...Wegner? Magath? Lippi? Por favor, una cosa es que la haya cagado, otra volver a empezar de nuevo.
ozil10RM

#8223Mensaje

steven2409 escribió:HOY QUIERO LA CABEZA DE ESTE HIJO DE PUTAAAAAAAAA, QUE NO SABE HACER UN pu.. EQUIPO, SI NO DE SEÑORITAS QUE MEDIO SIENTEN QUE LE TOCAN Y SE TIRAN DI MARIA JUGO UNA MIERDA Y POR CULPA DE EL SALIO EXPULSADO KHEDIRA Y LO DEJO TODO EL PARTIDO MOU SOS UNA MIERSA PECHO FRIO NO MERECES ESTAR EN EL MADRID QUE pu... VAS A DECIR AHORA???

ARBITRO???? ES UNA pu.. EXCUSA BARATA QUE YA NADIE TE LA CREEN MOU SOS UN HIJO DE pu.. QUE NO PODES NADA DE FUTBOL TENES UNS SUMA MILLONARIA Y NO PODES HACER UN EQUIPO ESTABLE Y UN EQUIPO QUE GANA MENOS Q CR7 PERDES CON UN JUEGO QUE FUE UNA MIERDA ENTERA, QUE EXCUSAS TIENEN LOS QUE DEFIENDEN A MOU, CUAL EXCUSA???
mi escusa que es retrasado sindrome de down o algo asi
Masquerade

#8224Mensaje

bueno, bueno, ya empezamos. Que vuelva capello! señoras y señores, mou es humano.
Tamerlan

#8225Mensaje

Santillana1902 escribió:
Tamerlan escribió:A mi Di Maria si que me ha gustado bastante al principio, pero no le entiendo, todos sabemos que le pasa al madrid fuera en liga contra los pequeños, sporting 2 años seguidos, levante, osasuna, etc y va y deja a ozil y cr en el banco para luego hacer el canelo, como le paso a guadiola. Lo de coentrao ha sido vergonzoso, todos lo sabiamos y lo sabemos, para que fichar a este lateral teniendo a Marcelo, brutal ha sido verle en el campo mientras marcelo estaba en el banco, pero Mou no le podia quitar, como bien a dicho Carlos Martinez, asi que no se puede quedar otro mediocentro pues quitamos a Marcelo. Pero bueno, como siempre, vamos viendo nuestras carencias con Higuain arriba, cosa inexplicable en su estado (fijense que le he defendido en el foro), pero es inexplicable su forma fisica y que a Mou se lo den como segundo delantero, mientras el querido por la aficion metio hoy otro golito con el city.

Y la ultima pregunta....Y VARANE????? No, mejor los portugueses, entre ellos el asqueroso de Pepe, que solo da patadas y mete pepinazos a la pelota.
Saludos marquistas.
El de tu avatar es Arturo Gatti¿?
Jeje si, al contrario que con el Madrid con el no podias enfadarte cuando perdia, vaya hacha que se dejaba todo en el ring y mas.
steven2409

#8226Mensaje

yo quiero a Ancheloti, yo perdi la fe en este hijo de pu...
Mesut

#8227Mensaje

ohhh siiii nuestro gran salvador!! el unico que puede sacarnos de la mediocridad!!! o san mou has vuelto hoy otra gran leccion de special one!!!

LAMENTABLE, pero no... hay que aguantarle todas sus gilipolleces porque es el unico capaz... :roll:
zam

#8228Mensaje

El planteamiento no era malo, era hasta lógico, pero después no ha sabido reaccionar en condiciones.
omarsinho

#8229Mensaje

como se le ocurre sacar a benzema y meter a higuain? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Última edición por omarsinho el Dom Sep 18, 2011 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#8230Mensaje

Tamerlan escribió:
Santillana1902 escribió:
Tamerlan escribió:A mi Di Maria si que me ha gustado bastante al principio, pero no le entiendo, todos sabemos que le pasa al madrid fuera en liga contra los pequeños, sporting 2 años seguidos, levante, osasuna, etc y va y deja a ozil y cr en el banco para luego hacer el canelo, como le paso a guadiola. Lo de coentrao ha sido vergonzoso, todos lo sabiamos y lo sabemos, para que fichar a este lateral teniendo a Marcelo, brutal ha sido verle en el campo mientras marcelo estaba en el banco, pero Mou no le podia quitar, como bien a dicho Carlos Martinez, asi que no se puede quedar otro mediocentro pues quitamos a Marcelo. Pero bueno, como siempre, vamos viendo nuestras carencias con Higuain arriba, cosa inexplicable en su estado (fijense que le he defendido en el foro), pero es inexplicable su forma fisica y que a Mou se lo den como segundo delantero, mientras el querido por la aficion metio hoy otro golito con el city.

Y la ultima pregunta....Y VARANE????? No, mejor los portugueses, entre ellos el asqueroso de Pepe, que solo da patadas y mete pepinazos a la pelota.
Saludos marquistas.
El de tu avatar es Arturo Gatti¿?
Jeje si, al contrario que con el Madrid con el no podias enfadarte cuando perdia, vaya hacha que se dejaba todo en el ring y mas.
Que razon tienes... :lol: :lol:
steven2409

#8231Mensaje

Mesut escribió:ohhh siiii nuestro gran salvador!! el unico que puede sacarnos de la mediocridad!!! o san mou has vuelto hoy otra gran leccion de special one!!!

LAMENTABLE, pero no... hay que aguantarle todas sus gilipolleces porque es el unico capaz... :roll:

+1 =D> =D> =D> =D>
rupeni

#8232Mensaje

Se ha equivocado en todo, en el 11 inicial y luego en los cambios y lo que es peor, los jugadores parecen desmotivados, nuestra defensa es una pu.. broma, Ramos y Marcelo son un coladero, Carvalho está más lento que una vieja, en una contra Alonso que no es rápido le sacó 10 mts corriendo para atrás y definitivamente, estoy hasta los cojones de jugar con 1.5 centrocampistas, a estos rivales cómo no muevas el balón con sentido no les ganas porque no arriesgan nada de nada y así es muy complicado pillarles y si además fallas lo que hemos fallado en la primera parte a tomar por culo.
steven2409

#8233Mensaje

rupeni escribió:Se ha equivocado en todo, en el 11 inicial y luego en los cambios y lo que es peor, los jugadores parecen desmotivados, nuestra defensa es una pu.. broma, Ramos y Marcelo son un coladero, Carvalho está más lento que una vieja, en una contra Alonso que no es rápido le sacó 10 mts corriendo para atrás y definitivamente, estoy hasta los cojones de jugar con 1.5 centrocampistas, a estos rivales cómo no muevas el balón con sentido no les ganas porque no arriesgan nada de nada y así es muy complicado pillarles y si además fallas lo que hemos fallado en la primera parte a tomar por culo.

yo quiero ver que dice, ya del arbitro estoy arto un pu.. amo de las rueda de prensa pero en el campo ( en donde debe hablar ) no hace nada...... hoy fue el peor partido del Madrid que e visto en mi vida, ni cuanod perdimos 5a0 jugo asi de mal ( y miren que lo digo enserio ) pero dire algo y lo repitire otra vez QUIERO LA CABEZA DE MOU, en bandeja de plata eswtoy arto de tanta mierda, aunque ganara la liga en chanpions quiero la cabeza estoy arto de tanta mierda que hace y dice.
Andes

#8234Mensaje

Así como habrá, que se yo, productores musicales exitosisimos que no te entonan un DO, hay entrenadores exitosos que jamás jugaron fútbol profesional con algo de talento.
Yo los prefiero ex-jugadores.

El éxito de Mou, entre muchas otras cualidades, pasa por la motivación que le imprime a sus jugadores y la lectura de partidos... pero a la hora de tener consentidos en el equipo, se deja engañar por falsos cracks.... y quién le saca algo de la cabeza a Mou.

A mí me la está volando!!!
MoeTeam

#8235Mensaje

Confirmado: debe ser la publicidad de la UNICEF
steven2409

#8236Mensaje

Andes escribió:Así como habrá, que se yo, productores musicales exitosisimos que no te entonan un DO, hay entrenadores exitosos que jamás jugaron fútbol profesional con algo de talento.
Yo los prefiero ex-jugadores.

El éxito de Mou, entre muchas otras cualidades, pasa por la motivación que le imprime a sus jugadores y la lectura de partidos... pero a la hora de tener consentidos en el equipo, se deja engañar por falsos cracks.... y quién le saca algo de la cabeza a Mou.

A mí me la está volando!!!

tiene mas de 500 kilos pñara hacer un buen equipo y trae amigos suyos pero bueno en diciembre a traer un parche caro para solo ganar una copa del rey, si no gana nada este temporada lo quiero fuera del Madrid.

MAS RESPETO A LA CAMISETA BLANCA, NO PONGAN EN VERGUENZA A UN EQUIPO QUE A SIDO GRANDE TODA SU VIDA, NO LO PONGAN POR DEBAJO DE NADIE.
omarsinho

#8237Mensaje

una mano en el area y nada
jd23

#8238Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo también me ziento decepcionado... Pero esto... Esto señores me da risa... Y mucha
Let It BE

#8239Mensaje

Lo que yo veo como el verdadero problema no es que se equivoque sino que no va a corregir, esto ya habia pasado en partidos anteriores y se quedo con la suya porque los jugadores salvavan los partidos, pero esta vez no pudieron y es donde se ven los herrores de tecnico aun mas grandes
hitzeko

#8240Mensaje

Hoy Mou ha sacado un once bueno para jugarle al Levante, pero no ha sabido reaccionar a la expulsión de Khedira. Quitar a Benzemá me pareció un error, y también sacar a Marcelo y dejar a Coentrao.

El único acierto fue el de sacar a Ozil, y fue el último cambio, con lo que llegó demasiado tarde.
Responder