Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#441Mensaje

H O R R E N D O

confiaba en que en la 2º parte con ozil y cristiano se enchufasen un poco... pero ha sido todavia peor... cambios absurdos y una dinamica que cada vez es mas horrible...

contra el barça en la supercopa la ida genial... la vuelta tambien estuvo bien... primer partido de liga bueno... 2º jornada contra el getafe bastante mal... contra el todopoderoso dinamo de zagreb otro partido bochornoso aunque se gano... y lo de hoy patetico.

a ver si tanta mano dura que se presupone a mou la tiene con sus amiguetes tambien... que parece q solo se atreve con gente como pedro leon
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#442Mensaje

steven2409 escribió:OJALA CUANDO JUEGUEN EN CASA SEA UNA PITADA ENORME CUANDO ENTRE EN EL CESPED A TODOS PERO A MOU QUIERO SU CABEZA ME ARTE DE TANTAS MIERDAS......
Otro....
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#443Mensaje

Sin palabras. Dan ganas de no mirar los partidos. A Cristiano le revientan el tobillo ni falta. Khedira ni toca al del Levante, amarilla.

Luego nos tildan de llorones, pero ahí está la prueba.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#444Mensaje

Bueno, me piro ya si que si, volvere mañana que estara el ambiente algo mas relajado... y a analizarlo mas friamente
Última edición por Santillana1902 el Dom Sep 18, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#445Mensaje

Jugando remal se perdio, jugando asi se pierde contra cualquier rival es lo normal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#446Mensaje

yo me conectaré dentro de 1 hora o así, para poder leer algo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#447Mensaje

CADA VEZ ESTOY MAS HARTO DE LA PALABRERIA DE ESTA GENTE, SE HABLA EN EL TERRENO DE JUEGO SEÑORES, MENOS DECLARACIONES LEGENDARIAS Y MAS JUEGO EN EL CAMPO...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#448Mensaje

De verdad que parecemos novias psicópatas, un día estamos de mil amores con nuestro equipo y al siguiente lo queremos linchar y crucificar...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#449Mensaje

la gente quiere que nadie se enoje cuando has jugado peor que basura y quieren que todos tengamos una sonrisa de oreja a oreja :D :D :D :D que graciosos estos chicos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#450Mensaje

soycule escribió:CADA VEZ ESTOY MAS HARTO DE LA PALABRERIA DE ESTA GENTE, SE HABLA EN EL TERRENO DE JUEGO SEÑORES, MENOS DECLARACIONES LEGENDARIAS Y MAS JUEGO EN EL CAMPO...




+1 =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#451Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Coentrao es la gran decepción del año, juega de todo y todo lo hace mal..
Mas claro no se puede 30 millones al cagadero.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#452Mensaje

Me aburrio el Show teatrero de DI MARIA , khedira no tiene mas calidad que LASS , Higuain parece un jugador que ya se va a retirar...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#453Mensaje

SERGIODX escribió:Me aburrio el Show teatrero de DI MARIA , khedira no tiene mas calidad que LASS , Higuain parece un jugador que ya se va a retirar...
Tuvimos que fichar a Bale este verano, creo que hubiera aportado un poco mas de calidad
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#454Mensaje

como siempre asi nos va porque cuando se gana somos una pasada y cuando se pierde ay que tirar al entrenador por favor dejemos de decir tonterias se a perdido y punto se a jugado mal si estamos de acuerdo ,pero es imposible jugar y dar dos pases seguidos cuando se corta cotinuamente el juego a traves de protestas caidas sin sentido y juego brusco por favor mantengamos la cabeza fria y no digamos mas tonterias que despues cuando se gana todos a subirse al carro .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#455Mensaje

Pero que pasa en este campo???? Joder cada año igual.

CAMPEONES, CAMPEONES.oe oe oe
Gracias,Navarro, Gasoles y cía.
Enhorabuena Llull y Felipe.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#456Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:De verdad que parecemos novias psicópatas, un día estamos de mil amores con nuestro equipo y al siguiente lo queremos linchar y crucificar...
Toda la razon!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#457Mensaje

alguien me puede decir si es un sueño o en relaidad paso lo que acabo de ver, un Madrid sin sangre en la venas, ser un equipo inferior en el campo dejarse la cabeza en la cacha, ser un equipo mediore, no lo puedo creer, repito no lo puedo creer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#458Mensaje

Hoy el Madrid me ha hecho mucho daño...me siento como un hijo al que pega su padre...no se que decir, siento ganas de pedir la destitución de mou pero se que eso seria peor...estoy hundido
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#459Mensaje

Intruder escribió:Hoy el Madrid me ha hecho mucho daño...me siento como un hijo al que pega su padre...no se que decir, siento ganas de pedir la destitución de mou pero se que eso seria peor...estoy hundido

no solo tu hermano, me siento tan decepcionado o cierto modo fracasado......
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#460Mensaje

galiana escribió:como siempre asi nos va porque cuando se gana somos una pasada y cuando se pierde ay que tirar al entrenador por favor dejemos de decir tonterias se a perdido y punto se a jugado mal si estamos de acuerdo ,pero es imposible jugar y dar dos pases seguidos cuando se corta cotinuamente el juego a traves de protestas caidas sin sentido y juego brusco por favor mantengamos la cabeza fria y no digamos mas tonterias que despues cuando se gana todos a subirse al carro .
Si pero luego el barca gana a esos equipos y a nosotros ....
Responder