jd23 escribió:Y sino? A mi su nivel no me da seguridad, ya la prensa se está metiendo contra el... El partido Argentina-Brasil fue un desastre y hasta un periodista se atrevió a decir "Neymar juega mejor en las tapas de los periódicos que en la propia cancha" y para mi es cierto... Esto es humo, si no recuperamos su precio será un duro golpe, porque va a venir como crack, y ayudarnos a ganar la liga... Y la primera de fijo no lo hace, la segunda espero que sus compañeros si lo hagan
No te aporta nada al juego, yo no se a que entro hoy, sí Benzema la cago en 2 oportunidades por lo menos lo intento y creo juego para sus compañeros en los minutos que estuvo en la cancha. Higuain entro para que tuvieramos 1 hombre menos y jugaramos con 9.
...... pero si no juega , pero chavales, q no juega, q no tiene forma, q le han cambiado x su coste de fichaje y x no tener a floren de padrino, q no se lleva bien ni con el entrenador ni con CR... pero q mas le pedis al chaval?, y sin embargo cuando sale lo intenta y a mi parecer bien intantado e incluso hace goles, q mas queremos¡¡. yo a dia de hoy lo sigo defendiendo en decrimento de karim. un saludo a todo el foro.
Los palos cuando perdamos siempre se los va a llevar el mismo, pero no se olviden que el entra cuando los otros ( Karim y Cristiano) no hacen una mierda como el partido de hoy.
ahyur escribió:...... pero si no juega , pero chavales, q no juega, q no tiene forma, q le han cambiado x su coste de fichaje y x no tener a floren de padrino, q no se lleva bien ni con el entrenador ni con CR... pero q mas le pedis al chaval?, y sin embargo cuando sale lo intenta y a mi parecer bien intantado e incluso hace goles, q mas queremos¡¡. yo a dia de hoy lo sigo defendiendo en decrimento de karim. un saludo a todo el foro.
Si Mourinho a Benzema le pedia gol, presionar, defender, luchar por el balon,etc. porque a Higuain lo deja deambular por el campo como si fuera un muerto viviente, que pasa que Higuain es la concubina de Mourinho