SPORT: Robben reconoce que el juego del Real no enamora

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

el SPORT:
Robben reconoce que el juego del Real no enamora


El holandés no tiene reparos al admitir que este Madrid debe cambiar muchas cosas para conquistar la Liga

Imagen

El Real Madrid se mantiene, por el momento, en lo más alto de la tabla. Pero los propios jugadores merengues son conscientes de que la suerte está de su lado de forma poco menos que escandalosa. Ayuditas arbitrales al margen, la imagen del Madrid deja mucho que desear. Y, claro está, la potra se acabará algún día. Arjen Robben lo tiene muy claro al respecto y señala que “tenemos que jugar mucho mejor. Hay que hacer autocrítica, pues lo cierto es que este equipo debe jugar de otra forma. En Getafe no estuvimos a la altura de las circunstancias, aunque al final nos llevamos los tres puntos y eso eso lo más importante en el fútbol”.

En referencia al choque frente al equipo de Michael Laudrup, en que los blancos merecieron perder y ganaron de forma milagrosa, Robben apunta que “la suerte estuvo de nuestro lado. El Madrid sigue líder y eso es lo que nos ilusiona a todos, pero sabemos perfectamente que la afición quiere ver un fútbol de mayor calidad. Los jugadores queremos hacer mejor las cosas y creo que, poco a poco, iremos mejorando”.

En el vestuario madridista todos son conscientes de que, en efecto, mucho debe cambiar el juego del equipo para mantenerse en el liderato. Recordemos que, tras el duelo en Getafe, Casillas ya comentó en voz alta que “el Getafe mereció, por lo menos, un empate, pero el fútbol no siempre es justo con el equipo que mejor hace las cosas”.

Por su parte, Baptista también acierta a la hora de explicar lo que sucedió ante los azulones: “Tuvimos mucha suerte y sufrimos hasta el último suspiro. Ante el Getafe nos faltó velocidad, ellos presionaron y regalamos muchos balones. Era un campo pequeño y eso no es lo más apropiado para nuestro juego. Lo importante es ganar y trabajar fuerte por cada victoria. Conseguir un triunfo y seguir al frente de la tabla es muy importante, pero no puedo negar que el Madrid debe hacer mejor las cosas”, afirma el brasileño, que refleja el sentir general del vestuario del equipo capitalino.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

un chico listo y sensato
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

el buen juego pronto llegara eso escribanlo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Si ganan mientras no jueguen bien no me quejaré... esperemos que luego si juegan bien no pierdan
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

POR QUE PONEIS NOTICIAS DEL DIARIO SPORT?? SABIANDO QUE NO TIENEN CREIBILIDAD NINGUNA??? PARA MI QUE LO SUEÑAN, Y SON TAN TONTOS QUE SE LO CREEN QUE ESA NOTICIA ES CIERTA!!! POR FAVOR VALLA NOTICIAS... Y NOZE, ESTOS POST NO TIENEN SENTIDO... PARECE QUE ES PARA CRITICAR AL MADRID!! NO LO ENTIENDO
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

esta noticia es cierta porque sino robben podria llevar al periodikoa los tribunales y x cierto robben tiene mucha razon

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

vaya pu.. sport de mierda... siempre igual que periodico mas asqueroso por dios [-( ](*,) :-({|= ](*,)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

por que va a denunciar robben al periodico!! aver si te crees que esto es como los famosos que tan siempre denunciando... y si el madrid denunciara todas las cosas que publica sobre el madrid "las mentiras me refiero". azme caso que ese periodico dejaria de existir... que ese periodico tiene menos creibilidad que un billete de 3 euros
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

toni ct escribió:vaya pu.. sport de mierda... siempre igual que periodico mas asqueroso por dios [-( ](*,) :-({|= ](*,)
Pues si que lo es coño, nunca he leido un periodico que se vurle tanto del Madrid.

¿O no Puyol, messi=dios y toda la fauna cule del foro?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jaja es una cosa logica q se burle del madrid y ma si robben dice eso jajaa ala es lo q toca viva el sport

PD:ami me gusta mas mdeportivo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

puyol escribió:jaja es una cosa logica q se burle del madrid y ma si robben dice eso jajaa ala es lo q toca viva el sport

PD:ami me gusta mas mdeportivo
Si todavia me acuerdo de una portada que vi que ponia bien grande:

Robben es cule o algo asi y que su madre no le dejaba fichar por el Madrid, vo a ver si la encuentro que creo que se quien la tiene.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

no si yo tambien la vi y es verdad solo que en el barça no habia hueco pa el y se fue al madrid

pD me voy a ver al barca dew
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

a ver si perdeis... no es que se ria el sport del madrid es que no ve lo suyo solo ve lo de los demas...

EL SPORT NO DICE AL BARSA LE AN REGALAO UN PUÑAO DE PARTIDO ,PERO CUANDO AL MADRID(CASI NUNCA) LO BENEFICIAN YA PONEN A LOS ARBITROS A PARIR Y AL MADRID...vaya pu.. sport de mierda ](*,)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

toni ct escribió:a ver si perdeis... no es que se ria el sport del madrid es que no ve lo suyo solo ve lo de los demas...

EL SPORT NO DICE AL BARSA LE AN REGALAO UN PUÑAO DE PARTIDO ,PERO CUANDO AL MADRID(CASI NUNCA) LO BENEFICIAN YA PONEN A LOS ARBITROS A PARIR Y AL MADRID...vaya pu.. sport de mierda ](*,)

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

¿ Pero no os habéis fijado la mierda qe lo dice ? Ese panfleto de poca monta no le doy un segundo ninguno,y aunque diga algo estúpido y evidente los pobres aún les escuece que les hayamos dejado con el pompi al aire al joderles la liga. Pan y ajo estúpodo tebeo de poca monta. Siento el calentón pero son unos soplagaitas sin calidad pofesional ninguna. A mamar... cabritos del Sport. XD XD XD
Responder