zam escribió:Si Coentrao no es mal fichaje, malo es el precio que hace que Mou intente justificar por huevos. Es lo que venimos diciendo de Neymar, si me lo traes por 15 milloncitos, jovencito y tal, no pasa nada. Pero me lo traes a un precio, sueldo y repercusión que implica cubrir ciertas expectativas.
Estoy completamente de acuerdo, de hecho añadiria q puede ser nuestro nuevo Solari, pero el argentino llegó gratis y este ha costado lo q ha costado. Marcelino hace poco lo dijo en una entrevista, cuando yo lo tuve era un jugador q corría y poco más, bien cierto es q es un atleta con una resistencia ante los golpes descomunal, pero eso no hace q sea un jugador q tenga una mentalidad acorde con la responsabilidad q se exige en un club como el nuestro, juegue en la posición q juegue, pero volvemos a lo mismo ¿titular nada mas llegar junto con Carvalho? huele mal. un saludo a todo el foro.
No entiendo que juegue él. Yo hubiese sacado a Higuaín de principio con Benzemá por la izquierda, y antes de quitar a Marcelo le quito a él mucho antes.
Decisiones equivocadas, desubicado... le salva la raza que muestra y nada más. ¿Uno de los mejores laterales?. Este tío no pasa de jugador correcto juegue donde juegue.
A ver, hoy ha estado al nivel del resto del equipo pero os parece normal que cada día juegue en una posición distinta, si hay partidos en los que en 90 minutos juega en tres puestos diferentes, así no se centra no dios, Mou lo vá a volver lóco.
Todavía quiero verle en un partido y decir: este tio es bueno de verdad. De momento, para mí, no pasa de ser un jugador aceptable, probablemente con problemas para jugar en un equipo de los del segundo escalón de la liga si no es de lateral izquierdo. Espero que me haga cambiar de opinión.
No se que le paso en el primer tiempo, simplemente se perdio y no hizo nada.En el segundo estuvo correcto sin mas y subiendo de mas.El equipo completo no funciono asi que me parece un dia oportunista para decir que es malo.
Y sigue Mourinho cegado con este hombre, es intocable y aparte queriéndolo poner donde no rinde. Es que acaso es muy díficil ver como afecta al equipo estando en esa posición? Alguien que me diga
carlosdg escribió:Y sigue Mourinho cegado con este hombre, es intocable y aparte queriéndolo poner donde no rinde. Es que acaso es muy díficil ver como afecta al equipo estando en esa posición? Alguien que me diga
Es su apuesta absurda por coste, y siendo como es Mou, ¿qué esperas?
carlosdg escribió:Y sigue Mourinho cegado con este hombre, es intocable y aparte queriéndolo poner donde no rinde. Es que acaso es muy díficil ver como afecta al equipo estando en esa posición? Alguien que me diga
Es su apuesta absurda por coste, y siendo como es Mou, ¿qué esperas?
Bueno, después que un equipo bien plantado lo deje en pena, espero que no saque lista de errores arbitrales u otros lloriqueos. Si quiere reconvertir a Coentrao, creo que hacerlo sobre la temporada no era lo ideal, está dejando puntos que después puede añorar...
me uno a otras opiniones, treinta kilos tirados a la basura.
era evidente que había que reforzar el lateral izquierdo, pero teniendo a marcelo había opciones mucho más asequibles, con lo cual invertir treinta kilos ahí era un poco peregrino.
luego nos encontramos con que ha jugado de todo menos en su posición natural, más peregrino todavía.
si se le fichó para jugar en el medio, es directamente una excentricidad, por treinta kilos te traes un centrocampista como dios manda, no un tipo que tiene que aprender (si algún día es capaz) a desempeñar esa posición, que por cierto no es una posición cualquiera, es la clave de cualquier equipo.
es un buen futbolista sin más, se pagó un sobreprecio elevadísimo, con el agravante de que no se están aprovechando sus cualidades.