Como hace falta los huevos y el liderazgo del señor Raúl González... Ese a que muchos llaman oportunista, ese gran jugador que nos lideró y nos encaminó a tantas glorias, ahora quien es el líder, si Casillas está tan lejos del ataque?
jd23 escribió:Como hace falta los huevos y el liderazgo del señor Raúl González... Ese a que muchos llaman oportunista, ese gran jugador que nos lideró y nos encaminó a tantas glorias, ahora quien es el líder, si Casillas está tan lejos del ataque?
Higuaín no hace fútbol, Higuaín mete goles. Hoy en el segundo tiempo no se ha jugado a nada; porque no se ha podido y porque no hemos podido. Higuaín poco puede hacer ante eso.
hitzeko escribió:Higuaín no hace fútbol, Higuaín mete goles. Hoy en el segundo tiempo no se ha jugado a nada; porque no se ha podido y porque no hemos podido. Higuaín poco puede hacer ante eso.
Nada que objetar; no tuvo ni una ocasión.
cuales goles? los del 2009?
Última edición por omarsinho el Dom Sep 18, 2011 10:52 pm, editado 2 veces en total.
hitzeko escribió:Higuaín no hace fútbol, Higuaín mete goles. Hoy en el segundo tiempo no se ha jugado a nada; porque no se ha podido y porque no hemos podido. Higuaín poco puede hacer ante eso.
Nada que objetar; no tuvo ni una ocasión.
En pocas palabras jugamos con un hombre menos en la cancha... por que no te produce nada, esta para aprovechar lo que le llegue y punto. Para eso mejor no tener a este y tener un Rooney que cree y defina.
jd23 escribió:Como hace falta los huevos y el liderazgo del señor Raúl González... Ese a que muchos llaman oportunista, ese gran jugador que nos lideró y nos encaminó a tantas glorias, ahora quien es el líder, si Casillas está tan lejos del ataque?
Pienso lo mismo que tu ni Ronaldo,ni Alonso, ni Casillas tiene que volver Raul...que seguro que hace mas que muchos mercenarios que tenemos en nuestra plantilla.
Pienso lo mismo que tu ni Ronaldo,ni Alonso, ni Casillas tiene que volver Raul...que seguro que hace mas que muchos mercenarios que tenemos en nuestra plantilla.
Pues de volver ya no lo creo pero de que hace falta, pues bueno... Voy a decir algo y muchos me criticarán.
COMO pu... LE HAN DADO TIEMPO A KAKA E HIGUAÍN PARA RECUPERAR FORMA Y A RAÚL NO.... COMO pu...??? Hombres que no le han dado nada al madrid, y a como van, nada le darán
El problema no ha sido la delantera. En el segundo tiempo no se creaba fútbol. Ahora han cogido la manía de balones largos diagonales buscando la espalda rival... y no salía ni uno.
Xabi Alonso se cree el rey del mambo en la media y no pone una asistencia en condiciones... Higuaín tiene que estar arriba a cazar goles, no bajar a crear, y encima subir a rematar. Si no llegan, él no tiene culpa.
Estoy con el tiempito de recuperacion, de este y del Kakas, hasta las bolas (es la nueva moda, ocultar la medicridad detras de los procesos de recuperacion )
Algunos se estan poniendo verdes de la bronca ya...perdimos? que hacemos? pasemos por el post de higuain...pero si jugo 20 min? vaaa que importa, que mas da, no voy a despotricar contra benzema, si erro dos jugadas cantadas que las hacia hasta yo con los ojos vendados...pero aunque sea pateo a porteria no?...puff.
Los mismos que decian que benzema en 20 min no podia mostrar nada, son los mismos que pasan a pegarle a higuain.
Algunos se estan poniendo verdes de la bronca ya...perdimos? que hacemos? pasemos por el post de higuain...pero si jugo 20 min? vaaa que importa, que mas da, no voy a despotricar contra benzema, si erro dos jugadas cantadas que las hacia hasta yo con los ojos vendados...pero aunque sea pateo a porteria no?...puff.
Los mismos que decian que benzema en 20 min no podia mostrar nada, son los mismos que pasan a pegarle a higuain.
Cómo le echemos ahora la culpa a Alonso vá a ser para hacernoslo mirar, Alonso cuelga porque los de arriba no quieren saber nada de combinar y para que la regale Di María o Marcelo o CR7 mejor intenta poner un balón arriba.
Que el arbol no os impida ver el bosque lo que se necesita es acompañar a Alonso de futbolistas que entiendan que esto es un juego de 11, sólo pensamos en solistas y ése es nuestro problema.