Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#461Mensaje

Home jugamos REMAL REMAL, pero estan montando como si hubieramos perdido La Liga, vamos que esto esta comenzando.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#462Mensaje

todos estamos iguales, nos han tirado una piedrada, y nos pegaron,
pero es la jornada 3, falta MUCHO, yo estoy con el madrid,en las buenas y mas en las malas.
Esto todavia falta mucho, puede pasar muchisimas cosas, se perdieron puntos importantisimos pero no podemos quedarnos siempre pensando en esto,
quedan muchas jornadas, el barsa puede perder o empatar vs cualquier equipo. todos tenemos que estar unidos, hala madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#463Mensaje

Vaya bajonazo.
Ya volvemos a estar detrás de los de siempre. Y encima con 8-0 cualquiera los aguanta.

Como es eso de..."en estos campos se ganan las Ligas". No aprendemos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#464Mensaje

yo tambien me siento mal, es q han jugado demasiado mal y mou la ha cagado sabroso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#465Mensaje

El problema es que el Madrid no nos deja ilusionarnos ni medio mes. Antes de que el Barça se ostie con Valencia y Atlético nosotros deberíamos ir con dos puntos más y ahora vamos debajo tras jugar con Zaragoza, Geta, Levante. Y lo peor la sensación de no jugar a NADA. La cosa acaba de empezar, claro, pero de verdad que en una liga donde puedes perder por el golaverage y que nunca les ganamos los duelos directos, es para preocuparse.

En fin, mañana saldrá el sol otra vez...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#466Mensaje

Siempre nos quedarán Nadal y Gasol.
Españoles, por cierto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#467Mensaje

vamos que esto recién empiezo y queda tiempo para mejorarlo...
Borrar usuario 4361.

#468Mensaje

Llevamos 3 juegos seguidos jugando del CULO!!!!!!! y contra equipos que parecen mas de regional que de primera división, se nota y mucho lo NULO que ha trabajado mou con este equipo en lo táctico y aunque se enojen algunos y me llamen dramático,aqui dejamos la liga de este año y seguramente asi será al final como en las 3 temporadas anteriores y acojonante lo de "hay tiempo esto apenas empieza" pues eso mismo si empieza mal acaba mal asi de fácil.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#469Mensaje

Ayer veia el partido Inter v Roma en C+, y la verdad es que los dos no hicieron mucho durante 90 minutos. Pero me quede con el comentario de Julio Maldonado "Maldini": "Ninguno de los dos equipos ha hecho mucho por ganar. El Inter no sabe a que juega, su entrenador cambia de esquema cada partido. A Luis Enrique le queda trabajo en la Roma. Pero, ahora que lo pienso este partido se lo merece la Roma, aunque SOLO SEA PORQUE LOS JUGADORES SABEN A LO QUE JUEGAN".

Aparte de que este Real Madrid no tiene un estilo propio, yo veo otra cosa. Y es que le veo no solo a la plantilla, sino al Club entero, con una falta de humildad e inteligencia tremenda. Como si por vestir la blanca del Madrid ya le voy a ganar al Levante porque CR7 cobra mas el Levante entero. Se vio el año pasado. O acaso os tengo que recordar contra quien (y como) nos dejamos puntos? Osasuna. Almeria. Zaragoza. Levante. Y por supuesto el Barsa, pero en eso no me meto (hoy).
Si a la plantilla le toca un buen dia (Zaragoza), perfecto. Pero cuando el equipo entra en una dinamica mala por cualquier tonteria (Getafe ---> Dinamo ---> Levante), es un desastre de equipo.
El Madrid para mi ficha a jugadores muy buenos, pero que la mayoria tiene la cabeza por las nubes... de otro planeta. Mirad Ramos, Di Maria, CR7, Khedira, Marcelo... La inteligencia es uno de los tres pilares del futbol, y los que se ven perjudicados por esto son la minoria que aparte de ser atletas y tecnicamente buenisimos, son inteligentes: Ozil, Benzema, Xabi Alonso
Lamentablemente el Levante ha sido mucho mas listo (pillo, mas bien) que nosotros. A ver si en 3 dias arreglan este nudo marinero que ahora mismo es el Real Madrid, que toca el Racing!
Mou tambien esta haciendo cosas raras. El partido de Kaka era el de Getafe, no hoy. Hoy era para Callejon, que tiene garra. Para Higuain (junto a Benzema), no para Di María. No para Khedira, sino para Sahin (pero ahi esta SANITAS, claro...!)

En fin, que para mi, lo que falla en este equipo es la dinamica del Club. Lo comparo con como funciona mi equipo favorito de Inglaterra, el Manchester Utd, y me da verguenza de como lo hace el Madrid en ciertas ocasiones. Pero bueno, esa es mi humilde opinion...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#470Mensaje

Intruder escribió:
galiana escribió:como siempre asi nos va porque cuando se gana somos una pasada y cuando se pierde ay que tirar al entrenador por favor dejemos de decir tonterias se a perdido y punto se a jugado mal si estamos de acuerdo ,pero es imposible jugar y dar dos pases seguidos cuando se corta cotinuamente el juego a traves de protestas caidas sin sentido y juego brusco por favor mantengamos la cabeza fria y no digamos mas tonterias que despues cuando se gana todos a subirse al carro .
Si pero luego el barca gana a esos equipos y a nosotros ....


oye el barca le mete 8 al osasuna y madir pierde o empata con este equipo que quieres que pensemos los madridistas??? que no hay entrenador, te lo paso la temporada pasada ya que es su primera tempoarada pero vas y en lugar de empatar perdes pegan en lo mas profundo de tu corazon y eso no lo perdono y peor aun cuando as jugado a nada al contrario fue una mierda y todo por culpa de quien??? de los jugadores??? les doy el 40% el otro 60% es del entrenador, es imcreible perder asi por asi. teniendo a Callejon no lo metes si no dejas a Di Maria que esta jugando de pu.. madre mal y todavia por la culpa de el se va expulsado un jugador tuyo lo sineto y le dejo mas 2 mese sin jugar, pero de premio le dejas todo el partid entonces sos una mierda de entrenador, yaque no castigas a quien lo hace mal si no q de primio lo dejas. quiero la cabeza de alguien lo juro por DIOS.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#471Mensaje

SERGIODX escribió:vamos que esto recién empiezo y queda tiempo para mejorarlo...


lo mismo se dijo la temporada pasada y mira nos quedamos lavando platos ( haciendo nada )
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#472Mensaje

Vamos para atrás como los cangrejos. Aunque llevemos 3 jornadas y el título ponga 4.
Así es la mierda mejor Liga de fútbol. Así es nuestro país.
Los equipos muriendo contra el Madrid.
El equipo arriba toca y toca. Yo me aburro muchísimo.
Partido típico de los horrores del Real Madrid.
Te sale o no te sale.
No me sorprende nada.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#473Mensaje

:roll:
Imagen
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#474Mensaje

lo q duele es q muchos se estan convenciendo realmente de q el equipo viene jugando mal de hace tiempo, y la plata invertida es impresionante. traen a cr7 como el salvador, pero q en su pu.. vida lo fue, lo mismo con mou, y un sin fin de etc.

y el q de verdad podria arreglarnos la situacion, de esos q no arrugan en ningun partido, el kun aguero, lo dejan ir.. y nos traen a coentrao.. como mierda no existe alguien q tenga vision de futbol en el madrid?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#475Mensaje

ditirambos escribió:lo q duele es q muchos se estan convenciendo realmente de q el equipo viene jugando mal de hace tiempo, y la plata invertida es impresionante. traen a cr7 como el salvador, pero q en su pu.. vida lo fue, lo mismo con mou, y un sin fin de etc.

y el q de verdad podria arreglarnos la situacion, de esos q no arrugan en ningun partido, el kun aguero, lo dejan ir.. y nos traen a coentrao.. como mierda no existe alguien q tenga vision de futbol en el madrid?
Fichar a un jugador que juega en la liga española es casi imposible. Más si es una de las estrellas y juega en el Atlético.
Eso es una excusa más. Arrepentirse porque no te traes a un jugador no viene a cuento. Hay lo que hay y punto. Toca aguantarse. Si nos ponemos así, yo querría que Di Stefano volviera a tener 20 años.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#476Mensaje

Hace falta un líder que levante el estadio, hace falta un líder en el medio o ataque, hace falta espíritu cuando se ocupa la hombrada... Tenemos un gran equipo pero hacen falta un montón de cosas... Hace falta nuestro angel número 7 que hoy juega de azúl
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#477Mensaje

jd23 escribió:Hace falta un líder que levante el estadio, hace falta un líder en el medio o ataque, hace falta espíritu cuando se ocupa la hombrada... Tenemos un gran equipo pero hacen falta un montón de cosas... Hace falta nuestro angel número 7 que hoy juega de azúl
Ppppppppppppffffffffffffffffffffffff.
Si en verdad sigue jugando en el Real Madrid, al fin y al cabo, se fue a Alemania cobrando del Real Madrid. Como sus dos amigos: Guti y Salgado.
Borrar usuario 2522

#478Mensaje

assvak escribió:Pero que pasa en este campo???? Joder cada año igual.

CAMPEONES, CAMPEONES.oe oe oe
Gracias,Navarro, Gasoles y cía.
Enhorabuena Llull y Felipe.
Pués, es muy sencillo, un equipo mediocre como el Levante no le queda otro remedio que acudir a las marrullerías antideportivas en forma de teatro y repartir leña, es decir el juego sucio, y para colmo si hay un "árbitro", socio de honor culé, como el polémico y mediocre Turienzo que les permite todo a ellos y a nosotros nada, es más sus intenciones siempre han sido robarnos algo, recuerdo ahora un penalty, clarísimo a nuestro favor y que Turienzo, hizo de Ovrevo. En fín, con este panorama entiendo que equipitos como este pobre Levante nos haya birlado los tres puntos, naturalmente hemos contribuido con nuestra ineptitud habitual. :roll: :roll: :roll:
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#479Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
ditirambos escribió:lo q duele es q muchos se estan convenciendo realmente de q el equipo viene jugando mal de hace tiempo, y la plata invertida es impresionante. traen a cr7 como el salvador, pero q en su pu.. vida lo fue, lo mismo con mou, y un sin fin de etc.

y el q de verdad podria arreglarnos la situacion, de esos q no arrugan en ningun partido, el kun aguero, lo dejan ir.. y nos traen a coentrao.. como mierda no existe alguien q tenga vision de futbol en el madrid?
Fichar a un jugador que juega en la liga española es casi imposible. Más si es una de las estrellas y juega en el Atlético.
Eso es una excusa más. Arrepentirse porque no te traes a un jugador no viene a cuento. Hay lo que hay y punto. Toca aguantarse. Si nos ponemos así, yo querría que Di Stefano volviera a tener 20 años.
casi imposible?.. yo no me arrepiento de nada, ya q de mi no depende quien llega.. pero traer a coentrao y no hacer un esfuerzo maximo por traer un crack de verdad como el kun? las politicas de contrataciones son de locos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#480Mensaje

A parte de los penaltis, de la expulsion rigurosa de Khedira, de la roja no señala en la entrada a Ronaldo...no hemos hecho mucho para ganar, salgo los primeros 20 minutos...Este no es mi Real Madrid.
Responder