Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7281Mensaje

Lo que no podemos es consentirle que dé el nivel de un canterano a un tio que nos costó 65 kilos y que cobra 12 kilos limpios de polvo y paja, ése es el problema y nos conformamos con que no sea el peor.........vamos, éste es un cáncer con todas las letras.
Para eso que quedo con Canales que aguanta 60 minutos pero le voy haciendo y me ahorro los 15-16 kilos que me sale su ficha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7282Mensaje

Que sí; ¿Pero qué hacemos ya?. A éste ya no lo vendes y ahora hay fastidiarse, resignarse y aguantar que cobre como crack dando el rendimiento que da.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#7283Mensaje

rupeni escribió:Lo que no podemos es consentirle que dé el nivel de un canterano a un tio que nos costó 65 kilos y que cobra 12 kilos limpios de polvo y paja, ése es el problema y nos conformamos con que no sea el peor.........vamos, éste es un cáncer con todas las letras.
Para eso que quedo con Canales que aguanta 60 minutos pero le voy haciendo y me ahorro los 15-16 kilos que me sale su ficha.
Canales en el Valencia y Sarabia en el Getafe, y mientras tanto este cobrando sus 12 millones sin hacer nada. :? :?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7284Mensaje

Perdido totalmente, ahora mismo no está al nivel, y sinceramente, aunque me cueste (Y no quiera) Reconocerlo, dudo que vuelva a estarlo.

Una lástima.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7285Mensaje

Y mata en el chealsea...soldado en el Valencia....negrero en el Sevilla...Borja valero en el Villarreal...y granero ya hablandose de salir...no quiero estar contra nadie...pero poco a poco voy a terminar por estarlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7286Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#7287Mensaje

zam escribió:Imagen
Ese tiene mas movilidad que Kaka
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7288Mensaje

Lo que me hace gracia de Kaká es que salga con el pelo mojado del vestuario para parecer que suda durante el encuentro. :roll: Se las sabe todas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7289Mensaje

Yo lo vi horrible, como casi siempre, pero tampoco creo que tenga la culpa de haber perdido hoy.
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#7290Mensaje

MOURINHO comento sobre el desempeño de KAKA en el partido

“Ha sido de los mejores con once y ha hecho un partido fantástico. Estoy muy satisfecho porque ha creado espacios, ha corrido, ha trabajado mucho...".

El que sabe, sabe.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7291Mensaje

Lo que mi cabecita todavia no alcanza a entender es como coño el Kaka's está por delante de Callejón en las rotaciones. Si no es por el nombre, por lo que cobra o por lo que costó no se me ocurre absolutamente nada para entender tal situación.
Borrar usuario 4146

#7292Mensaje

RC3 escribió:Lo que mi cabecita todavia no alcanza a entender es como coño el Kaka's está por delante de Callejón en las rotaciones. Si no es por el nombre, por lo que cobra o por lo que costó no se me ocurre absolutamente nada para entender tal situación.
Con Neymar aquí eso va a cambiar...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7293Mensaje

Ni con neymar va a quitar al de las mechas....Es mas... Estoy convencido que el miércoles juega otra vez en la media...o pone tres medios....con el..claro
Borrar usuario 4146

#7294Mensaje

Ah no... me refiero a que con Neymar aquí, su fichaje, su sueldo, la prensa, nombre, etc. Callejón ya no estará detrás de Kaká, si no de Kaká y Neymar que serán los 2 primeros cambios obligados. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7295Mensaje

El equipo son Coentrao y 10 mas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7296Mensaje

No enteindo que haya jugado... Y menos que no haya sido el primer cambio... ni que no haya jugado Callejon... Mal Mou.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7297Mensaje

Sere raro pero yo que le tiro míerda a Kaka lo vi bien, corriendo y participando algo.Creo que se debio quedar en el campo y ver si junto a Benzema y Ozil haciamos algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7298Mensaje

Empezó bien, después simplemente NO EXISTÍO. Que pena.

Esta es la prueba de lo que puede lastrar un fichaje MILLONARIO FALLIDO, y es brasileño, pa dar más pistas....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7299Mensaje

Lo hizo bien y luego no existió porque jugábamos de defensa a delantera con patadones...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7300Mensaje

La verdad es que empezó muy bien, manejando el juego y dando muy buenos pases, pero no se le puede echar en cara nada, porque se vino abajo al igual que todo el equipo, ami me gustó mucho su disposición y dio unos pases abriendo a banda muy buenos...pero claro, hasta que el equipo se fue abajo.
Responder