José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8261Mensaje

Ay Mourinho Mourinho, nos vas a tener que dar algo más que la guerra al barcelona para seguir apoyándote. Me encanta que le des cera a esos hijos de pu.. de la esquina nordeste pero futbolisticamente hablando tus planteamientos son una autentica mierda y no siempre nos van a valer las excusas de los arbitros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8262Mensaje

Mou dice quien tuvo la culpa fue un jugador suyo ( Khedira ) y que por eso perdieron!!! Eso es lo q mas odio que cuando se pierde no acepta que fue culpa del planteamiento q hizo si no q se lava las manos y dice q fue un jugador del equipo, el cual lo provocaron y callo, eso me parece a mi mas culerada q otra cosa, quien tuvo la culpa fue el, tienes a Callejón ponelo en lugar de Di María ( que fue un desastre ) tenes a Albiol ponelo en lugar de Carvalho ( hoy un desastre ) tenes a Kaka nadie le da la pelota al contrario prefieren mandar pelotazos a lo loco y se perdió todo.

La defensa solo Pepe dio el ancho Marcelo coladera desde ya hace 4 partidos esta dando una facilidad ENORME, pero como se siente titular indiscutible le vale madre, metele presión pone a Coentrao en su lugar y sentarlo 3 partidos y lo tenes como nuevo, Coentrao de medio no te hace nada productivo al contrario te hará estorbo, Ramos ( sin comentarios ) porque ya se sabe, Xabi Alonso no anduvo fino y se noto, pero como no hay otro como el no podemos decir nada.

Di María el culpable ( despues de Mou ) de la perdida lleva 3 partidos que en lugar de ayudar hace estorbo y en serio, pero no le tiene confianza Mou a Callejón y ahí no se puede hacer nada, Benzema volvió hacer el Benzema de la temporada pasada fallon y en serio, se comio unos goles que eso nos llevara al fracaso total, Higuain no llego hacer nada ( me duele aceptarlo ) pero la realidad fue esa, Ozil demasiado tarde y si fue el mejor desde que entro.

El arbitro nos perjudico? La semana pasada nos ayudo asi q estamos compensados, Khedira fue nulo en el partido y callo en la trampa y se fue expulsado, Cr7 que se le puede pedir si tiene 3 puntos de sutura NADA al contrario lo arriesgamos mucho gracias a Dios no paso nada, creo q Mou debe de callar tantas cosas y debe trabajar en la defensa sacar a Carvalho, pasar a Coentrao al lateral y meter a Lass en media y traer un 9 de garantias SI O SI.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8263Mensaje

hal2814 escribió:Estamos de acuerdo que sobra todo lo que diga hoy que no sea : "Me equivoque en el planteamiento y en los cambios... trabajaré para mejorar estos aspectos"

Renegar del arbitraje ok, fueron 2 penales no marcados y muchas faltas. Todo lo demás siendo el técnico sobra, los aficionados podemos decirlo, pero el tiene la responsabilidad de lo de hoy.
Me parece muy triste hablar de los árbitros un día como hoy.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8264Mensaje

RC3 escribió:
Mesut escribió:este tio es definitivamente tonto:

MOU. "empatar 2 partidos es peor que perder1"


a que viene esta pedazo de mierda?
¿Y no es asi?
1. estoy hasta LOS HUEVOS de que no se olvide un miserable dia de su vida del barça, su obsesion no tiene parangon con nada visto hasta ahora, y como seguidor madridista, ME ESCAMA QUE NUESTRO ENTRENADOR SE DEDIQUE MAS A ECHAR DARDITOS A LOS CULES QUE A PLANTEAR CORRECTAMENTE UN PARTIDO

2. 2 partidos ha empatado el barça¿¿ pues yo le veo con 7 puntos, uno por delante de nosotros... un empate en champions en esta fase NO ME PREOCUPA UN CARAJO. prefiero empatar en champions ahora que en liga...

el barça pasara 1º de grupo en champions... y ese empate tendra una relevancia 0 en la temporada.

preferiria haber empatado en zagreb y hoy que haber ganado en champions y perdido hoy
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8265Mensaje

RC3 escribió:Ay Mourinho Mourinho, nos vas a tener que dar algo más que la guerra al barcelona para seguir apoyándote. Me encanta que le des cera a esos hijos de pu.. de la esquina nordeste pero futbolisticamente hablando tus planteamientos son una autentica mierda y no siempre nos van a valer las excusas de los arbitros.
sera a ti a quien te valgan alguna vez... a mi eso no me sirve NUNCA. hasta las napias de perdedores que se pasan el dia con excusas para quitarse todas sus responsabilidades.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8266Mensaje

Mesut escribió:
RC3 escribió:Ay Mourinho Mourinho, nos vas a tener que dar algo más que la guerra al barcelona para seguir apoyándote. Me encanta que le des cera a esos hijos de pu.. de la esquina nordeste pero futbolisticamente hablando tus planteamientos son una autentica mierda y no siempre nos van a valer las excusas de los arbitros.
sera a ti a quien te valgan alguna vez... a mi eso no me sirve NUNCA. hasta las napias de perdedores que se pasan el dia con excusas para quitarse todas sus responsabilidades.
Igual en algunas lleva razón, digo...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8267Mensaje

RC3 escribió:
Mesut escribió:
RC3 escribió:Ay Mourinho Mourinho, nos vas a tener que dar algo más que la guerra al barcelona para seguir apoyándote. Me encanta que le des cera a esos hijos de pu.. de la esquina nordeste pero futbolisticamente hablando tus planteamientos son una autentica mierda y no siempre nos van a valer las excusas de los arbitros.
sera a ti a quien te valgan alguna vez... a mi eso no me sirve NUNCA. hasta las napias de perdedores que se pasan el dia con excusas para quitarse todas sus responsabilidades.
Igual en algunas lleva razón, digo...
el problema es que no siempre es cierto y que en ocaciones solo lo hace para ocultar sus herrores y queda como un llorica, que se deje de escusas y se ponga a trabajar ese partido se perde con o sin mal albitraje por el simple hecho de que se jugo mal.

Edito: Y e aqui el gran problema de no medir muchos sus declaraciones,

La Liga pasa también por los campos de los modestos: "No es posible ganar todos los partidos y mucho menos en ligas difíciles como ésta. Puntos se van a perder. Una cosa es perderlos si el adversario lo hace muy bien y otra cosa es jugar mal. Ahí te tienes que preocupar y disgustado por el juego de tu equipo".

Le guste o no se acava de comer sus palabras
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8268Mensaje

Pero a mi lo que me revienta es q Mou jamás pierde y eso me calienta, si no es el arbitro fue el teatro, si no es el teatro fue fueron sus jugadores, que se lave las manos y eche la culpa a terceros me molesta, hoy me hubiera bajado la calentura si dice q “fue mal partido, plantee un partido y me salio otro,pero vamos a seguir luchando para estar arriba” con esas declaraciones asta yo q estoy pidiendo la cabeza de Mou, se me baja la espuma pero cuando leo sus declaraciones en lugar de bajarla me la sube y me hace enfadar mas, el bernabeu lo quiere mucho pero lo puede llegar a odiar si no cambia su forma de ser y de actuar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8269Mensaje

Mourinho hoy -10.

Mal el planteo tactico.
Mal la eleccion de los cambios.
Mal en amparar actitudes perjudiciales para el equipo.
Leyo mal el partido de pe a pa, y despues de 45 min el equipo se diluyo en impotencia, cagadas y fallos garrafales de cara a porteria.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8270Mensaje

Esto es lo que odio de Mou:


[youtube]ow.ly/6xMoR[/youtube]


http://ow.ly/6xMoR
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8271Mensaje

moesislac escribió:Mourinho hoy -10.

Mal el planteo tactico.
Mal la eleccion de los cambios.
Mal en amparar actitudes perjudiciales para el equipo.
Leyo mal el partido de pe a pa, y despues de 45 min el equipo se diluyo en impotencia, cagadas y fallos garrafales de cara a porteria.
Totalmente de acuerdo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8272Mensaje

steven2409 escribió:Esto es lo que odio de Mou:


[youtube]ow.ly/6xMoR[/youtube]


http://ow.ly/6xMoR
pero q pasa steven calmate ya.. acaso es mentira? se veia q buscaban q botaran a alguno y teniendo amarilla se mete en medio del peo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8273Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:Esto es lo que odio de Mou:


[youtube]ow.ly/6xMoR[/youtube]


http://ow.ly/6xMoR
pero q pasa steven calmate ya.. acaso es mentira? se veia q buscaban q botaran a alguno y teniendo amarilla se mete en medio del peo.
Si, los del levante han echado todo el cuento habido y por haber...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8274Mensaje

moesislac escribió:Mourinho hoy -10.

Mal el planteo tactico.
Mal la eleccion de los cambios.
Mal en amparar actitudes perjudiciales para el equipo.
Leyo mal el partido de pe a pa, y despues de 45 min el equipo se diluyo en impotencia, cagadas y fallos garrafales de cara a porteria.
me quedo con los 2 primeros puntos, fueron lo principal.

los jugadores hicieron el resto para perder :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8275Mensaje

omarsinho escribió:
moesislac escribió:Mourinho hoy -10.

Mal el planteo tactico.
Mal la eleccion de los cambios.
Mal en amparar actitudes perjudiciales para el equipo.
Leyo mal el partido de pe a pa, y despues de 45 min el equipo se diluyo en impotencia, cagadas y fallos garrafales de cara a porteria.
me quedo con los 2 primeros puntos, fueron lo principal.

los jugadores hicieron el resto para perder :?
El levante lucho bien.. pero como metes a Higuain en un partido tan cerrado? Como dejas a kaka tanto tiempo en el campo? Como quitas al delantero para sacar a CR como primer cambio? Por que si estan cerrados no abres las bandas y pones a Callejon por la derecha y DiMa por la izquierda?? No entendi muchas cosas.. Mal Mal Mal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8276Mensaje

Esta claro que se han hecho mal las cosas hoy,y el árbitro ha pegado el empujoncito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#8277Mensaje

Proximo partido: Coentrao - Albiol - Pepe - Arbeloa
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8278Mensaje

rupeni escribió:Se ha equivocado en todo, en el 11 inicial y luego en los cambios y lo que es peor, los jugadores parecen desmotivados, nuestra defensa es una pu.. broma, Ramos y Marcelo son un coladero, Carvalho está más lento que una vieja, en una contra Alonso que no es rápido le sacó 10 mts corriendo para atrás y definitivamente, estoy hasta los cojones de jugar con 1.5 centrocampistas, a estos rivales cómo no muevas el balón con sentido no les ganas porque no arriesgan nada de nada y así es muy complicado pillarles y si además fallas lo que hemos fallado en la primera parte a tomar por culo.
llevas un anho viendo eso, pensamos que en verano ibamos a traer algo, pero nada, trajeron solo un medio Sahin y para suerte nuestra se lesiona!

Ademas si antes Alonso - Khedira (granero) era 2 mediocampistas o 1.5, jugar con Coentrao - Alonso es jugar solo con un mediocampista! Horrible!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8279Mensaje

Me gusta Mourinho, pero hoy me ha recordado a un entrenador de regional. Su planteamineto puede que sea el peor que ha realizado desde que llegó.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8280Mensaje

Todos los entrenadores son unos cabezones, pero lo de Mourinho a veces se pasa de la raya.
Responder