La Liga más "teatrera" del mundo.

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Da pena la Liga española ya.

Partido tras partido teatro, partido tras partido vemos criterios arbitrales diferentes y que curiosamente función en pro del Farca.

Ayer en el Roma-Inter, un partido de altura, un partido caliente veías entradas y golpes fuertes... pero mal pasaba cuando el arbitro ponia a todos en su lugar y unicamente se dirigia con los capitanes. Todos los demás a la cancha y dejar que rápidamente pueda volver a correr la pelota. Aqui es reclamo si o si y todos a empujarse y hacer un teatro completo. Y lo peor del teatro, equipos que a mitad del partido ya renuncian a competir como el Osasuna.

Me tocan me dejo caer, no me tocan me dejo caer y me toco la cara para que sea más dramático.

De seguir las cosas así este año veremos la más pobre Liga de la historia en cuanto a espectáculo y futbol se refiere.

Por el momento, estamos disfrutando en el foro más los partidos de la Premier, la Bundesliga y el Calcio que esto que nos regalan en la Liga.

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

DI Maria no lo dejes atras ya aburre estas mierdas que hace..
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

steven2409 escribió:DI Maria no lo dejes atras ya aburre estas mierdas que hace..

Di Maria esta convertido en todo un Alves o Busquets.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#4Mensaje

Dije que solo iba a aportar 1 comentario esta noche, pero ya que estamos, solo quiero decir que tienes toda la razon, Hal. Este año he visto mejores partidos en la Serie A (!!!!). La Bundesliga cada vez me gusta mas por su character limpio, todos lo rivales son dificiles (siempre hay diferencias, claro) y existe tal cosa como el civismo. Los partidos de la Juve, Roma, Man U, Man City, Chelsea, Bayern, Dortmund, Napoli, etc son infinitamente mejores que cualquiera de la liga española, incluidos los Madrid - Barsa, que se han convertido en la mayor burbuja futbol/prensa amarilla/politiqueo que he visto en mi vida.

Y por cierto, todavia estoy de vacaciones en españa, y no he oido nada de la desbandada de jugadores de equipos de clase media/baja que ha habido este verano aqui. Kun, Mata, Forlan, Caicedo, Jose Angel, Osvaldo, De Gea etc se han marchado y solo ha venido Falcao. En la prensa italiana y sobre todo inglesa ha sido noticia.

Sera por algo todo esto. Lo que pasa en el futbol español no pasa solo por los derechos televisivos. Hace 4 años nadie se quejaba. El sevilla ganaba la UEFA. Los equipos tenian buenas plantillas. Yo culpo dos factores. Mala gestion del 90% de los clubes españoles, y que nuestra liga no es atractiva hacia el exterior. No me refiero a jeques y rusos billonarios. Me refiero a empresas extranjeras que aporten dinero a los clubes, en forma de patrocinios. Los clubes de Italia, Francia, Inglaterra y Alemania Lo tienen. Aqui no.

Y si la Liga no es atractiva desde que surgio la crisis en 2008, no es casualidad. Los clubes gastaban y gastaban, y al igual que en el sector de la consrtruccion, exploto la burbuja del futbol español y tenemos a la verdadera Liga. De piscinazos. De impagos. De huelgas. De desigualdad economica. Juego sucio......
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:DI Maria no lo dejes atras ya aburre estas mierdas que hace..

Di Maria esta convertido en todo un Alves o Busquets.

peor
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

flashman escribió:Dije que solo iba a aportar 1 comentario esta noche, pero ya que estamos, solo quiero decir que tienes toda la razon, Hal. Este año he visto mejores partidos en la Serie A (!!!!). La Bundesliga cada vez me gusta mas por su character limpio, todos lo rivales son dificiles (siempre hay diferencias, claro) y existe tal cosa como el civismo. Los partidos de la Juve, Roma, Man U, Man City, Chelsea, Bayern, Dortmund, Napoli, etc son infinitamente mejores que cualquiera de la liga española, incluidos los Madrid - Barsa, que se han convertido en la mayor burbuja futbol/prensa amarilla/politiqueo que he visto en mi vida.

Y por cierto, todavia estoy de vacaciones en españa, y no he oido nada de la desbandada de jugadores de equipos de clase media/baja que ha habido este verano aqui. Kun, Mata, Forlan, Caicedo, Jose Angel, Osvaldo, De Gea etc se han marchado y solo ha venido Falcao. En la prensa italiana y sobre todo inglesa ha sido noticia.

Sera por algo todo esto. Lo que pasa en el futbol español no pasa solo por los derechos televisivos. Hace 4 años nadie se quejaba. El sevilla ganaba la UEFA. Los equipos tenian buenas plantillas. Yo culpo dos factores. Mala gestion del 90% de los clubes españoles, y que nuestra liga no es atractiva hacia el exterior. No me refiero a jeques y rusos billonarios. Me refiero a empresas extranjeras que aporten dinero a los clubes, en forma de patrocinios. Los clubes de Italia, Francia, Inglaterra y Alemania Lo tienen. Aqui no.

Y si la Liga no es atractiva desde que surgio la crisis en 2008, no es casualidad. Los clubes gastaban y gastaban, y al igual que en el sector de la consrtruccion, exploto la burbuja del futbol español y tenemos a la verdadera Liga. De piscinazos. De impagos. De huelgas. De desigualdad economica. Juego sucio......
Enorme comentario =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Alvaro escribió:
flashman escribió:Dije que solo iba a aportar 1 comentario esta noche, pero ya que estamos, solo quiero decir que tienes toda la razon, Hal. Este año he visto mejores partidos en la Serie A (!!!!). La Bundesliga cada vez me gusta mas por su character limpio, todos lo rivales son dificiles (siempre hay diferencias, claro) y existe tal cosa como el civismo. Los partidos de la Juve, Roma, Man U, Man City, Chelsea, Bayern, Dortmund, Napoli, etc son infinitamente mejores que cualquiera de la liga española, incluidos los Madrid - Barsa, que se han convertido en la mayor burbuja futbol/prensa amarilla/politiqueo que he visto en mi vida.

Y por cierto, todavia estoy de vacaciones en españa, y no he oido nada de la desbandada de jugadores de equipos de clase media/baja que ha habido este verano aqui. Kun, Mata, Forlan, Caicedo, Jose Angel, Osvaldo, De Gea etc se han marchado y solo ha venido Falcao. En la prensa italiana y sobre todo inglesa ha sido noticia.

Sera por algo todo esto. Lo que pasa en el futbol español no pasa solo por los derechos televisivos. Hace 4 años nadie se quejaba. El sevilla ganaba la UEFA. Los equipos tenian buenas plantillas. Yo culpo dos factores. Mala gestion del 90% de los clubes españoles, y que nuestra liga no es atractiva hacia el exterior. No me refiero a jeques y rusos billonarios. Me refiero a empresas extranjeras que aporten dinero a los clubes, en forma de patrocinios. Los clubes de Italia, Francia, Inglaterra y Alemania Lo tienen. Aqui no.

Y si la Liga no es atractiva desde que surgio la crisis en 2008, no es casualidad. Los clubes gastaban y gastaban, y al igual que en el sector de la consrtruccion, exploto la burbuja del futbol español y tenemos a la verdadera Liga. De piscinazos. De impagos. De huelgas. De desigualdad economica. Juego sucio......
Enorme comentario =D> =D> =D> =D>

+1

Nos estamos muriendo y nadie hace nada.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Yo personalmente no estoy tan deacuedo fijate. DE los nombres q citas no creo a ninguno de ellos se le vaya a echar especialmente en falta sobre todo cuando han venido otro como Cesc q ni tan siquiera son titulares (exceptuando el caso del kun x supuesto). es cierto, aqui un madrid barça no es un embite deportivo q todos estemos deseando ver un espectaculo de primer nivel, no, es un: hay q ganar porque somos mejor q el resto de los españoles o porque nuestro club es mucho mas soberano q estos independentitas, o porque el "paco el del 5º" del As, tiene una apuesta a muerte con otro q vive unos pisos mas arriba del Sport. Esto se ha pervertido de mala manera y como gobierna el soe esto es un sindios y un caos en todos los sentidos y en todos los sectores (muy bien traido lo de la construcción). Ahora equipos q nos representan en Europa tienen q vender a sus estrellas para pagar sus nóminas mientra q otros se pueden permitir gastarse 60 millones en un chavalito completamente desconocido de Brasil; no no estoy de acuerdo aunq yo sea aficionado de uno de los grandes de este pais, entre otra cosas porque esto va a acabar siendo una liga 2ª y eso, precisamente, va a ser lo q va a acabar con el status de los dos mejores equipos del mundo porque a nadie le va a interesar una liga sin picante, sin aliciente, nos acabaremos cansando siempre de los mismos sabores.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

El protagonista de la semana Di Maria :

[youtube]55XkXH1DBK4[/youtube]


Estoy seguro que jornada tras jornada saco minimo 2 o 3 videos para este hilo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Si yo fuera del Levante estaría orgullosísimo, han hecho su partido muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Puede parecer oportunismo, pero la Liga me parece una mierda. No porque sea bipolar o porque el reparto de las televisiones sea injusto, sino porque se juega a todo menos a fútbol. Es una auténtica basura.

Por ejemplo, no me gusta la moda cada vez más extendida del defensa que saca el balón tirándose al suelo y provocando una falta que no es. Eso solo lo veo en la Liga y si se fijan, pasa en todos los partidos dos o tres veces mínimo. Es una basura de fútbol.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#12Mensaje

Vergüenza Di María, vergüenza Ballesteros, expulsado Kedhira.... No entiendo nada, los teatreros a la ducha y que continue el partido hombre!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

hitzeko escribió:Puede parecer oportunismo, pero la Liga me parece una mierda. No porque sea bipolar o porque el reparto de las televisiones sea injusto, sino porque se juega a todo menos a fútbol. Es una auténtica basura.

Por ejemplo, no me gusta la moda cada vez más extendida del defensa que saca el balón tirándose al suelo y provocando una falta que no es. Eso solo lo veo en la Liga y si se fijan, pasa en todos los partidos dos o tres veces mínimo. Es una basura de fútbol.
Con tanta historia de proteger a Messi, proteger a Cristiano, proteger el tiki-taka, proteger, proteger y llamar llorones a los demás al final lo que está pasando es que se pita cualquier falta aunque no sea, en lugar de expulsar piscineros. Y luego hay faltas de verdad y no se pitan porque parecen piscinazos como la entrada a CR del otro día... :roll:

Si no hubiera piscinazos porque se sancionaran bien eso habría sido falta y hoy Di María no habría hecho tanto el imbécil, Khedira hubiese acabado el partido etc. Al barça no le funcionaría tanto eso de tirarse a cada roce, no habría tantas quejas sobre arbitrajes...

El fútbol español se está convirtiendo en lo que dicen que es en USA: Un deporte de niñas. Todo el día en el suelo llorando.

Deberíamos aprender de la Premier dónde si te pegan te jodes y al árbitro no se le llora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Liga antimadridista más bien diría yo.

Osasuna se da por muerto antes de jugar,el Levante juega su particular final.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

El teatro de Muniain en San Mamés para la expulsión de Mario también es digno de ver. Es vergonzosa esta Liga.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#16Mensaje

hitzeko escribió:El teatro de Muniain en San Mamés para la expulsión de Mario también es digno de ver. Es vergonzosa esta Liga.
da asko jugar con ese teatro, sumando a los arbitros :| esta corrumpida esta liga
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#17Mensaje

Nuestra liga siempre ha sido marrullera, teatrera y siempre han existido este tipo de encerronas en campos como Pamplona, Bilbao, etc. La diferencia es que se le ha perdido todo el respeto al Madrid, la prensa española y entre ellas la supuesta madridista, ha conseguido que lo que mas mole ahora sea provocar, atacar y machacar todo lo que huela a Madrid.
Los arbitros tienen manga ancha y saben que aunque roben al Madrid al otro dia lo que saldra en titulares seran los lloros de Mou y las quejas de los jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Cuando nos va mal todo parece una mierda, seriedad señores. Ayer el Levante hizo el partido que le pedíamos a Osasuna contra el Barça. Siempre fue así, equipo pequeño que hacía la guerra mediante el otro fútbol para compensar las diferencias técnicas. Las tretas, perder tiempo, buscar la tensión del rival; es lo que se les debe pedir a estos equipos a años luz de los grandes, la clave de que funcione o no un partido así es que el árbitro no sea capaz de entender de que va la cosa. Cuando eso pasa siempre acaba expulsado encima uno del equipo que recibe, mala cosa, pero es fútbol. Al Madrid le falto inteligencia y CALIDAD, nos ofuscamos y caimos en la trampa, de remate mal arbitraje y nefastas decisiones de Mou. El Levante hizo su papel, con dos cojones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Yo creo que el hilo no es por lo del Levante. A mí me gusta. Estoy seguro de que en cada jornada, sacamos algo.

Lo de Di María y Muniain fingiendo agresiones es de traca; la actitud de jugadores del Levante tirándose, de pena. Pero es que es, junto al de San Mamés, los únicos partidos que vi. Estoy seguro que de ver más, habría más actitudes vergonzosas.

Estoy seguro de que este hilo va a tener incidencias cada jornada.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Buscaré el vídeo de San Mames...

El hilo lo cree justo al medio tiempo del partido, ni siquiera había pasado lo de Di Maria. Pero tan acertado es que mirad lo que se comenta el dia de hoy lunes de la jornada de futbol... de todo menos futbol.

Por cierto que los primeros a criticar es a nosotros mismos, no me parece que el Real Madrid entre a este "juego" de reclamos y farcas en la cancha, entiendo el reclamo arbitral cuando hay una razón, entiendo la denuncia de robos de partidos del Farca, pero que Mourinho finja hipócritamente que Di Maria ayer comenzó el teatro no me parece.

Es claro que sí el arbitró marcará justamente no llegaríamos a jugadores cobrandose las faltas, o golpes. Pero también es claro que sí Di Maria iba a cobrarse 1 y después se paraba aceptaba la tarjeta y se iba caminando a la media cancha no pasaba nada más. Fue su actitud de fingir, tirarse al piso y tocarse la cara la que ocasiono todo... no el empujón (estúpido si) de Khedira.

Ojo Mou, que la hipocresía esta en muchos lados.
Responder