yo sinceramente al finalizar la temporada lo largaba, este tio esta loco, que lastima que no aproveche lo buen central que es, y gaste sus fuerzas en las idas de olla...
Lo acabo de ver. Como una regadera, como una pu.. regadera...
No nos compensa, podrá ser todo lo bueno que quiera (que tampoco lo es, no es ni Hierro ni Maldini ni Beckenbauer). Hace cosas de tonto, de no saber de que va el fútbol.
Ayer estuvo a punto de liarla de nuevo...Pero es que hay que verse en esos casos, donde un jugador se lleva la pelota cuando vas perdiendo, aun así menos mal que se calmó un poco y no soltó el puño.Pero no hay que crucificar a Pepe, muchos de los jugadores que adoramos hoy eran como Pepe, y son varios casos...Juanito, Redondo, Hierro...
Creo que este muchacho debe tener algún problema mental, una cosa es sacar rápido y otra ir a por el balón empujando y pisando jugadores.
Y no es la primera vez que se le va la pinza.
No sé qué puñetera manía le ha dado ahora de pegar pelotazos sin sentido sí o sí, no sé si es iniciativa propia o cosa de Mou, pero deberían darse cuenta de que eso no funciona, joder.
Es, en este momento, el defensa más decente que tenemos. Muchas veces si no fuera por él... Ayer me harté de ver a Pepe solucionar las cagadas de Ramos.
rupeni escribió:Ramos de central y subo a Nacho porque supongo que Coentrao ahí no podrá jugar.
ramos de central sería la única manera de salvarle, como lateral está demostrado que no hay más cera que la que arde, solucionariamos si saliera bien dos problemas en uno, carvalho también está de pena.
pero insisto que mucchos problemas vienen del medio campo.
rupeni escribió:Ramos de central y subo a Nacho porque supongo que Coentrao ahí no podrá jugar.
ramos de central sería la única manera de salvarle, como lateral está demostrado que no hay más cera que la que arde, solucionariamos si saliera bien dos problemas en uno, carvalho también está de pena.
pero insisto que mucchos problemas vienen del medio campo.
Eso es evidente, ayer las llegadas del Levante fueron en ocasiones 2-3 y hasta 4 tios contra Pepe porque los pillaron con las bragas en la mano en 4-5 contras, porque Juanlu es más malo que la carne de pescuezo que si no nos traemos un par más, el equipo se parte continuamente con los 4-5 de arriba y algún lateral cuándo no los dos al ataque, suele quedarse Alonso que no es un tio rápido y los centrales, si contamos a Carvalho nos queda Pepe contra el mundo.
No se puede jugar con el equipo estirado en 70 mts y llevamos toda la pu.. temporada igual salvo en ZGZ.