LOL....Masquerade escribió:vieron el marca de hoy? hay una noticia que se ve que son dos muchachos que juegane n un mismo equipo y en marca ponia en negrita una declaracion: "dormimos juntos y el me la pone donde quiero"![]()
![]()
![]()
LOL....Masquerade escribió:vieron el marca de hoy? hay una noticia que se ve que son dos muchachos que juegane n un mismo equipo y en marca ponia en negrita una declaracion: "dormimos juntos y el me la pone donde quiero"![]()
![]()
![]()
lo tuve que leer dos veces pa creerlo, vaya errorSantillana1902 escribió:LOL....Masquerade escribió:vieron el marca de hoy? hay una noticia que se ve que son dos muchachos que juegane n un mismo equipo y en marca ponia en negrita una declaracion: "dormimos juntos y el me la pone donde quiero"![]()
![]()
![]()
![]()
Apuesto a que el periodista lo ha escrito a propósito para conseguir algún lector más en una noticia chorra o simplemente porque le ha hecho gracia ponerlo así. No creo que nadie cometa ese "error" sin quererMasquerade escribió:lo tuve que leer dos veces pa creerlo, vaya errorSantillana1902 escribió:LOL....Masquerade escribió:vieron el marca de hoy? hay una noticia que se ve que son dos muchachos que juegane n un mismo equipo y en marca ponia en negrita una declaracion: "dormimos juntos y el me la pone donde quiero"![]()
![]()
![]()
![]()
pero de marca no me esperaba demasiado la verdad
sfermar escribió:Si además de los lectores habituales, consiguen a los de la prensa rosa eso que ganan![]()
![]()
Alvaro escribió:Al final me han corregido la matrícula de la uni sin poner pegas, el fallo era suyo. Y encima me encajan los horarios sin clases a la misma hora ni historias, ahora espero que no cambien los horarios en todo el curso o me joden
Gracias por el apoyo tíoAnkrus escribió:Alvaro escribió:Al final me han corregido la matrícula de la uni sin poner pegas, el fallo era suyo. Y encima me encajan los horarios sin clases a la misma hora ni historias, ahora espero que no cambien los horarios en todo el curso o me joden
Me alegro.![]()
![]()
A sufrirozil-10-rmcf escribió:primer dia de tuto ayyy![]()
![]()
![]()
joder...Alvaro escribió:Gracias por el apoyo tíoAnkrus escribió:Alvaro escribió:Al final me han corregido la matrícula de la uni sin poner pegas, el fallo era suyo. Y encima me encajan los horarios sin clases a la misma hora ni historias, ahora espero que no cambien los horarios en todo el curso o me joden
Me alegro.![]()
![]()
![]()
A sufrirozil-10-rmcf escribió:primer dia de tuto ayyy![]()
![]()
![]()
A mi aún me queda una semana de "vacaciones" con repartos de CVs y la presentación del curso en medio.
Hay de todo, somos multiculturalescarlosdg escribió:Aquí la mayoría están en cole??? xD
ozil-10-rmcf escribió:Botas para jugar al futbol de mediapunta?'
Te recomiendo estasozil-10-rmcf escribió:Botas para jugar al futbol de mediapunta?'

No le robaron, se llevaron la insignia de oro y brillantes del farsa, le hicieron un favorAlvaro escribió:Anoche robaron a Manolo Escobar cuando dormía, no es broma