Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jilguerito
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2011

#9941Mensaje

si esto lo hiciera cr7 que pasaria??
jilguerito
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2011

#9942Mensaje

que berguenza,que esto se quede impune,como el balonazo del año pasado a los aficionados del bernabeu,como es messi no pasa nada
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9943Mensaje

La falta que le hace Ruben es roja, una entrada por atrás descarada y buscando la pierna, no entiendo cómo cojones un árbitro se pasa las reglas por el forro, falta por detrás sin tocar balón es roja, no hay más.
Borrar usuario 4146

#9944Mensaje

A mi si me gusto CR7, fue el unico que lo intento en el segundo tiempo... y tuvieron que pegarle para pararlo hasta cansarse, tanto así que fueron a por el tobillo llegando desde atrás en más de una ocasión.

Me gustaría pensar que CR7 va a hablar con Mou para que vuelva a ponerlo con Ozil y Benzema adelante, que se deje un poco de Coentrao y Di Maria y piense en los triunfos y no en justificar inversiones innecesarias.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9945Mensaje

:lol:

Si cristiano llega a decidir quien juega y quien no, pues mal vamos. Porque echamos a valdano, trajimos a zidane, nos desprendemos de jugadores de otras gestiones y le damos a mourinho un poder que ningún otro técnico tuvo, solo para que? para que cristiano decida con quien jugar? estaríamos tirando al tacho todo el progreso de toda esta gestión y nos encontraríamos con que nos equivocamos y muy feo. Estariamos igual que con pellegrini, donde era un incapaz de imponerse a los dirigentes, pero en vez de eso tendríamos a un mourinho incapaz de imponerse a sus jugadores...ojala nunca pase.
Ya se sabe con quien esta comodo cristiano, y es importante saber la opinion de tus jugadores. Pero si mourinho decide por estos jugadores, es porque el cree que a pesar de "las amistades de cristiano" el equipo puede rendir mejor...
Hay una historia en la final de la intercontinental del 2000 entre real madrid y barcelona. Boca tenia el plantel dividido en 2 grupos...por un lado riquelme, el chelo delgado e ibarra y por el otro abondanzzieri, palermo y guillermo barros schelotto. Palermo le pidio a bianchi (tecnico por aquel entonces) que pusiese de titular a barros schelotto (su amigo) por sobre delgado, para conformar una dupla de ataque que al tecnico le habia dado resultado durante casi 2 años...sin embargo, desoyó el pedido porque creia que a pesar de palermo jugase mas comodo con schelotto, delgado era el idoneo para su planteo tactico frente a un equipo tan fuerte...mal no le fue.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9946Mensaje

rupeni escribió:La falta que le hace Ruben es roja, una entrada por atrás descarada y buscando la pierna, no entiendo cómo cojones un árbitro se pasa las reglas por el forro, falta por detrás sin tocar balón es roja, no hay más.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9947Mensaje

hal2814 escribió:A mi si me gusto CR7, fue el unico que lo intento en el segundo tiempo... y tuvieron que pegarle para pararlo hasta cansarse, tanto así que fueron a por el tobillo llegando desde atrás en más de una ocasión.

Me gustaría pensar que CR7 va a hablar con Mou para que vuelva a ponerlo con Ozil y Benzema adelante, que se deje un poco de Coentrao y Di Maria y piense en los triunfos y no en justificar inversiones innecesarias.
CR7 no es Raul, no es un mafioso de vestuario que beta fichajes ( Villa) y hace motines en el vestuario para echar entrenadores ( Camacho). Puede tener defectos pero al menos es honrado.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#9948Mensaje

Cuando ves a Ballesteros ganandole un sprint a CR, sabes que algo no anda bien. Y más cuando el último viene de recambio y el primero de titular.

Estar forzándolo es jugar con fuego...No comprendo porque teniendo tanta plantilla lo tiene que meter ayer...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9949Mensaje

hal2814 escribió:A mi si me gusto CR7, fue el unico que lo intento en el segundo tiempo... y tuvieron que pegarle para pararlo hasta cansarse, tanto así que fueron a por el tobillo llegando desde atrás en más de una ocasión.

Me gustaría pensar que CR7 va a hablar con Mou para que vuelva a ponerlo con Ozil y Benzema adelante, que se deje un poco de Coentrao y Di Maria y piense en los triunfos y no en justificar inversiones innecesarias.

:roll: :roll: :roll: ayyyyyy Halllllllllll!

Y despues dices que al hormonadado lo dejan escoger con quien jugar y por eso la seleccion de Argentina es un desastre!

Y ahora quieres que Ronaldo construya el Madrid? :roll: :roll:

No defiendo a Messi por que odio al enano maldito, pero joder Hal, entonces no midas con 2 varas!

Ronaldo jugara con quien decida Mou! Ningun jugador puede decidir con quien jugar!
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#9950Mensaje

un jugador del valor de cristiano ronaldo deberia justificar su precio en todo momento. cuando se le necesita no aparece, y si me van a decir lo del partido de la copa españa, vale, pero cualquier jugador podria haber estado al centro para cabecear. uno espera mas, q tal vez se pase un par de defensas, unos lindos pases o tal vez un carreron por la banda dejando un par de rivales, q se eche el equipo al hombro y no solo con las ganas, sino con hechos y resultados. lo contrario ocurre, cuando intenta hacer algo y le pegan, se tira, sobre todo en el area intentando buscar el penal, el clasico piscinazo de cr7, o intenta pegarle al arco con 3 defensas por delante, a diferencia de messi, q le podran pegar, agarrar o lo q sea, pero sigue con el balon(apilando rivales) aguantando como un perro o buscando el mejor pase.

para algunos cristiano pareciera ser una deidad intocable, es el mejor del mundo, todos le pegan, le envidian, se merece todos los galardones, es mejor q messi. lo q si, siempre he pensado en q cr7 es un jugador inmensamente sobrevalorado q no justifica en lo absoluto lo q se pago por el, o tal vez se justifica por todo el marketing q genera, pero q su valor real sin todo su parafernalia mercantilista no seria ni la mitad.
Última edición por ditirambos el Lun Sep 19, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#9951Mensaje

Yo no estoy diciendo que CR7 tiene que escoger los jugadores... sí no que seguramente será el único de la plantilla que escuchará Mou, y que Cristiano desde la ambición de siempre triunfar puede darle a entender que se deje de los favoritismos a Di Maria y Coentrao y meta a los jugadores en mejor momento como Ozil y Benzema.

Mourinho esta cegado o encaprichado, y creo que el único que lo puede sacar de sus ideas es Cristiano.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9952Mensaje

Ayer daba igual contra quien se jugase, joder, que es el Levante y nosotros somos el Real Madrid, aún con las terceras opciones del banquillo se tendría que haber ganado ese partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9953Mensaje

JotaGol escribió:Ayer daba igual contra quien se jugase, joder, que es el Levante y nosotros somos el Real Madrid, aún con las terceras opciones del banquillo se tendría que haber ganado ese partido.

+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9954Mensaje

La jornada en que Messi mete 3 goles de 8 sin recibir NI UNA FALTA y CR juega tocado 45 minutos y le hacen tres entradas buscándole el tobillo, alguno tiene valor de venir a comparar. No hay vergüenza.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9955Mensaje

zam escribió:La jornada en que Messi mete 3 goles de 8 sin recibir NI UNA FALTA y CR juega tocado 45 minutos y le hacen tres entradas buscándole el tobillo, alguno tiene valor de venir a comparar. No hay vergüenza.
Pero es que el Barça ya a pagado 10 millones a los arbitros para proteger a Messi, si le hacen una entrada a Messi es expulsion, mientras que a Ronaldo le rompen el tobillo y no es ni amarilla....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9956Mensaje

Ya somos el hazme reír de España...otra vez...

http://twitter.com/#!/carruseldep/statu ... 96/photo/1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9957Mensaje

Dicen q Ronaldo hizo una peineta alguien sabe algo? Esas aptitudes son las que joden al Madrid y al mismo Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9958Mensaje

[youtube]T_zzbsK0H14[/youtube]
Borrar usuario 13322

#9959Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q Ronaldo hizo una peineta alguien sabe algo? Esas aptitudes son las que joden al Madrid y al mismo Ronaldo.
Lo pone en el Marca. No debe hacer estas cosas, aunque a veces es difícil contenerse cuando te gritan y te insultan en todas parte, pero no es excusa, porque al final el que sale mas perjudicado es el propio Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9960Mensaje

A ver si mañana moja.
Responder