Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#8821Mensaje

Ahora mismo Morata aportaría más que Higuaín

Por lo demás, está claro que el Madrid sólo sabe jugar al contragolpe, en cuanto Ozil desaparece o baja su rendimiento el equipo se dedica a enviar balones largos a ver si pilla alguna CR y la enchufa.

Faltan centrocampistas, Alonso está quemado.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8822Mensaje

hal2814 escribió:Las puertas están abiertas para que se vaya a un lugar donde se pueda dedicar a empujarla, sí es que lo encuentra... aquí se necesita otra cosa.
Roma :lol: junto a Gago y Bojan..
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8823Mensaje

massaro_4-0 escribió:Ahora mismo Morata aportaría más que Higuaín

Por lo demás, está claro que el Madrid sólo sabe jugar al contragolpe, en cuanto Ozil desaparece o baja su rendimiento el equipo se dedica a enviar balones largos a ver si pilla alguna CR y la enchufa.

Faltan centrocampistas, Alonso está quemado.
De Rossi o Javi Martinez estarian muy bien, pero ya se el que vendrá....Hugo Almeida o Nani
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8824Mensaje

Joe, falla el medio campo pero Alonso no tiene la culpa, la tiene Higuaín... Alonso está más endiosado por los españoles que Neymar por los brasileños.

Si no llegan balones, los culpables están detrás. Ya cansa la historia de que la culpa siempre es del compañero de Xabi.
Borrar usuario 4146

#8825Mensaje

jd23 escribió:
hal2814 escribió:Las puertas están abiertas para que se vaya a un lugar donde se pueda dedicar a empujarla, sí es que lo encuentra... aquí se necesita otra cosa.
Roma :lol: junto a Gago y Bojan..
Menudo tridente =D>

Se los cambiamos por De Rossi en invierno y veremos el salto de calidad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8826Mensaje

Cierto, esperemos que de rossi haga la tarea de benzema tambien en estos partidos intascendentes que despues nos cuestan una liga...yo este año no quiero festejar la copa del rey, perdonenme pero quiero ganar algo importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8827Mensaje

Xabi estuvo mal, pero Mou hizo unos cambios horribles rompiendo en dos el equipo de forma absurda, con dos locos por ahi arriba (más Di Maria que no enlazó NI UNA en la 2ª parte), un medio y una pelotera de tíos detrás a lo loco. Ozil debió salir de apoyo y enganche. Si sacas 2 tios sueltos arriba y nadie más en el medio, invitas al pelotazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8828Mensaje

Eso es cierto y es lo que he expuesto en el post de Xabi. Xabi lo ha hecho mal, pero Mou es el responsable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8829Mensaje

Da pena verle en el campo. Es un gran jugador, pero da verguenza ajena verle de corto. Creo que necesita unos meses para estar a un nivel aceptable.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8830Mensaje

moesislac escribió:Cierto, esperemos que de rossi haga la tarea de benzema tambien en estos partidos intascendentes que despues nos cuestan una liga...yo este año no quiero festejar la copa del rey, perdonenme pero quiero ganar algo importante.
yo quiero la champions
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#8831Mensaje

es 1 partido nada mas muchachos, creo q todos quedamos muuuuuuy arriba por la pretemporada, la competicion de la liga es distinta, habra q esperar todavia a q el equipo arranque. Sinceramente a mi la liga no me importa mucho, mientras se despierte el equipo antes de 8ºvos de final, estoy feliz.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8832Mensaje

Si a tope de forma aportaba muy poco al equipo ahora que se arrastra aporta menos.No se porque lo metio Mourinho, deberia tener sus minutos para recuperarse pero en otra clase de partidos.Higuain no esta para resolver partidos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8833Mensaje

¿Qué tiene que aportar? Si no le llegan balones, dificilmente va a poder hacer algo. Ayer en el minuto ochenta y tantos, perdiendo ya, de pronto lo veo al lado de Coentrao y Marcelo en el medio campo bajando a buscar balones, ¿pero qué coño? No le llega ni un balón, tiene que bajar, luego arriba no hay nadie. Un desastre. Culpa 50% de él y 50% del equipo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8834Mensaje

en este futbol moderno ya no nos sirve un delantero q solo sepa empujarla, necesitamos un tevez, rooney, kun, etc
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8835Mensaje

omarsinho escribió:en este futbol moderno ya no nos sirve un delantero q solo sepa empujarla, necesitamos un tevez, rooney, kun, etc

Bueno, Tévez tampoco es que se prodigue mucho en otras tareas...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#8836Mensaje

Ankrus escribió:
omarsinho escribió:en este futbol moderno ya no nos sirve un delantero q solo sepa empujarla, necesitamos un tevez, rooney, kun, etc

Bueno, Tévez tampoco es que se prodigue mucho en otras tareas...

No me digas que tevez no mete goles de todas las maneras ankrus,,,, joder para que esta el youtube entonces...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8837Mensaje

Cuando un jugador no está bien y encima la dinámica del equipo tampoco anda muy bien se nota el doble, lo que tiene que hacer es entrenar fuerte y coger físico lo demás vendrá sólo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8838Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Ankrus escribió:
omarsinho escribió:en este futbol moderno ya no nos sirve un delantero q solo sepa empujarla, necesitamos un tevez, rooney, kun, etc

Bueno, Tévez tampoco es que se prodigue mucho en otras tareas...

No me digas que tevez no mete goles de todas las maneras ankrus,,,, joder para que esta el youtube entonces...

¿El YouTube, qué para qué sirve? Pues para confundir a la gente y sólo enseñar goles y regates, nada más.

Sí, los ha metido de todas las formas, también baja a defender, pero no participa en el juego colectivo, sólo en determindas ocasiones, cuando la jugada le permite bajar a recibir, pero lo hace pocas veces.

Bueno, seguimos en el tema de Tévez. ;)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8839Mensaje

Siempre he apoyado a Higuain pero ya me canse, me parece buen delantero ¡pero no tiene el nivel para el Madrid! ¿De que nos sirve si no se puede asociar con CR7 que es nuestro mejor jugador? Yo lo venderia y traeria a alguein mas solidario...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8840Mensaje

Ankrus escribió:
yovijugaragordillo escribió:
Ankrus escribió:
omarsinho escribió:en este futbol moderno ya no nos sirve un delantero q solo sepa empujarla, necesitamos un tevez, rooney, kun, etc

Bueno, Tévez tampoco es que se prodigue mucho en otras tareas...

No me digas que tevez no mete goles de todas las maneras ankrus,,,, joder para que esta el youtube entonces...

¿El YouTube, qué para qué sirve? Pues para confundir a la gente y sólo enseñar goles y regates, nada más.

Sí, los ha metido de todas las formas, también baja a defender, pero no participa en el juego colectivo, sólo en determindas ocasiones, cuando la jugada le permite bajar a recibir, pero lo hace pocas veces.

Bueno, seguimos en el tema de Tévez. ;)
Omarsinho, deberías ver a Higuaín en youtube
Responder