Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#1781Mensaje

pues son dos pésimas noticias. sobre todo la de pepe.
veremos que solución se toma.
Intruder

#1782Mensaje

para mi es una buena noticia lo de coentrao...que se pire ya hombre..solución..pues mira..puedes pasar a ramos de central o poner albiol directamente...y si me apuras a varane....
Javi18

#1783Mensaje

Alegrarse de la lesión de algún jugador nuestro es verdaderamente lamentable, ni yo que me caia mal el Raúl del 2004 hasta que se fue le deseaba eso.
Ankrus

#1784Mensaje

Seguramente no sea cierto, pero he leído por ahí que hay una cláusula en el fichade de Fábio, y es que tiene que jugar más de 3500 minutos con el Madrid este año, sino, habría que pagar 5 millones de más.

Vamos, bacalá de la buena.

Javi18 escribió:Alegrarse de la lesión de algún jugador nuestro es verdaderamente lamentable, ni yo que me caia mal el Raúl del 2004 hasta que se fue le deseaba eso.

+100000000
rupeni

#1785Mensaje

Lo que nos faltaba.
Intruder

#1786Mensaje

Me alegraria mas que no hubiese venido....eso si me hubiese alegrado...
Ankrus

#1787Mensaje

Intruder escribió:Me alegraria mas que no hubiese venido....eso si me hubiese alegrado...

Si hubiese venido por 10 o 15 millones, seguro que te hubieses alegrado. :lol:
omarsinho

#1788Mensaje

este par de lesiones son obra de mou
latinrus

#1789Mensaje

No me jodas!

Lo que nos faltaba! Joder como puede ser que todos los jugadores que traemos se nos lesionen!

Coentrao lesionado, Sahin lesionado, Altintop ya venia lesionado. Varane y Callejon tal vez no se han lesionado por que no han jugado practicamente! :roll: :roll: :roll:
SERGIODX

#1790Mensaje

lecion ahora...lo que faltaba... :roll:
zam

#1791Mensaje

Joder un partido exigente de físico y dos lesionados y una derrota ¿qué preparación física llevamos?
degas

#1792Mensaje

zam escribió:Joder un partido exigente de físico y dos lesionados y una derrota ¿qué preparación física llevamos?
una muy buena...
hitzeko

#1793Mensaje

Si no juega el comodín, jugarán los los expertos en su posición.

Ya solo con la entrada de Lass, al estar Khedira sancionado y Coentrao lesionado, será un cambio de nivel para el centro del campo. Se notará en el próximo partido.

Coentrao es bueno, pero para el banquillo. Que sea el jugador número doce y el primero en salir cuando haya lesionados en el lateral o incluso en el extremo no lo veo mal, pero nunca de titular descolocado.
k1_Kilian

#1794Mensaje

Creo que hasta nos ha venido bien que se lesionase... :?
migtra

#1795Mensaje

Me gusta la expresión de hitzeko: titular descolocado.
A mí este chaval no me parece nada malo y puede ser muy útil al equipo. Vamos, que no lo veo como el nuevo Gago :D . Él no tiene la culpa de su precio, ni de que Mourinho se empeñe en ponerlo sea como sea y en cualquier puesto.
JotaGol

#1796Mensaje

Coentrao, chico para todo.

Ante la lesión de Coentrao que le impedirá jugar mañana ante el Racing, Mourinho no quiere que su jugador polivalente se quede quieto y pierda ritmo. Para ello, ha diseñado un plan específico de trabajo para el portugués para que siga desarrollando esas habilidades que le convertirar en el hombre para todo. El plan especial de Mourinho implica llevar los cafés a sus compañeros, pasar la mopa en los vestuarios después del entrenamiento, inflar las ruedas del autobús, sacarle brillo a los trofeos del equipo blanco y llevar a todos los hijos de sus compañeros al parque por la tarde.
Joaky

#1797Mensaje

zam escribió:Joder un partido exigente de físico y dos lesionados y una derrota ¿qué preparación física llevamos?
Las lesiones musculares son normales al principio de temporada, sino que se lo digan a Alexis, Iniesta o Pique...
MVC9

#1798Mensaje

Le vendrá bien este descanso, aunque espero que no sea para mucho tiempo.
carlosdg

#1799Mensaje

Esta lesión podría abrirle los ojos a Mou. Yo confío en que el juego del día de mañana será muy diferente el juego del Madrid ya que estará obligado a jugar sin sus obsesiones en el campo.
Intruder

#1800Mensaje

carlosdg escribió:Esta lesión podría abrirle los ojos a Mou. Yo confío en que el juego del día de mañana será muy diferente el juego del Madrid ya que estará obligado a jugar sin sus obsesiones en el campo.
Jajajajaja
Responder