David_RM escribió:Pues igual me lo pillo, aunque no se cuantos puntos tiene mi padre la verdad. Pero tengo que cambiar ya de móvil, el mio llama y pone música solo
Eso si, antes que con la BlackBerry me quedo con este:
lo bueno de esos telefonos es que son practicamente indestructibles!
Especiales para tios como yo, de hecho yo cambie de telefono hace unos meses porque el otro recibio tantos golpes
hoy salen los listados de admitidos para ciclos formativos superiores o técnico superior en madrid, que nervios hasta las 15:00 no sé nada, que sufrimiento XD
raulista1301 escribió:hoy salen los listados de admitidos para ciclos formativos superiores o técnico superior en madrid, que nervios hasta las 15:00 no sé nada, que sufrimiento XD
al final hoy resulta que solo salian los que habian sido excluidos por alguna irregularidad, asi que de momento sólo sé que mi solicitud ha sido admitida, debo esperar al dia 27 para saber si me dan los estudios que pedi XD esta espera me mata
raulista1301 escribió:al final hoy resulta que solo salian los que habian sido excluidos por alguna irregularidad, asi que de momento sólo sé que mi solicitud ha sido admitida, debo esperar al dia 27 para saber si me dan los estudios que pedi XD esta espera me mata
raulista1301 escribió:al final hoy resulta que solo salian los que habian sido excluidos por alguna irregularidad, asi que de momento sólo sé que mi solicitud ha sido admitida, debo esperar al dia 27 para saber si me dan los estudios que pedi XD esta espera me mata
Tranquilo hombre, si te cogen seguro.
he mirado los criterios de admisión y lo bueno es que lo primero que miran es el tipo de bachiller, incluso antes que la media, y mi bachiller es preferente en las que pedi, eso me relaja un poco xD gracias por los animos