Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2641Mensaje

Cristiano----Benzema----Callejón
-----------------Kaká----------------
Lass

#2642Mensaje

Yo lo que veo esque ene ste once perfecto no terminamos de jugar bien, así que viendo el banquillo quizás estos se merezcan un descanso, que para í se están quedando en las nubes debido a un Kaka' que no termina de arrancar e Higuaín bajo de forma tras lesión...
Borrar usuario 13322

#2643Mensaje

Ozil ayer no hizo prácticamente nada. Tambien hay que decirlo, igual que lo decimos cuando se sale. Yo lo hubiera cambiado ya el primero...
zam

#2644Mensaje

Los genios de este estilo necesitan estar a gusto en el cesped para lucir, en las batallas fangosas no se hayan....
hitzeko

#2645Mensaje

Guti era un genio, pero cuando no aparecía se le daba estopa como al que más. Quizá, le pasaba un poco como a Cristiano Ronaldo y los estereotipos ayudan o perjudican.
No obstante, Ozil es más feucho, habla menos y gesticula poco, así que tenemos más aguante porque cae mejor.

Ozil debería espabilar, porque a clase pocos le ganan y cuando es muy bueno, efectivamente y valga la redundancia, es muy bueno; pero cuando toca el Ozil malo y apático, no es un lastre, pero jugamos con uno menos porque simplemente desparece como buen mago que es.

El de él es un caso especial y quizá que no aparezca otro jugador fastidia menos, pero a él no se le puede permitir que tenga esta clase de partidos. El fútbol y el Real pierde cuando a este futbolista le da por no querer el balón.
k1_Kilian

#2646Mensaje

hitzeko escribió:Guti era un genio, pero cuando no aparecía se le daba estopa como al que más. Quizá, le pasaba un poco como a Cristiano Ronaldo y los estereotipos ayudan o perjudican.
No obstante, Ozil es más feucho, habla menos y gesticula poco, así que tenemos más aguante porque cae mejor.

Ozil debería espabilar, porque a clase pocos le ganan y cuando es muy bueno, efectivamente y valga la redundancia, es muy bueno; pero cuando toca el Ozil malo y apático, no es un lastre, pero jugamos con uno menos porque simplemente desparece como buen mago que es.

El de él es un caso especial y quizá que no aparezca otro jugador fastidia menos, pero a él no se le puede permitir que tenga esta clase de partidos. El fútbol y el Real pierde cuando a este futbolista le da por no querer el balón.
Yo añadiría que no le beneficia la anarquía con la que juega el Real Madrid últimamente
benosteles

#2647Mensaje

Creo que varios ya lo intuiamos pero estoy seguro de que Ozil es un ofensivo mas y no es tanto el media punta que esperabamos, ese que llevara la batuta del juego, que le diera orden y tiempo al futbol del Madrid.Creo que la comparacion mas cerca la tenemos con Messi, en Argentina su rendimiento a bajado cuando tiene que bajar el mismo a buscar la bola y hacerla de 10, pero se sale cuando se la dan mas adelantado porque de 3/4 de cancha para delante es cuando estos tios crean su magia.

Estoy casi seguro de que en alguna parte de esta temporada se pondra a Sahin en la mediapunta pero no estoy seguro de que sea el el que lo haga mejor.Yo por mi parte largaria a Kaka y traeria a Pastore que esta hecho un crack y creo que es el jugador que necesitamos para este lugar.Ademas de que con una ofensiva Pastore-Ozil-Benzema-Cristiano flipariamos con un juego de toque,combinaciones y juego de equipo.
JotaGol

#2648Mensaje

benosteles escribió:Creo que varios ya lo intuiamos pero estoy seguro de que Ozil es un ofensivo mas y no es tanto el media punta que esperabamos, ese que llevara la batuta del juego, que le diera orden y tiempo al futbol del Madrid.Creo que la comparacion mas cerca la tenemos con Messi, en Argentina su rendimiento a bajado cuando tiene que bajar el mismo a buscar la bola y hacerla de 10, pero se sale cuando se la dan mas adelantado porque de 3/4 de cancha para delante es cuando estos tios crean su magia.

Estoy casi seguro de que en alguna parte de esta temporada se pondra a Sahin en la mediapunta pero no estoy seguro de que sea el el que lo haga mejor.Yo por mi parte largaria a Kaka y traeria a Pastore que esta hecho un crack y creo que es el jugador que necesitamos para este lugar.Ademas de que con una ofensiva Pastore-Ozil-Benzema-Cristiano flipariamos con un juego de toque,combinaciones y juego de equipo.
Olvídate de Pastore muchacho, es duro, pero es así :lol:
redondo

#2649Mensaje

benosteles escribió:Creo que varios ya lo intuiamos pero estoy seguro de que Ozil es un ofensivo mas y no es tanto el media punta que esperabamos, ese que llevara la batuta del juego, que le diera orden y tiempo al futbol del Madrid.Creo que la comparacion mas cerca la tenemos con Messi, en Argentina su rendimiento a bajado cuando tiene que bajar el mismo a buscar la bola y hacerla de 10, pero se sale cuando se la dan mas adelantado porque de 3/4 de cancha para delante es cuando estos tios crean su magia.

El razonamiento era perfecto desde mi punto de vista hasta que mencionas a Pastore. Pastore es un mediapunta, igual que lo es Kaka, igual que lo es Ozil, con unas caracteristicas muy parecidas. No veo que el equipo fuera a ganar nada de eso que dices que necesita con él. Pastore tambien es de esos que juega mucho mejor de 3/4 de campo para delante.

Yo como bien decias alguno, optaria por meter a otro mediocentro mas en el equipo y adelantar a ozil junto con Cristiano y Benzema (el damnificado seria Di Maria). O bien jugar con un 4-4-2 con Di Maria y Ozil de interiores de banda ayudando en la elaboración del juego.
santiago90c

#2650Mensaje

hitzeko escribió:Guti era un genio, pero cuando no aparecía se le daba estopa como al que más. Quizá, le pasaba un poco como a Cristiano Ronaldo y los estereotipos ayudan o perjudican.

Aún con todo, Özil es un jugador más ofensivo y más tipo Iniesta, Guti era diferente, podía asociarse más y mejor en zonas más defensivas que lo suele hacer Özil.
rupeni

#2651Mensaje

A perro flaco parece que todo son pulgas.

He oido por ahí que en el RM están muy moscas con Ozil que parece que tiene una intensa vida social que le está perjudicando, parece ser que su amistad con la Yespica y el ser cliente VIP de determinados antros no le favorece a su estado físico y parece que no es el primer toque de atención que le dan en el club.

Os digo lo que he oido, que espero sea mentira porque me encanta y soy un defensor de su futbol pero ahí lo dejo.
Borrar usuario 4361.

#2652Mensaje

rupeni escribió:A perro flaco parece que todo son pulgas.

He oido por ahí que en el RM están muy moscas con Ozil que parece que tiene una intensa vida social que le está perjudicando, parece ser que su amistad con la Yespica y el ser cliente VIP de determinados antros no le favorece a su estado físico y parece que no es el primer toque de atención que le dan en el club.

Os digo lo que he oido, que espero sea mentira porque me encanta y soy un defensor de su futbol pero ahí lo dejo.
Es que la noche de Madrid es MORTAL!!!!!!!! y pocos son los que la resisten y se empieza a notar en el campo.
zam

#2653Mensaje

Rooney es un borrachuzo y mira el tio....
Borrar usuario 4361.

#2654Mensaje

zam escribió:Rooney es un borrachuzo y mira el tio....
será un borracho responsable :lol: :lol:
zam

#2655Mensaje

Si, se iba de pu... viejas, una monería. Eso si, por lo visto es que Manchester es super aburrido, en España este cerraría los after.... :D
DelBosque

#2656Mensaje

No creo que Özil sea tan idiota cómo para joderse la carrera deportiva para salir a tomar copas. Pero bueno, tampoco seria ni el primero ni el último.
Andes

#2657Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Rooney es un borrachuzo y mira el tio....
será un borracho responsable :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
santiago90c

#2658Mensaje

Qué pareja haría junto a Guti :mrgreen:
willi

#2659Mensaje

Erda espero que sea mentira y si es verdad que le hagan recapacitar porque se necesita en el equipo, sus bajones en el juego los siente mucho el Madrid.
SERGIODX

#2660Mensaje

salio a tomar? :o
Responder