Casillas jugó en Getafe con gripe y acabó hecho polvo
Los doctores le administraron glucosa y un antigripal
No puedo más. Estoy cansadísimo. Lo único que quiero es meterme en la cama. Estoy destrozado", le dijo Iker Casillas a un amigo íntimo minutos después de finalizar el encuentro del pasado domingo ante el Getafe. El portero del Madrid, que realizó una actuación sobresaliente en el Coliséum, no se refería al trabajo que se había visto obligado a hacer para frenar la veintena de acometidas que realizaron los jugadores de Laudrup sobre su meta, sino a su mermadísimo estado físico.
Casillas jugó el partido ante el Getafe con gripe y, por tanto, muy tocado físicamente. En la primera mitad del choque el portero blanco ya comenzó a notar los síntomas de la gripe. Se sintió algo débil y sufrió sudores que le hicieron preocuparse. Sin embargo, con la que estaba cayendo, Iker no quiso pedir el cambio y aguantó hasta el descanso. Esa debilidad física no le impidió realizar paradas de mucho mérito y evitar dos goles cantados del Getafe antes de ese minuto 45.
Pastillas de glucosa. En el descanso, Casillas se fue directo al doctor Hernández para contarle lo que le estaba sucediendo. Tras un rápido examen, el galeno blanco diagnosticó que Iker estaba siendo víctima de una gripe y le administró un antigripal para frenar los síntomas que sufría su portero.
En los primeros minutos de la segunda mitad, el de Móstoles siguió con el malestar por lo que Hernández decidió que se le acercara a la portería unas pastillas de glucosa, que tras ser ingeridas por Casillas hicieron reaccionar al guardameta blanco y así completó una actuación memorable.
De Verda que no habia leido esto, y me parese extraño porque siempre lo publican en la pagina oficial del club, aver que pasa en Lazio si Iker juega pues estonce no era nada serio sino una gripesita normalita