Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#461Mensaje

Aver si hoy lo podemos ver jugar muchos minutos.
degas

#462Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Debería ver más minutos contra el Getafe, el chico es joven y es un proyecto aún... eso de evaluarlo no creo que sea justo tal vez hasta la próxima temporada.

Por el momento me quedo con su remate de cabeza cuando va al ataque que es lo más notorio de su repertorio.
es que tampoco se le vio otra cosa...

Sí, que va al corte que da gusto.
Hay mucha gente que no tiene ni pajolera idea a la hora de evaluar a los centrales.
EN ATAQUE ESTAMOS HABLANDO EN ATAQUE, hay que matizar todo...
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Debería ver más minutos contra el Getafe, el chico es joven y es un proyecto aún... eso de evaluarlo no creo que sea justo tal vez hasta la próxima temporada.

Por el momento me quedo con su remate de cabeza cuando va al ataque que es lo más notorio de su repertorio.
es que tampoco se le vio otra cosa...

Sí, que va al corte que da gusto.
Hay mucha gente que no tiene ni pajolera idea a la hora de evaluar a los centrales.
Creo que especifique que es pronto para hacer una evaluación de Varane. Desde el punto de vista defensivo se le exigió casi nada en lo poco que ha jugado. Podemos hablar de su altura que le ayuda en los tiros de esquina, o de que es ordenado para guardar la posición y moverse en linea.

Y una de las facetas de juego que parece tener más desarrolladas es agregarse al ataque viniendo desde atrás, donde se la ha visto un remate de cabeza muy preciso y fuerte.

Varane tiene que ser evaluado después de mínimo 30 partidos con el Madrid. Al igual que fue con Albiol y Garay. Por unos cuantos partidos de pre temporada creo que no podemos decir nada de él, y menos cuando apenas y lo conocíamos, o lo conocimos por Zidane.
steven2409

#464Mensaje

Me hubiera gustado q compraran a Sebastian Coates ( Uruguayo del Liverpool )
tiene 19 años y les costo 6m€ y es un pedazo de defensa que tiene
pinta de crack en un futuro próximo verlo en España o mejor en el Madrid.
flashman

#465Mensaje

steven2409 escribió:Me hubiera gustado q compraran a Sebastian Coates ( Uruguayo del Liverpool )
tiene 19 años y les costo 6m€ y es un pedazo de defensa que tiene
pinta de crack en un futuro próximo verlo en España o mejor en el Madrid.
A Coates no lo queria el Atleti? El domingo salio de suplente contra el Tottenham. No lo hizo mal teniendo en cuenta que el 'Pool se quedo con 9...

De todos modos Varane se parece mucho a Coates. Alto, rapido, joven, barato... A mi me gustan los dos.
steven2409

#466Mensaje

Pero Coates le tengo mas fe que a Verane porque en la copa america metio gol y dejo quieto a la delantera de Argentina ( incluyendo a Messi ) es cuestión de gustos mas q nada pero igual Verane ojalá me calle todas las dudas q tengo sobre pero todo es darle minutos ya q nada te sirve tener un gran central si no le das minutos cuando lo necesutas esta fuera de forma y te condiciona el partido.
flashman

#467Mensaje

Justo lo que pienso yo. Varane si no juega mas que 15 partidos este año le va a pasar lo que a Canales. Para cualquier futbolista un año perdido es dar dos pasos hacia atras, y cuanto mas joven peor. De todos modos, Coates creo que contra Argentina fue el unico partido de la Copa que no jugo (por sancion?). Aun asi, gano el mejor jugador joven del torneo, que no esta nada, nada mal. En el Liverpool puede sustituir desde ya al viejo Carragher.
Mesut

#468Mensaje

a ver si tiene su oportunidad para suplir al cabra loca y vemos un poco de luz...

aunque mucho me temo que: arbeloa-ramos-carvalho-marcelo

al menos serviria para meter de central a ramos...
steven2409

#469Mensaje

Hey cierto! Confundía al rapado que metio gol y luego salio expulsado no me acordaba, gracias por corregirme man pero algo q no podras negarme que fue el mejor jugador ( en la defensa ) del torneo entero! Yo ter soy sincero ahorita q Carvalho esta malo lo pongo sin titubiar en ningún momento, cometera errores! Si lo se pero tenemos un crack en la defensa, le conparo mucho a Antonio Conte ( pero mas alto ) por su potencia a la hora de ir por la pelota y por arriba es casi imposible que le ganen un balon, pr abajo muy seguro se arriesga pero tiene mucho fruto su juego, me dio rabia que se fuera al Liverpool ( no porque sea mal club ) si no porque soy sincero lo quería pal Madrid, el tiempo me dira si tuve buen ojo al verlo o simplemente es un jugador del montón,pero le deseo lo mejor y que cuando valga sus 25m€ lo compre el Madrid :D :D :D :D
hitzeko

#470Mensaje

El problema de estos jugadores es que no son un Sergio Ramos con 19 años. No valen para el presente, sino que son futuro. No entiendo qué hace aquí de suplente.

Yo lo poco que le he visto, no le he visto nada. Ramos vino con la misma edad y ya de joven le veías algo, y de hecho fue clave desde el principio de central. A este chico se le ve muy verde y si no juega no va a mejorar, pero no puede jugar porque está verde...

Es carne de cesión el chaval.
zz-zidane

#471Mensaje

hitzeko escribió:El problema de estos jugadores es que no son un Sergio Ramos con 19 años. No valen para el presente, sino que son futuro. No entiendo qué hace aquí de suplente.

Yo lo poco que le he visto, no le he visto nada. Ramos vino con la misma edad y ya de joven le veías algo, y de hecho fue clave desde el principio de central. A este chico se le ve muy verde y si no juega no va a mejorar, pero no puede jugar porque está verde...

Es carne de cesión el chaval.
yo creo que debieramos cultivarle aqui (cosa que nunca hacemos) , igual que a jese , estos chicos con equipos como el levante se crecen y aprenden en partidos dificiles( por lo que se les pide) . Un canterano o fichaje joven se desvive por demostrar y rendir. Tampoco entiendo como a callejon no lo sacan a jugar viendo como la caga di maria .

A Varane lo pondria de central con Sergio Ramos , carvalho esta para jugar 20 partidos no mas. Y a ver si aprendemos que Ramos es central y que deberia jugar coentrao en su posicion de lateral izquierdo ,pudiendo jugar en ocasiones en el derecho- yo creia que lo fichabamos para dar descanso a marcelo no para joder la compensación del equipo quitando puestos que ya estan cubiertos
hitzeko

#472Mensaje

Es pronto para hablar, pero hay que dar paso cuando se ve materia prima. Yo en Varane no veo nada, aunque habrá que verle.

Desde luego, si le han traído por 10 millones y están dejando de lado a Albiol, es para ir dándole paso a él sobre todo pensando en la edad de Ricky. Si en el próximo partido no juega será toda una declaración de intenciones, y es que a mí me parece que este fichaje ha venido para contentar a Zidane (ya que no le hacían caso con ninguna promesa) y demostrar que el francés pinta algo en el organigrama de Mourinho.
JotaGol

#473Mensaje

hitzeko escribió:Es pronto para hablar, pero hay que dar paso cuando se ve materia prima. Yo en Varane no veo nada, aunque habrá que verle.

Desde luego, si le han traído por 10 millones y están dejando de lado a Albiol, es para ir dándole paso a él sobre todo pensando en la edad de Ricky. Si en el próximo partido no juega será toda una declaración de intenciones, y es que a mí me parece que este fichaje ha venido para contentar a Zidane (ya que no le hacían caso con ninguna promesa) y demostrar que el francés pinta algo en el organigrama de Mourinho.
El organigrama de Mourinho:

Mourinho
|
|
Mourinho --- Mourinho --- Mourinho

Así hasta el infinito y en algún rinconcito está Karanka para salir de vez en cuando a rueda de prensa :lol:
benzegol

#474Mensaje

yo lo pondria de titular junto con albiol en el proximo partido. pero conociendo a Mou seguro que vuelve a poner al portugues...
Borrar usuario 7590

#475Mensaje

Partido que puede servir para que empiece a demostrar su posible 'talento'
carlosdg

#476Mensaje

hitzeko escribió:Es pronto para hablar, pero hay que dar paso cuando se ve materia prima. Yo en Varane no veo nada, aunque habrá que verle.

Pero cuando será su oportunidad, cuando pesará algún error suyo? Para crucificarlo y condenarlo a la banca como a Garay?

Para mi ha debido jugar contra el Dinamo Zagreb, contra el Levante....aprovechando el arranque, peor que el Carvalho de la actualidad, dudo que lo haga!
steven2409

#477Mensaje

Si juega ahora cuando lo hara? Frente al farsa? O ante el Lyon en champions?
rupeni

#478Mensaje

Tiene 18 años, sería el más jóven del Castilla, sólo hay uno del 93,Jese, y el más jóven del RM C creo que sólo Noblejas es del 93, no le matemos antes de llegar, culpas al chaval 0.

En todo caso la culpa será de quién pagó 10 millones y quién lo tiene en la primera plantilla, yo SIEMPRE prefiero que esté en segunda jugando que en primera mirando, esperemos que juegue al menos 10-15 partidos y no lo jodamos.
Borrar usuario 10316

#479Mensaje

pues eso, del 93 y jugando un partido en primera por delante de otros jugadores como Albiol no lo veo y menos para un central

situación complicada..
steven2409

#480Mensaje

Soy sincero no se para que vino, ya q no va a jugar nada, quizas 20 minutos en toda la temporada, pero me parece ilógico traer a un chaval de 18 y que no le dejen jugar, para eso lo bajo al Castilla para que sea titular y como lo dije mas arriba q para eso me hubiera traído a Sebastian Coates el Liverpool lo compro por 6m€ y es ( a mi forma de ver ) mejor técnicamente y por arriba ni hablemos, es un chaval que tiene tintes de crack.
Responder