Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#201Mensaje

steven2409 escribió:Ya se han metido en la pagina “ Pedro Responde” es una pagina en donde te aseguran q te comunicas con un brujo el cual te dice las cosas, una vez estaba en la Universidad y estaba en un grupo de trabajo, el cual teníamos atrasado un proyecto de comunicaciones y terminandolo estabamos cuando el amigo que estaba en el computadora se metio ( es como un chat normal tu pones la pregunta y el te la responde ) pues le hicieron preguntas se las respondió yo me quede sin creer lo cual el pregunto el porque y no decia nada y el porq no creia en el.

Yo le escribi q no le creia nada, me dijo q le hiciera una pregunta la que fuera, le hice una sencilla “que ropa ando?” ( Color y marca ) pues me la respondio perfectamente ( OJO no habian camaras en la compu y estabamos en un ciber cerca de la U ) pues aun asi no le crei y le hice un par de preguntas privadas q solo yo sabia las respuestas y me las respondio correctamente y no le creia y pensaba q alguien cerca estaba jodiendo.

El me escribio porque vez a los lados? Porque no creo en ti le respondí,lo cual dis q se enfado y me dijo q al amigo q estaba al lado mio y yo nos iba a asustar en la noche, me dio risa y lo ignore, pues a la mañana siguiente llego mi amigo asustado contándome q no habia podido dormir toda la noche por extraños ruidos q escuchaba en la casa, y porq le tocaron los pies y lo votaron de la cama ( y no estaba dormido ) a mi no me paso nada porq no le preste la atención y me valio.

Pd: si entran me cuentan que les paso.
mmm no se estan real....pero sus respuestas son raras...le segui preguntando siguiendo un tema y dijo algo nada que ver :?

pd: hace un tiempo habia escuchado lo de esa pagina , gracias por recordarmela xDD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#202Mensaje

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#203Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:Ya se han metido en la pagina “ Pedro Responde” es una pagina en donde te aseguran q te comunicas con un brujo el cual te dice las cosas, una vez estaba en la Universidad y estaba en un grupo de trabajo, el cual teníamos atrasado un proyecto de comunicaciones y terminandolo estabamos cuando el amigo que estaba en el computadora se metio ( es como un chat normal tu pones la pregunta y el te la responde ) pues le hicieron preguntas se las respondió yo me quede sin creer lo cual el pregunto el porque y no decia nada y el porq no creia en el.

Yo le escribi q no le creia nada, me dijo q le hiciera una pregunta la que fuera, le hice una sencilla “que ropa ando?” ( Color y marca ) pues me la respondio perfectamente ( OJO no habian camaras en la compu y estabamos en un ciber cerca de la U ) pues aun asi no le crei y le hice un par de preguntas privadas q solo yo sabia las respuestas y me las respondio correctamente y no le creia y pensaba q alguien cerca estaba jodiendo.

El me escribio porque vez a los lados? Porque no creo en ti le respondí,lo cual dis q se enfado y me dijo q al amigo q estaba al lado mio y yo nos iba a asustar en la noche, me dio risa y lo ignore, pues a la mañana siguiente llego mi amigo asustado contándome q no habia podido dormir toda la noche por extraños ruidos q escuchaba en la casa, y porq le tocaron los pies y lo votaron de la cama ( y no estaba dormido ) a mi no me paso nada porq no le preste la atención y me valio.

Pd: si entran me cuentan que les paso.
mmm no se estan real....pero sus respuestas son raras...le segui preguntando siguiendo un tema y dijo algo nada que ver :?

pd: hace un tiempo habia escuchado lo de esa pagina , gracias por recordarmela xDD

Esa página m da un mal rollo burtal. Además, encima el tal brujo ese, o está muerto, o no existe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#204Mensaje

Mira unos amig@s dicen q esta vivo y otros que es un espíritu ( demonio ) que le ayuda en las respuestas, no sabría decirte, estoy buscando una noticia vieja ( fue en 1956 ) un periodista inglés fue a África a conocer las diferentes religiones que hay y encontro una tribu en lo mas profundo de ahí y un aldeano ( era el guía ) podia hablar todos los idiomas que habian en esa región, encontró una tribu la cual solo eran 50 personas y le dijo al guía que el Dios de ellos lo estaba esperando, muy buena historia pero lo no la encuentro, si la hallo con todo gusto la colgare en el post.


Acá hay una iglesia católica la cual cuenta la historia que los q quieren suerte,amor y fortuna debes de ir hacer un pacto con el diablo ( le ofreces tu alma a cambio de un favor ) a la media noche las puertas de la iglesia se habren y en lo mas oscuro ves una silueta rondando paso a paso lentamente y escuchas una respiración de un caballo ( cuando esta exactado ) y vez una sombra con ojos rojos ( recuerden que esta sin luz la iglesia ) y son una mirada penetrante.

Llegas y le dices que quieras a o b favor te dice las condiciones te da a firmar que a cambio del favor se llevara tu alma, pero cuando lo tienes de frente dicen q es un tio de buen rostro ( blanco, ojos azules y pelo rubio ) de un cuerpo atletico alto muy alto, su voz es muy delicada y cuando firmas dicen que en el centro de la iglesia se habre las puertas del infierno y se va levitando y se transforma nuevamente en una sombra negra con los ojos rojosy echa humo por la nariz.

Quien hizo pacto en esa iglesia fue la dueña de la central de Izalco ( es procesadora de azúcar ) y el pacto fue llegar hacer una potencia mundial a la hora de vender azúcar y lo consiguió, es una marca reconocida mundialmente por la calidad en la azucar pero que le pidio a cambio? Fue una alma por año, si asi como lo leen es una alma de alguna persona por años, la empresa es viejisima, cuando llego hacer una potencia en el país ( multimillonarios ) la señora que hizo el pacto no murió desapareció.

En la biografía ponen la fecha en la cual murió pero es mentira agonizante estaba la señora y de la nada desapareció sin q ni para que, nunca mas la volvieron a encontrar, cada año por noviembre o diciembre hay una persona que se pierde, es una empresa la cual pagan muy bien, los ingenieros viven en la misma empresa con la familia, ( les dan casa ) pero la gente q trabaja en maquinaria de la nada han desaparecido miles de personas 1 cada año curiosamente.

La mayoria q desaparecen son personas q tienen problemas económicos extremos y cuando estan en un trabajo de 6 meses lo que dura la safra ( corte y extracción de la azucar de la cañas ) la leyenda sigue viva ya que siempre se pierden personas que jamás los vuelven a encontrar, pero ni la sombra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#205Mensaje

Mitología Salvadoreña

La cultura salvadoreña es rica en historias y mitos, en su mayoría derivados a partir de la conquista española. La mitología es mas prevalecente en las zonas rurales del país, donde la oscuridad, los caminos, los cementerios y los ríos generalmente son los escenarios principales. Probablemente no hay un cantón o caserío de El Salvador donde los mas adultos son los protagonistas y encargados de difundir ese tipo de cultura popular.


Personajes populares


Anastasio Aquino

El indio Anastasio Aquino es uno de los más populares. Indignado al ver cómo trataban los peones a los indios, comandó una peligrosa insurrección en la región de los nonualcos (Zona paracentral del país) durante el año de 1833.

Tanta fuerza cobró el levantamiento que Aquino pudo penetrar con sus tropas a la ciudad de San Vicente y tuvo, además, la osadía de coronarse, el mismo, rey de los nonualcos, utilizando para ello la corona que ostentaba uno de los santos del templo donde se coronó.

Aquino dictó leyes draconianas ("Al que robe se le cortará una mano; al que robe de nuevo se le fusilará". Solo fue vencido a causa de la traición de uno de sus lugartenientes.

Sobre el indio Anastasio Aquino circulan entre el pueblo coplas y canciones ; una de las más conocidas reza en su estribillo: "Aquino lo dijo así: tan feo el indio pero vení".




El Partideño

El Robin Hood salvadoreño –si es que realmente existió- vivió a finales del siglo XIX y se le conoció como el Partideño.

Su mote deriva de su primer oficio: conducir partidas de ganado de un lado a otro de Centroamérica. Pero el Partideño, se convirtió en un bandido singular cuando un hombre rico le raptó su novia el mismo día de la boda. La venganza fue terrible: El bandido acuchilló al padre del ofensor y se dedicó, además, a asaltar y a matar a cuanto rico y noble se le cruzaba en el camino.

Se cuenta que al final logró acabar también con el raptor de su novia, a pesar de que hacía tiempo que ésta había sido violada y asesinada por el indigno noble.

A pesar de lo terrible de sus acciones, el Partideño tenía un alto sentido de la justicia porque no permitía que se le robara o hiciera daño a los pobres. El pueblo, la gente sencilla.




Personajes míticos

La Siguanaba


Es una leyenda o mito salvadoreño que cuenta de una aparición en forma de mujer con rostro cubierto por una cabellera espesa, negra-gris, brazos blancos con manos finas, amarfiladas, dedos largos y delgados con uñas brillantes y puntiagudas.

Cuenta la leyenda que La Siguanaba o Siguamonta solamente se les aparece por las noches en las veredas a hombres solteros o que viven con sus mujeres sin casarse, a los niños y viejitos, cuando no portan medallas, cruces o escapularios benditos.

Para evitar que este espíritu se aparezca, aconsejan llevar en el bolsillo izquierdo un pedazo de tela de color rojo, colocar en el sombrero una cruz de alfileres o decirle a la aparición: "María, tomá tu pata de gallina", o "Comadre, aquí está tu purito".



El Cipitío

El Cipitío es hijo de la Siguanaba y es un personaje muy conocido de las leyendas salvadoreñas.

Es un cipote o niño de aproximadamente siete años, de piel blanca y barrigón que usa un sombrero muy grande sobre su cabeza. Cuando hace sus apariciones en las noches actúa como un espíritu burlón, riéndose mucho, bailando alrededor de la víctima y dejando siempre los rastros finos de sus piececitos.



El Cadejo
El Cadejo es un perro blanco con ojos rojos como brasas y hocico puntiagudo, el cual forma parte de las leyendas salvadoreñas.

Cuentan que se aparece a la media noche y sus pasos suenan como cascos de cabro. A diferencia de otras apariciones, el Cadejo aparece para proteger de cualquier peligro al caminante, hasta el punto de pelearse con el Cadejo negro que supuestamente es el mismo demonio encarnado en un perro negro.



El Duende

El Duende es un espíritu enamorado que siempre busca a las mujeres jóvenes y bonitas, a las cuales no deja en paz hasta que hacen algo desagradable para él, como no bañarse o hacer cosas antihigiénicas.

Este espíritu no deja tranquila a la muchacha bonita que escoge por medio de ruidos por las noches, brisas y aromas, hasta causar que se quede solterona. Pero en cuanto la joven realice actividades antihigiénicas el Duende se retira no sin antes causar un ruido estruendoso y soltar una carcajada.



La Carreta Bruja o Carreta Chillona

Es una historia que supuestamente sucedió en un pueblecito situado en las faldas noroeste del Cerro Santa Catalina, San Esteban, del Departamento de San Vicente.

Los lugareños creían en toda la gama fantasmagórica de la rica mitología salvadoreña, tal como la Siguanaba, el Cipitío, el Duende, etc.


Esta Carreta Bruja le apareció a una mujer chismosa llamada Cirinla. Era una carreta del tamaño normal sin bueyes, pero en las puntas de los palos que componían el estacado llevaba una calavera humana con grotesca mueca de sonrisa. La carga de la carretera consistía en un promontorio de cadáveres decapitados que se retorcían como tentáculos de mil pulpos.

Los arrieros, en vez de cabeza tenían un pequeño manojo de zacate. En la mano izquierda aseguraban una puya y en la mano derecha el mango de enorme látigo negro. Danzaban y tiraban latigazos sobre los cuerpos, gritaban y mencionaban los nombres de todas las personas en el pueblo que eran conocidas como mentirosas, falsas e hipócritas. Y mientras decía los nombres, los chicotazos sonaban como estampidos de balazos en los lomos desnudos de los cuerpos torturados.

Era tal la curiosidad de Cirinla que cuando escuchó el ruido de la Carreta Bruja salió de su casa a verla y su espanto fue tan grande que al día siguiente amaneció muerta encima de un charco de su propia sangre de curiosa, chismosa, revoltosa, criticona y juzgona. Y desde entonces la Carreta Bruja ya no se escuchaba rodar sobre el suelo empedrado de las calles del apacible pueblecito.




EL PADRE SIN CABEZA

Todos los viernes al filo de la media noche, del portón mayor de la iglesia del rosario sale El Padre Sin Cabeza. Al salir del atrio agarra sobre la Sexta Avenida, hacia el norte; pasa frente al popular (hoy cine libertad), dobla la esquina del gimnasio (6ª. Calle Oriente y 6ª. Avenida Norte) Y baja. Poco después de media cuadra, desaparece y vuelve a aparecer, entrando al atrio de la iglesia La Merced; se le ve atravesar el atrio y entrar en la iglesia con la puerta cerrada...En ocasiones se le mira paseándose por todo el atrio y subiendo al campanario. Otras veces lo ven pasando por el puente La Vega; subiendo la cuesta; paseándose en el atrio y entrando en la iglesia La Vega (también con las puertas cerradas).

Existen una infinidad de versiones: según la creencia popular, El Padre Sin Cabeza es el alma en pena de un sacerdote que falleció en pecado mortal, sin confesión, y que había perdido la cabeza por una pasión amorosa.

Otra versión es que este es el alma de un Padre que lucho junto en una revuelta con unos campesinos, que fue asesinado (decapitado). El Padre Sin Cabeza es conocido no solo a nivel Salvadoreño sino que a nivel Centro Americano
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#206Mensaje

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#207Mensaje


De que se trata???
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#208Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:Ya se han metido en la pagina “ Pedro Responde” es una pagina en donde te aseguran q te comunicas con un brujo el cual te dice las cosas, una vez estaba en la Universidad y estaba en un grupo de trabajo, el cual teníamos atrasado un proyecto de comunicaciones y terminandolo estabamos cuando el amigo que estaba en el computadora se metio ( es como un chat normal tu pones la pregunta y el te la responde ) pues le hicieron preguntas se las respondió yo me quede sin creer lo cual el pregunto el porque y no decia nada y el porq no creia en el.

Yo le escribi q no le creia nada, me dijo q le hiciera una pregunta la que fuera, le hice una sencilla “que ropa ando?” ( Color y marca ) pues me la respondio perfectamente ( OJO no habian camaras en la compu y estabamos en un ciber cerca de la U ) pues aun asi no le crei y le hice un par de preguntas privadas q solo yo sabia las respuestas y me las respondio correctamente y no le creia y pensaba q alguien cerca estaba jodiendo.

El me escribio porque vez a los lados? Porque no creo en ti le respondí,lo cual dis q se enfado y me dijo q al amigo q estaba al lado mio y yo nos iba a asustar en la noche, me dio risa y lo ignore, pues a la mañana siguiente llego mi amigo asustado contándome q no habia podido dormir toda la noche por extraños ruidos q escuchaba en la casa, y porq le tocaron los pies y lo votaron de la cama ( y no estaba dormido ) a mi no me paso nada porq no le preste la atención y me valio.

Pd: si entran me cuentan que les paso.

mmm no se estan real....pero sus respuestas son raras...le segui preguntando siguiendo un tema y dijo algo nada que ver :?

pd: hace un tiempo habia escuchado lo de esa pagina , gracias por recordarmela xDD
cual es la pagina?? la busco en google pero solo me aparece que es una humorada para gastarsela a los amigos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#209Mensaje

Preguntale a Pedro,...... O algo asi!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#210Mensaje

aca esta el video de Mickey:

[youtube]4X08B0YL2yM[/youtube]

aca esta el original......


[youtube]m-m2raQTeHQ[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#211Mensaje

este foto montaje esta pendejo.

[youtube]py8k0bQ3t_M[/youtube]

[youtube]tZN7Oo4ZqEE[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

Chorradica mísitica:

http://www.elmundo.es/america/2011/09/1 ... 54866.html

La foto que 'prueba' que Nicolas Cage es un vampiro

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Y a su vez la prueba de que Ramón Calderón es también un "no-muerto".

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#214Mensaje

DelBosque escribió:Y a su vez la prueba de que Ramón Calderón es también un "no-muerto".

Imagen
Jajajajaja, y eso que este no se parecía EN NÁ
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Y a su vez la prueba de que Ramón Calderón es también un "no-muerto".

Imagen
Jajajajaja, y eso que este no se parecía EN NÁ
:lol: :lol: :lol:

Se la metieron doblá.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#216Mensaje

buhh! :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#217Mensaje

zam escribió:Chorradica mísitica:

http://www.elmundo.es/america/2011/09/1 ... 54866.html

La foto que 'prueba' que Nicolas Cage es un vampiro

Imagen

muy buena foto hermano =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#218Mensaje

No, pero lee el enlace que es lo paranoico...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#219Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:Ya se han metido en la pagina “ Pedro Responde” es una pagina en donde te aseguran q te comunicas con un brujo el cual te dice las cosas, una vez estaba en la Universidad y estaba en un grupo de trabajo, el cual teníamos atrasado un proyecto de comunicaciones y terminandolo estabamos cuando el amigo que estaba en el computadora se metio ( es como un chat normal tu pones la pregunta y el te la responde ) pues le hicieron preguntas se las respondió yo me quede sin creer lo cual el pregunto el porque y no decia nada y el porq no creia en el.

Yo le escribi q no le creia nada, me dijo q le hiciera una pregunta la que fuera, le hice una sencilla “que ropa ando?” ( Color y marca ) pues me la respondio perfectamente ( OJO no habian camaras en la compu y estabamos en un ciber cerca de la U ) pues aun asi no le crei y le hice un par de preguntas privadas q solo yo sabia las respuestas y me las respondio correctamente y no le creia y pensaba q alguien cerca estaba jodiendo.

El me escribio porque vez a los lados? Porque no creo en ti le respondí,lo cual dis q se enfado y me dijo q al amigo q estaba al lado mio y yo nos iba a asustar en la noche, me dio risa y lo ignore, pues a la mañana siguiente llego mi amigo asustado contándome q no habia podido dormir toda la noche por extraños ruidos q escuchaba en la casa, y porq le tocaron los pies y lo votaron de la cama ( y no estaba dormido ) a mi no me paso nada porq no le preste la atención y me valio.

Pd: si entran me cuentan que les paso.
mmm no se estan real....pero sus respuestas son raras...le segui preguntando siguiendo un tema y dijo algo nada que ver :?

pd: hace un tiempo habia escuchado lo de esa pagina , gracias por recordarmela xDD
Yo ya lo probe y nada que ver, me da unas respuestas que no coiciden con lo que pregunto, a lo mejor depende quien este escribiendo en ese momento! :cry: :o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#220Mensaje

pues hermano ahi me jodiste ya que solo una vez lo probaron y yo estaba presente y mira que me e llevado un susti de los buenos, que te diga como estas vestido y te diga asta la marca y te diga que ropa interiro llevas puesta es algo que te pone a flipar un rato :oops: :oops: :oops: :oops: pruebalo un dia en la mañana a eso de 10 am y me contas como te fue.
Responder