No es el primer enchufado que hay en la cantera ni será el último, por lo menos es hijo de unos de los mejores jugadores que han pasado por aqui, otros quisieron meter a nietos de banqueros.
Yo siempre he querido saber de quien es pariente Pavón, me parece uno de los peores centrales en la historia del club... no tengo la menor idea de por que llego al primer equipo y como Florentino se atrevió a usarlo en su frase de "Zidanes y Pavones".
Mejia, Miñambres y los otros contemporáneos me parecían buenos y terminaron sin oportunidades después del caso Pavon pues todos los etiquetaban en el mismo nivel que aquel.
Pavón, Rubén, Miñambres, Portillo, Mejia, Raúl Bravo, etc, menuda generación de paquetes, así es normal que perdieran la poca confianza que tenian en la cantera.
Una lastima... todos queremos ya al chico para quitarle de la mente a Florentino el caso Neymar. Tal vez Zidane JR logre captar su atención como proyecto personal.
Una lastima... todos queremos ya al chico para quitarle de la mente a Florentino el caso Neymar. Tal vez Zidane JR logre captar su atención como proyecto personal.
Si Enzo quisiera aprovecharse de la "fama" de su padre no se daría a conocer como Enzo Fernandez, ya que lo tendría mas fácil con el apellido Zidane..Pero claro aquí como siempre se critica todo lo que sea RM y se quiere todo lo que venga de afuera.
Era lo que iba a decir, no entiendo porque causa tanto revuelo si solo fue un entrenamiento, no es que lo haya debutado o le haya regalado un puesto nomas por sus huevos.Jese siendo juvenil tambien fue a entrenar con Mourinho en el primer equipo.
De todos modos, Enzo está a años de poder debutar en el primer equipo, es muy joven y físicamente ni siquiera está hecho; no lo vería ni de suplente en el Castilla. Le falta muchísimo aún... paciencia.
dlarave escribió:De todos modos, Enzo está a años de poder debutar en el primer equipo, es muy joven y físicamente ni siquiera está hecho; no lo vería ni de suplente en el Castilla. Le falta muchísimo aún... paciencia.