Yo veo mas a Ramos de central y Arbeloa de lateral....y por kedira me encantaría granero...ni hace falta lass hoy...hay alto riego de partido cerrado y con apenas llegadas del racin...granero da mas juego y mas pase
Es la hora de granero...para mi deberia jugar hoy titular..pero claro encima ahora se empieza a hablar por parte de ciertos periodistas y medios antimadridistas de la aparición de un grupo dentro del madrid que no esta a favor de mou..y curiosamente son los españoles...verdad o mentira?
Khedira sancionado, Sahin lesionado, Altintop sin estar al cien por cien, Granero es un paquete, juegan los dos mejores que tenemos disponibles en este momento, aunque si queréis ponemos un trivote y metemos a Ramos o a PaqueAlbiol en el mediocampo, para que estéis contentos.
ya se que granero no es un crack mundial, pero a quien ha matado este muchacho para no contar nada de nada???
granero un paquete??, mejor centrocampista que el alabadísimo coentrao de aquí a lima.
Khedira sancionado, Sahin lesionado, Altintop sin estar al cien por cien, Granero es un paquete, juegan los dos mejores que tenemos disponibles en este momento, aunque si queréis ponemos un trivote y metemos a Ramos o a PaqueAlbiol en el mediocampo, para que estéis contentos.
Vamos, yo me refiero a que me falta algún mediocentro defensivo y/o (mucho más y que o) que ya hubiese fichado en el mercado de verano.