El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#28681Mensaje

Confirmo que será niño mi hijo... se llamará Alexander Wayne o Iker Alexander.

Y sobre todo espero que traiga torta bajo el brazo... LA DÉCIMA :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28682Mensaje

Alexander Wayne, estamos locos o que?? :lol: :lol: Yo que pensé que le pondrías Raúl.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#28683Mensaje

Conoci una vez a un chino que le puso a su hijo Zidane entre el nombre y el apellido. No me acuerdo exactamente, pero imaginaros Yuan Zidane Chun o algo asi! :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28684Mensaje

degas escribió:Alexander Wayne, estamos locos o que?? :lol: :lol: Yo que pensé que le pondrías Raúl.
fernando gago, ese era el nombre.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#28685Mensaje

Lo dice maradona si agüero hubiera llegado al madrid en la supercopa vs barça el madrid hubiera ganado
Yo creo que si por que nos falto esa punteria que el kun si tiene
Borrar usuario 4146

#28686Mensaje

No me gustaría que se llamará Raul... siempre estaría a la sombra del más grande Raul de todos los tiempos, el Raul de la historia. El mejor jugador que este deporte allá podido dar y ver =D> ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28687Mensaje

hal2814 escribió:No me gustaría que se llamará Raul... siempre estaría a la sombra del más grande Raul de todos los tiempos, el Raul de la historia. El mejor jugador que este deporte allá podido dar y ver =D> ;)
No podía ser otra respuesta mas raulista que otra posible :lol: :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#28688Mensaje

no teneis una liga comunio o algo por el estilo en este foro? sería una buena idea :)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28689Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:palma el inter 1-0 contra el novara.
Destitución inminente en 3....2...1....

Efectivamente, han destituído a Gaspeini, y el que cogerá el cargo, pues será el amigo de Forlán: Quique Sánchez Flores. :lol:



hal2814 escribió:Confirmo que será niño mi hijo... se llamará Alexander Wayne o Iker Alexander.

Y sobre todo espero que traiga torta bajo el brazo... LA DÉCIMA :rezar: :rezar: :rezar:

¡ENHORABUENA! =D> =D> =D>

Papi Hal! :mrgreen:

¿Lo de Alexander por quién iría?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#28690Mensaje

Ayer fue Trending Topic en twitter Viva Ronaldo y hoy #BoicotPrensaAntimadridista se nota que nos estamos cansando. Hay que manterner visible la opinión de los madridistas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28691Mensaje

Con derrotas como la de hoy me parece que el TT sera #adiosalaligaadios
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#28692Mensaje

degas escribió:Con derrotas como la de hoy me parece que el TT sera #adiosalaligaadios
+1000 =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :x :x
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#28693Mensaje

Gol del valencia y en el siguiente min gol de pedro 1-1
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28694Mensaje

Seiya escribió:no teneis una liga comunio o algo por el estilo en este foro? sería una buena idea :)

Hay hasta un hilo del comunio! :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#28695Mensaje

degas escribió:Con derrotas como la de hoy me parece que el TT sera #adiosalaligaadios
No hemos perdido, dejad el pesimismo de lado!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28696Mensaje

Voy a cerrar el foro por hoy porque me está dando asquete... Todos deseando que pierda el Barça aunque no nos convenga,que el empate nos viene mejor, sólo para joder al "rival" aunque eso suponga que el liderato de la Liga se nos aleje más :roll:

Por primera vez en mi vida me siento segundón siendo madridista y me da asco. Entre eso y el partido... Hasta mañana. :?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#28697Mensaje

Alvaro escribió:Voy a cerrar el foro por hoy porque me está dando asquete... Todos deseando que pierda el Barça aunque no nos convenga,que el empate nos viene mejor, sólo para joder al "rival" aunque eso suponga que el liderato de la Liga se nos aleje más :roll:

Por primera vez en mi vida me siento segundón siendo madridista y me da asco. Entre eso y el partido... Hasta mañana. :?
Hasta mañana xD espero que el sentimiento segundon al menos te deje dormir :roll:
Borrar usuario 4146

#28698Mensaje

Es hermoso el madridismo por donde se le mire... el problema es lo de siempre, no nos gusta estar abajo.

Por el momento me cuesta trabajo ver ese puesto séptimo, no se cuantos años habrán pasado sin ver eso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28699Mensaje

Tan hermoso como escalofriante:


[youtube]y4dhvm9ivGQ[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#28700Mensaje

[youtube]KT5xNOUzcJk[/youtube]

Fallo de torres xD k cracks los que hayan subido el video
Cerrado