zam escribió:AL Fullham el crestas le haría siete bicicletas y dos sombreritos. Goles y eso no, pero bueno, eso mola ¿no?
Estoy de acuerdo, Mou y Florentino son tontos deberian haber fichado a este que te hace 30 goles seguro por temporada, y dejarse de chulos que lo unico que hacen son bicicletas para que el publico les aplauda...
Uno de los jugadores con más goles en la Premier League hasta la fecha es el argentino Agüero quien tiene clara su continuidad en el Manchester City donde presumiblemente seguirá unas temporadas dado que se descarta que vaya al Real Madrid en un periodo corto y no muy largo de tiempo - nada de 2012/2013 -.
Los Citizens pedirían una compesión de casi 60 millones de euros por este, el mismo dinero que le costará Neymar al Madrid y descartan el fichaje de Agüero por ser uno de los jugadores más completos en su puesto desde hace unos años. Messi le añora en la Liga BBVA donde hizo méritos para algo más que meter 10 goles por temporada.
omarsinho escribió:yo pago los 60 con los ojos cerrados
Y tanto... y que el de la cresta se quede bailando samba en las playas de Ipanema toda la vida. O mejor aún, que vaya a bailar la samba a la barceloneta.
omarsinho escribió:yo pago los 60 con los ojos cerrados
Y tanto... y que el de la cresta se quede bailando samba en las playas de Ipanema toda la vida. O mejor aún, que vaya a bailar la samba a la barceloneta.
la gran equivocacion de los fichajes del verano, lo tendriamos que a ver fichado nos huviera dado una gran salto de calidad, es lo mas parecido a romario, muy bueno, en fin espero que algun dia juegue en el madrid
yo pienso que debieramos fichar a los dos : kun y neymar .Y aunque me pese porque le aprecio venderia al pipa puesto que no se recuperará totalmente al menos en 2 temporadas y el madrid no puede esperar tanto.
la cosa no es kun o neymar porque son diferentes , los dos aportan cosas que ningun jugador ahora aportaria , si acaso rooney o cavani a mi entender , hablo de magia. Al ser diferentes segun el partido jugaria con uno o con el otro , ademas pienso que no jugarian en el mismo puesto jugaria asi yo :
zz-zidane escribió:yo pienso que debieramos fichar a los dos : kun y neymar .Y aunque me pese porque le aprecio venderia al pipa puesto que no se recuperará totalmente al menos en 2 temporadas y el madrid no puede esperar tanto.
la cosa no es kun o neymar porque son diferentes , los dos aportan cosas que ningun jugador ahora aportaria , si acaso rooney o cavani a mi entender , hablo de magia. Al ser diferentes segun el partido jugaria con uno o con el otro , ademas pienso que no jugarian en el mismo puesto jugaria asi yo :