Todos atacan-todos roban
Schuster entrenó ayer en el Olímpico un Madrid 'modelo acordeón'
Cannavaro con el ratonero Rocchi
Ojo si juega Rocchi. Es un ratonero, listo, de potencia de pierna brutal. Cannavaro tiene que andarse listo y Ramos ayudarle mucho. No es que Rocchi sea muy fino, pero en compañía de Pandev es capaz de todo. El Lazio, no obstante no ve mucho gol.
El equipo no se va atrás sin balón
Schuster insiste: si se pierde balón, no se recula hasta empotrarse en área de Casillas. Los delanteros tienen que forzar, los medios ir a robar e incomodar a los creadores del Lazio. Será una batalla por poseer el balón y dejarlo a Guti-Sneijder.
Sneijder y los tiros de falta
Una vez más los tiros de falta de Sneijder serán fundamentales. En estos partidos, los detalles de este tipo resuelven. El holandés esta deseando dar una alegría y salir del tapón de rendimiento en el que se encuentra. Hoy puede ser su gran día.
Raúl se lanza a forzar pérdidas
Las bandas tapan las salidas del Lazio. Pero por el centro Raúl tiene que ser un león que impida al trivote romano salir airoso. El capitán se alía con Sneijder y Guti, dejando a Diarra como hombre escoba barriendo la jugada cuando llegue muerta.
Robben o Higuaín trabajos distintos
Hay una duda sobre si jugará Robben o Higuaín. Lo probable, sin más, es que el argentino esté en el once titular, ya que aporta mucho trabajo y hace muy bien las coberturas para robar balón. Robben, sin embargo, tiene esa salida que diferencia.
Los extremos cierran y salen
Hay que bloquear las bandas, es una obsesión de Schuster y ahí tienen que trabajar muchos los medios y proteger a los laterales. El Lazio intentará abrir vías de penetración por ese medio, ya que se supone que el Madrid mandará en el centro.