José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8381Mensaje

Según Deportes Cuatro hay un grupo del vestuario en contra de Mou formado por Casillas, Ramos, Granero, Albiol, Xabi, Kaká y... ¡Lass! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, ¿alguién sabe donde puedo ver el supuesto video de El Dia Después donde algunos suplentes se niegan a calentar?
Última edición por David_RM el Mié Sep 21, 2011 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8382Mensaje

suponiendo que lo de ese grupo fuera cierto, con que derecho se creen kaká, ramos y lass a pensar que saben lo que es mejor para el real madrid? ramos y kaká un par de paquetes que ya veremos si algún dia despiertan y lass un tio que estuvo dando por culo todo el verano con irse y luego a última hora dice que no, que se queda, es surrealista :lol: :lol: eso sin contar las discretas actuaciones de granero las pocas veces que juega...
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#8383Mensaje

David_RM escribió:Según Deportes Cuatro hay un grupo del vestuario en contra de Mou formado por Casillas, Ramos, Granero, Albiol, Xabi, Kaká y... ¡Lass! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, ¿alguién sabe donde puedo ver el supuesto video de El Dia Después donde algunos suplentes se niegan a calentar?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8384Mensaje

omarsinho escribió:[youtube]iqtry6IqVQs[/youtube]

me parece q el unico q falla es arbeloa, ozil se molesta porque los demas son vivos
¡Vaya dos!. Entre el farfollas de Pulido y el Morales... ¡qué elementos!. Pulido va por el camino de Bobby Gómez. Se disfrazara del payaso de Mc'Donalds para ir al cumpleaños de los hijos de Mourinho e inventarse la información. Suelta una información como quien cuenta un maldito rumor. Echa mierda sea verdad o mentira, creyendo que acertara alguna vez.
Después Roberto Morales que defiende a Sergio Ramos. Creo que debe ser el único ser vivo que lo defiende ya que vive en su mundo feliz, porque no sabe que todo buen madridista pone a parir a Sergio Ramos. El único defensa del mundo que cubre y tapa al atacante con las manos a la espalda.
Ambos se contradicen, por una parte defienden a los españoles pero después sin criticarles dicen que hay jugadores españoles que no entrenan.

Y sacar de nuevo el tema de Pedro León, ya es de traca. Panda de resentidos. Como tenían al tontito que les hacía de chivato, pues les jode.

Yo tengo una cosa clara, Mourinho ya ha dado el primer castigo a la plantilla llevándolos a todos a Santander. Como siga viendo, cosas por el estilo, voy a seguir recordando lo que dijó en Copa del Rey: "como pierdan y hagan el ridículo, en el próximo partido juega el Castilla al completo". Pues como éstos se sigan tocando la huevada, me veo lo que queda de temporada jugando con la cantera. Demos gracias que está Mourinho entrenando al Real Madrid, porque otro, ese vestuario, el peor de todos los clubs de fútbol, se lo comen con papas. No dejan ni los huesos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8385Mensaje

para mi esto es impresentable, debe de ser castigado.

[youtube]Pf56Ig96To4[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8386Mensaje

David_RM escribió:Según Deportes Cuatro hay un grupo del vestuario en contra de Mou formado por Casillas, Ramos, Granero, Albiol, Xabi, Kaká y... ¡Lass! :lol: :lol: :lol: :lol:


[youtube]5Gkg77It8nU[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8387Mensaje

steven2409 escribió:para mi esto es impresentable, debe de ser castigado.

[youtube]Pf56Ig96To4[/youtube]
una multa merecida para todos los que prefirieron tocarse las pelotas, incluido cristiano, por cierto, tanto que criticais a callejón y el chaval es de los pocos siempre dispuestos a lo que le pidan, si fuera mou tendria una charla con ellos para dejarles bien clarito quien manda, aqui vagos no
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8388Mensaje

raulista1301 escribió:
steven2409 escribió:para mi esto es impresentable, debe de ser castigado.

[youtube]Pf56Ig96To4[/youtube]
una multa merecida para todos los que prefirieron tocarse las pelotas, incluido cristiano, por cierto, tanto que criticais a callejón y el chaval es de los pocos siempre dispuestos a lo que le pidan, si fuera mou tendria una charla con ellos para dejarles bien clarito quien manda, aqui vagos no

+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8389Mensaje

steven2409 escribió:
raulista1301 escribió:
steven2409 escribió:para mi esto es impresentable, debe de ser castigado.

[youtube]Pf56Ig96To4[/youtube]
una multa merecida para todos los que prefirieron tocarse las pelotas, incluido cristiano, por cierto, tanto que criticais a callejón y el chaval es de los pocos siempre dispuestos a lo que le pidan, si fuera mou tendria una charla con ellos para dejarles bien clarito quien manda, aqui vagos no

+1 =D> =D> =D> =D>
¿Castigo? ¿Multa? :lol: :lol: :lol:
¿quien acaba entrando a jugar? los que se negarón a calentar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8390Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
redondo escribió:Por cierto, quería llamar la atención sobre lo bonito que es ver a 6 españoles (mirotic nacionalizado) entre los 10 jugadores que forman la plantilla de baloncesto del Madrid. Sergio R., Llul, Rudy, Carlos Suarez, Reyes, y el citado Mirotic.

Ya podíamos aprender en el futbol tambien (javi martinez, negredo, silva, cazorla, jose enrique,...)
Asi le va al equipo de baloncesto.
Al equipo de basket le falta invertir pelas. Por ejemplo, los 30 de Coentrao le vendrían bien a las dos secciones. :D

Lo de el motín del calentamiento no lo he oido, pero si ya a Mou se le rebela la plantilla, flipo.
Y con los 60 de Neymar ni te cuento.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#8391Mensaje

wow, ese video dice mucho :S. mercenarios? seria poco.

q se vayan todos, q no quede ni uno solo(8).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8392Mensaje

con los 60 millones de neymar podriamos hacer un equipo de baloncesto nuevecito y fuerte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8393Mensaje

Fichábamos a los Lakers :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8394Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Según Deportes Cuatro hay un grupo del vestuario en contra de Mou formado por Casillas, Ramos, Granero, Albiol, Xabi, Kaká y... ¡Lass! :lol: :lol: :lol: :lol:


[youtube]5Gkg77It8nU[/youtube]

Entre los de Cuatro, las portaditas del As y los articulitos del tal Diego Torres en El País no se nota a penas como van los de Prisa a machete a por el Real Madrid. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8395Mensaje

Pues la central lechera, que dice Pep, está enlechando últimamente duro a Mou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8396Mensaje

Esto ya no es cuestión de Mou; no estamos dando el nivel y desconozco el por qué. Hoy para mí ha habido buen once de inicio, buenos cambios... pero ninguno está fino. Ninguno.

Todo perdían balones tontos, imprecisiones... ya no es cuestión de malos jugadores, malas estrategias... es que no damos una y no hay ni un jugador que esté mejor que otro. Todos están fatal. No sé qué ha pasado.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8397Mensaje

algo pasa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8398Mensaje

Quieres saber que es????


LOS JUGADORES DEL MADRID QUIEREN HACERLE LA CAMA A MOU,.......

no lo creia pero con las imagenes de hoy me convencieron, no creo que en un mes se le hayas olvidad jugar futbol o algo por estilo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8399Mensaje

"Luchamos por la permanencia"

Todo lo que escupes para arriba, te cae para abajo.
Borrar usuario 10316

#8400Mensaje

la verdad que no hay explicación

en la supercopa y primeras jornadas pintaba un madrid extraordinario
Responder