Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benosteles

#121Mensaje

Me gusta la alineación, a ver si se queda Ramos en la banca unas cuantas jornadas.
vikingo34

#122Mensaje

lo de ramos ya clamaba al cielo.
aun así yo lo hubiera puesto, pero por carvalho.
de lateras directamente está acabado.
SERGIODX

#123Mensaje

casi perfecta la alineación , espero que di maría no haga teatro... :oops:
Ankrus

#124Mensaje

vikingo34 escribió:lo de ramos ya clamaba al cielo.
aun así yo lo hubiera puesto, pero por carvalho.
de lateras directamente está acabado.

+1. Sin embargo, hay que ir dándole minutos a Varane, tiene que estar rodado.
vikingo34

#125Mensaje

bueno es una opción, si lo hace bien ganamos un jugador. no me parece que esté tan mal, o es una aberración poner a varane vamos.
Ankrus

#126Mensaje

vikingo34 escribió:bueno es una opción, si lo hace bien ganamos un jugador. no me parece que esté tan mal, o es una aberración poner a varane vamos.

Además, que con todos los respetos, es el Racing, no el Chelsea.
Joaky

#127Mensaje

Once del Racing: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Diop, Tziolis, Jairo, Serrano; Stuani y Ariel.

A mi no me gusta el equipo que ha sacado el Racing, ha hecho muchos cambios, Jairo, Serrano, Ariel no venian jugando mucho. Imagino que el esquema sera un 4-4-2
vikingo34

#128Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:bueno es una opción, si lo hace bien ganamos un jugador. no me parece que esté tan mal, o es una aberración poner a varane vamos.

Además, que con todos los respetos, es el Racing, no el Chelsea.
por eso digo que no me parece mal.
algún día eso si habrá que explorar la opción de ramos de central, carvalho ha empezado la temporada más lento que el caballo del malo, me huele a claro declive, no parece el mismo que el año pasado.
Ankrus

#129Mensaje

Joaky escribió:Once del Racing: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Diop, Tziolis, Jairo, Serrano; Stuani y Ariel.

A mi no me gusta el equipo que ha sacado el Racing, ha hecho muchos cambios, Jairo, Serrano, Ariel no venian jugando mucho. Imagino que el esquema sera un 4-4-2

Les tendríamos que golear fácilmente, pero ya sabemos lo que pasa siempre... y no va por temas arbitrales, aunque en determinados partidos también aporten lo suyo.
Joaky

#130Mensaje

Jugadores como Munitis, Adrian o Cisma no estan en el once inicial.
vikingo34

#131Mensaje

con todos los respetos, como no haya un atraco más grande que el del tren de glasgow, no me gustarían mas lloriqueos arbitrales.
a ver si nos centramos en el futbol de una vez.
creo que mourinho se está yendo de rositas muchas veces, gracias a desviar el tema, nunca nunca tiene la culpa él de nada, cuando no es el arbitro es khedira y cuando no el calendario..........basta ya de excusas por favor.
Ankrus

#132Mensaje

vikingo34 escribió:con todos los respetos, como no haya un atraco más grande que el del tren de glasgow, no me gustarían mas lloriqueos arbitrales.
creo que mourinho se está yendo de rositas muchas veces, gracias a desviar el tema, nunca nunca tiene la culpa él de nada, cuando no es el arbitro es khedira y cuando no el calendario..........basta ya de excusas por favor.

Ya, pero cuando por ejemplo los jugadores no son capaces de meterle un gol al Levante, no creo yo que Mourinho tenga mucha culpa de eso.
vikingo34

#133Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:con todos los respetos, como no haya un atraco más grande que el del tren de glasgow, no me gustarían mas lloriqueos arbitrales.

Ya, pero cuando por ejemplo los jugadores no son capaces de meterle un gol al Levante, no creo yo que Mourinho tenga mucha culpa de eso.
no, de una acción concreta en un remate no. de la sensación de que no dominamos los partidos, y de que no tenemos centro del campo que genere ni juego ni equilibrio....el máximo responsable no te quepa duda.
Joaky

#134Mensaje

ALINEACION CONFIRMADA

Once RM: Casillas, Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo; Alonso, Lass; Callejón, Ozil, Benzema y Cristiano.

Di María y Ramos, banquillo.
vikingo34

#135Mensaje

bueno, di maria y ramos señalados claramente.
benosteles

#136Mensaje

Y Ramos porque???
Joaky

#137Mensaje

Ojala tengan suerte Callejon y Varane, pueden ser piezas clave si consiguen dar un buen nivel, esta vez la suerte tiene que estar de nuestro lado :rezar:
vikingo34

#138Mensaje

benosteles escribió:Y Ramos porque???
pues por reinteración en partidos desastrosos y por no llorar de los árbitros en sus declaraciones supongo.
jd23

#139Mensaje

Joaky escribió:ALINEACION CONFIRMADA

Once RM: Casillas, Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo; Alonso, Lass; Callejón, Ozil, Benzema y Cristiano.

Di María y Ramos, banquillo.
Linda alineación =D> =D> probar algo distinto
Ankrus

#140Mensaje

Manda narices que hasta yo haría que tanto Ramos, Xabi y Crisitano jugaran mejor (yo y cualquiera).
Responder