Once del Racing: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Diop, Tziolis, Jairo, Serrano; Stuani y Ariel.
A mi no me gusta el equipo que ha sacado el Racing, ha hecho muchos cambios, Jairo, Serrano, Ariel no venian jugando mucho. Imagino que el esquema sera un 4-4-2
vikingo34 escribió:bueno es una opción, si lo hace bien ganamos un jugador. no me parece que esté tan mal, o es una aberración poner a varane vamos.
Además, que con todos los respetos, es el Racing, no el Chelsea.
por eso digo que no me parece mal.
algún día eso si habrá que explorar la opción de ramos de central, carvalho ha empezado la temporada más lento que el caballo del malo, me huele a claro declive, no parece el mismo que el año pasado.
Joaky escribió:Once del Racing: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Diop, Tziolis, Jairo, Serrano; Stuani y Ariel.
A mi no me gusta el equipo que ha sacado el Racing, ha hecho muchos cambios, Jairo, Serrano, Ariel no venian jugando mucho. Imagino que el esquema sera un 4-4-2
Les tendríamos que golear fácilmente, pero ya sabemos lo que pasa siempre... y no va por temas arbitrales, aunque en determinados partidos también aporten lo suyo.
con todos los respetos, como no haya un atraco más grande que el del tren de glasgow, no me gustarían mas lloriqueos arbitrales.
a ver si nos centramos en el futbol de una vez.
creo que mourinho se está yendo de rositas muchas veces, gracias a desviar el tema, nunca nunca tiene la culpa él de nada, cuando no es el arbitro es khedira y cuando no el calendario..........basta ya de excusas por favor.
vikingo34 escribió:con todos los respetos, como no haya un atraco más grande que el del tren de glasgow, no me gustarían mas lloriqueos arbitrales.
creo que mourinho se está yendo de rositas muchas veces, gracias a desviar el tema, nunca nunca tiene la culpa él de nada, cuando no es el arbitro es khedira y cuando no el calendario..........basta ya de excusas por favor.
Ya, pero cuando por ejemplo los jugadores no son capaces de meterle un gol al Levante, no creo yo que Mourinho tenga mucha culpa de eso.
vikingo34 escribió:con todos los respetos, como no haya un atraco más grande que el del tren de glasgow, no me gustarían mas lloriqueos arbitrales.
Ya, pero cuando por ejemplo los jugadores no son capaces de meterle un gol al Levante, no creo yo que Mourinho tenga mucha culpa de eso.
no, de una acción concreta en un remate no. de la sensación de que no dominamos los partidos, y de que no tenemos centro del campo que genere ni juego ni equilibrio....el máximo responsable no te quepa duda.