'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3701Mensaje

zz-zidane escribió:yo pienso que debieramos fichar a los dos : kun y neymar .Y aunque me pese porque le aprecio venderia al pipa puesto que no se recuperará totalmente al menos en 2 temporadas y el madrid no puede esperar tanto.

la cosa no es kun o neymar porque son diferentes , los dos aportan cosas que ningun jugador ahora aportaria , si acaso rooney o cavani a mi entender , hablo de magia. Al ser diferentes segun el partido jugaria con uno o con el otro , ademas pienso que no jugarian en el mismo puesto jugaria asi yo :


.....cristiano...................ozil....................neymar

.................................kun...............................

seria para fliparlo, o no?, jugando con benzema para dar descanso a kun
a menos que Benzema de un bajon de juego brutal, como estaba en el 2009-2010, yo no veo como el kun va a sentar a Benzema de titularisimo.... Hoy por hoy, es nuestro mejor jugador, y aporta muchisimas cosas mas que el Kun (toque, regateo, pases, etc)

eso si, el kun seria una pieza clave y un delantero que en ciertos partidos saldria mejor que benzema;
aepit

#3702Mensaje

Aguero no sienta a Benzema ni de coña.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3703Mensaje

a cuanto se iba aguero, con iva e irpf??
75??, una burrada, ahora si, pago antes 75 por aguero que 60 por neymar.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#3704Mensaje

aepit escribió:Aguero no sienta a Benzema ni de coña.
el kun si sienta a benzema, ahora, preferiria q jugaran juntos.. pero para q llorar por la leche derramada. se equivocaron una vez mas en no traerlo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3705Mensaje

ditirambos escribió:
aepit escribió:Aguero no sienta a Benzema ni de coña.
el kun si sienta a benzema, ahora, preferiria q jugaran juntos.. pero para q llorar por la leche derramada. se equivocaron una vez mas en no traerlo.
estas fumando mucha marijuana hermano....el dia que Kun vaya a sentar a este Benzema, es el dia que Mou o algun otro entrenador tenga requisitos a base de la altura del jugador :lol: :lol:

no digamos chorradas.... hasta en la seleccion argentina, Higuain es titular sobre el Kun, imaginense Benzema... :lol:

no quiere decir que el Kun no sea un jugadorazo, casi un crack, pero no es mejor que Benzema ni en suenos....
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#3706Mensaje

ssabripo escribió:
ditirambos escribió:
aepit escribió:Aguero no sienta a Benzema ni de coña.
el kun si sienta a benzema, ahora, preferiria q jugaran juntos.. pero para q llorar por la leche derramada. se equivocaron una vez mas en no traerlo.
estas fumando mucha marijuana hermano....el dia que Kun vaya a sentar a este Benzema, es el dia que Mou o algun otro entrenador tenga requisitos a base de la altura del jugador :lol: :lol:

no digamos chorradas.... hasta en la seleccion argentina, Higuain es titular sobre el Kun, imaginense Benzema... :lol:

no quiere decir que el Kun no sea un jugadorazo, casi un crack, pero no es mejor que Benzema ni en suenos....
bueno si, estoy fumando harto.. pero no me quita la objetividad.

me da lo mismo q en argentina no sea titular, eso solo me habla de la torpeza del dt, la misma q la de los dirigentes del madrid al no traerlo. aguero es un crack demostrado. no quiero decir q benzema sea malo, es muy buen jugador y ha cambiado totalmente mi opinion en cuanto al año pasado.

prefiero no seguir lamentandome por su no contratacion. los errores se pagan dicen por ahi :P.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3707Mensaje

Hombre, no sé yo si Karim es tan bueno hoy por hoy como el Kun, ¿eh?, otra cosa que vaya en camino de ser mejor, pero ya veremos.
aepit

#3708Mensaje

ditirambos escribió:
ssabripo escribió:
ditirambos escribió:
aepit escribió:Aguero no sienta a Benzema ni de coña.
el kun si sienta a benzema, ahora, preferiria q jugaran juntos.. pero para q llorar por la leche derramada. se equivocaron una vez mas en no traerlo.
estas fumando mucha marijuana hermano....el dia que Kun vaya a sentar a este Benzema, es el dia que Mou o algun otro entrenador tenga requisitos a base de la altura del jugador :lol: :lol:

no digamos chorradas.... hasta en la seleccion argentina, Higuain es titular sobre el Kun, imaginense Benzema... :lol:

no quiere decir que el Kun no sea un jugadorazo, casi un crack, pero no es mejor que Benzema ni en suenos....
bueno si, estoy fumando harto.. pero no me quita la objetividad.

me da lo mismo q en argentina no sea titular, eso solo me habla de la torpeza del dt, la misma q la de los dirigentes del madrid al no traerlo. aguero es un crack demostrado. no quiero decir q benzema sea malo, es muy buen jugador y ha cambiado totalmente mi opinion en cuanto al año pasado.

prefiero no seguir lamentandome por su no contratacion. los errores se pagan dicen por ahi :P.
Benzema con la mitad de minutos que el Kun ha echo más goles..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3709Mensaje

Kun sentaría a Benzema después del primer entrenamiento.No es que sea mucho mejor pero si es mas resolutivo que Benzema.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3710Mensaje

me gusta benzemá. pero creo que la comparación es odiosa. kun es un crack.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3711Mensaje

Me puede confirmar alguien una frase que dijo Floren? Le hicieron una pregunta sobre el Kun.

Y el Real Madrid ya no esta interesado en el Kun?? Lo cual respondió!

“Kun es joven ya veremos”
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3712Mensaje

“El argentino ( Kun ) no vino al Madrid entre otras
cosas porque nos hubiera costado 90m€
pero ya veremos”

Son palabras de Florentino Perez.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3713Mensaje

Que el Kun valía un precio casi inasumible lo sabe todo el mundo.

El tonto del Gil y estos, se hartaron de decir que en el caso del Real Madrid, exigirían el IVA, por lo que el fichaje se dispararía unos 20-30 millones más de €.... y posiblemente, si hay que hacerlo de modo legal, todavía habría algunos impuestos más a pagar...... es normal que ese fichaje se acercase a los 80-90 millones de €.

Y no me parece mal del todo...... el problema es que otros mucho más baratos como CAzorla o Silva, ellos sólos sacan a sus clubes adelante....... y sobretodo, que por un tio con cresta que no demostró nada, se pagan más de 60 millones de € con una alegría que da gusto.......

Agüero garantizaba éxito..... el de 60 millones de €, sólo garantiza que, de momento, siempre que se enfrentó a equipos medianamente decentes, ni apareció.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#3714Mensaje

El Kun no sienta a Benzema, es cierto.

Lo borra del planeta blanco, que es otra cosa.

Encara, sabe cuando soltarla, no se desvanece, se crece y no hace Hat Tricks o multiples goles sólo a equipos de 3era división.

Otra cosa, el gato es 9...así que no veo porque compararlos si pueden hasta jugar juntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3715Mensaje

Voy a decir una perogrullada, pero al final me resulta hasta bonito ver a grandes jugadores en equipos extranjeros.

Recuerdo el fútbol de los 90, que cada partido de Champions era un acontecimiento. Las Champions más bonitas se vivieron en aquella época. Hubo equipo memorables y mirabas a Europa y veías grandes jugadores en el United, Juventus, Milan, Bayern...

Ahora parece que nosotros queremos tener a todos los jugadores :roll: Que si Silva, que si Agüero, que si Rooney, que si Pato, que si cómo no fichamos a éste... me gusta que los jugadores estén repartidos y haya más expectación. Europa hace mucho que dejó de ser lo que era y parece que ahora vuelve a haber buenos jugadores esparcidos en varios equipos. Es bueno.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3716Mensaje

A ver si nos aprendemos la cosa y cuando algún jugador del Madrid interese a esta pandilla del patleti o del Valencia nos volvemos locos igual q ellos y exigimos 30 millones más. ¿Que hace Caneles ayudando al Valencia? si esta gente nos odia y seguimos ayudándolos.


celta de vigo escribió:Que el Kun valía un precio casi inasumible lo sabe todo el mundo.

El tonto del Gil y estos, se hartaron de decir que en el caso del Real Madrid, exigirían el IVA, por lo que el fichaje se dispararía unos 20-30 millones más de €.... y posiblemente, si hay que hacerlo de modo legal, todavía habría algunos impuestos más a pagar...... es normal que ese fichaje se acercase a los 80-90 millones de €.

Y no me parece mal del todo...... el problema es que otros mucho más baratos como CAzorla o Silva, ellos sólos sacan a sus clubes adelante....... y sobretodo, que por un tio con cresta que no demostró nada, se pagan más de 60 millones de € con una alegría que da gusto.......

Agüero garantizaba éxito..... el de 60 millones de €, sólo garantiza que, de momento, siempre que se enfrentó a equipos medianamente decentes, ni apareció.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3717Mensaje

hitzeko escribió:Voy a decir una perogrullada, pero al final me resulta hasta bonito ver a grandes jugadores en equipos extranjeros.

Recuerdo el fútbol de los 90, que cada partido de Champions era un acontecimiento. Las Champions más bonitas se vivieron en aquella época. Hubo equipo memorables y mirabas a Europa y veías grandes jugadores en el United, Juventus, Milan, Bayern...

Ahora parece que nosotros queremos tener a todos los jugadores :roll: Que si Silva, que si Agüero, que si Rooney, que si Pato, que si cómo no fichamos a éste... me gusta que los jugadores estén repartidos y haya más expectación. Europa hace mucho que dejó de ser lo que era y parece que ahora vuelve a haber buenos jugadores esparcidos en varios equipos. Es bueno.
A mi igual, peor los prefiero en España, para potenciar esta liga. Me gusta que haya rivales, que Valencia o Atlético se lo crean, que lo peleen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3718Mensaje

aepit escribió:[
Benzema con la mitad de minutos que el Kun ha echo más goles..
Benzema jugó menos minutos porque su primera temporada y media fue patética, simplemente no se lo ganó, es su culpa haber jugado poco, no por lesiones ni cosas raras así que eso no es excusa.

Comparemos los goles de uno y otro desde que Benzema está en España, teniendo en cuenta que Aguero no juega de 9 y en estaba en el Atlético de Madrid, no el en mejor club de la historia del fútbol:

2009/2010

KUN: 19 Goles en todas las competiciones.

Benzema: 9 goles en todas las competiciones.

2010/2011

Kun: 27 goles.

Benzema: 27 goles.

2011/2012 Acá los dos titulares en sus respectivos equipos.

Kun: 8 goles ?

Benzema: 2 goles ?

Total:

Kun: 54 goles

Benzema: 38 goles


Es decir, Aguero marcó 16 goles más que Benzema desde que el francés esta en el Real Madrid.
Los números hablan por si solos.

Las asistencias no las pongo porque estamos hablando de goleadores, pero si quieren las pongo también, aunque la diferencia a favor de Aguero es bastante grande.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3719Mensaje

A mi me gusta Benzema y creo que tiene potencial para ser un crack mundial pero a día de hoy y con las necesidades del Madrid de tener a alguien que decida partidos metiendo goles el Kun le da muchas vueltas.

El Kun nos hubiera venido de perlas y nos habría dado mas opciones para la delantera como por ejemplo meter a Benzema de mediapunta o en el extremo izquierdo donde actualmente se le ve mejor que Cristiano y Ozil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3720Mensaje

El Kun tiene cosas muy buenas pero en el RM nos quejaríamos de él, seguro.
Que su suegro nos lo venda cómo la octava maravilla y en el mundial le sirue de reserva del Pipa chirría un póco, quicir. ;)
Responder