Ramos lo ha estado haciendo mal, pero el día que falta Pepe, mueve a DOS piezas de la defensa, es evidente el aviso.
Por lo demás Varane hoy se va a curtir, debut en primera entre el loco Marcelo y un Carvhalo venido a menos. Me gusta que entre Lass a ver si esta vez si se entienen él y Alonso, al menos el vasco más liberado y Callejón por Di Maria, acierto de inicio.
zam escribió:Ramos lo ha estado haciendo mal, pero el día que falta Pepe, mueve a DOS piezas de la defensa, es evidente el aviso.
Por lo demás Varane hoy se va a curtir, debut en primera entre el loco Marcelo y un Carvhalo venido a menos. Me gusta que entre Lass a ver si esta vez si se entienen él y Alonso, al menos el vasco más liberado y Callejón por Di Maria, acierto de inicio.
Ahora si ya me aclare la duda gracias, si varane debuta hoy en la liga mayor, a ver que tal le va, veremos desde un inicio por donde va el futuro de este jugador!
me parece un buen partido para ver la medida de varane y callejón. eso si es el primero partido que juegan, solo por eso, prometo no asesinarles y tener en cuenta eso si no andan finos. espero que lo hagan bien.
vikingo34 escribió:me parece un buen partido para ver la medida de varane y callejón. eso si es el primero partido que juegan, solo por eso, prometo no asesinarles y tener en cuenta eso si no andan finos. espero que lo hagan bien.
vikingo34 escribió:me parece un buen partido para ver la medida de varane y callejón. eso si es el primero partido que juegan, solo por eso, prometo no asesinarles y tener en cuenta eso si no andan finos. espero que lo hagan bien.
Exacto no se pueden sacar conclusiones prematuras aun de estos jugadores, habra que esperar un par de jornadas mas para dar una opinion certera, aunque de eso depende si Mou les da continuidad!
Es que a Varane lo vamos a soltar con una pareja que está para pocos lucimientos, en un momento de estress, con 3 cambios en defensa... o sea que si la pifia alguna vez no habrá que matarlo, bueno NO TANTO COMO A ALBIOL.
zam escribió:Es que a Varane lo vamos a soltar con una pareja que está para pocos lucimientos, en un momento de estress, con 3 cambios en defensa... o sea que si la pifia alguna vez no habrá que matarlo, bueno NO TANTO COMO A ALBIOL.
Zam, que es el Racing, no una potencia europea. Ni con el Lens se enfrentaba a equipos tan débiles.
zam escribió:Es que a Varane lo vamos a soltar con una pareja que está para pocos lucimientos, en un momento de estress, con 3 cambios en defensa... o sea que si la pifia alguna vez no habrá que matarlo, bueno NO TANTO COMO A ALBIOL.
si es cierto, la pareja de baile que le toca, es cachonda si.
que mal ha empezado carvalho.
Zam, que es el Racing, no una potencia europea. Ni con el Lens se enfrentaba a equipos tan débiles.
LEVANTE 1 - REAL MADRID 0
¿Y de verdad crees que se volverá a repetir? No sé, a veces parece que somos el Puerto Urraco. Y ojo, otra cosa es respeto, cosa que hay que tenerle a todos los equipos con lo que nos enfrentemos.
A mi me molesta mas que siga Carvalho ahi.Lo normal hubiera sido que Varane jugara con Pepe o Ramos que tienen mas experiencia pero parece que a Carvalho no se le mueve.
te digo que este partido me da un miedo del a leche, le da al madrid por jugar tan bien (si por los c....) como los últimos tres partidos y el racing nos hace un gol aunque sea de churrro y a temblar.