yo me conformo con que ganemos con un gol y que la impresión que me dejen sea buena. los últimos partidos me han dado unas sensaciones de temporada al garete....increibles.
benosteles escribió:A mi me molesta mas que siga Carvalho ahi.Lo normal hubiera sido que Varane jugara con Pepe o Ramos que tienen mas experiencia pero parece que a Carvalho no se le mueve.
zam escribió:Es que a Varane lo vamos a soltar con una pareja que está para pocos lucimientos, en un momento de estress, con 3 cambios en defensa... o sea que si la pifia alguna vez no habrá que matarlo, bueno NO TANTO COMO A ALBIOL.
Zam, que es el Racing, no una potencia europea. Ni con el Lens se enfrentaba a equipos tan débiles.
LEVANTE 1 - REAL MADRID 0
¿Y de verdad crees que se volverá a repetir? No sé, a veces parece que somos el Puerto Urraco. Y ojo, otra cosa es respeto, cosa que hay que tenerle a todos los equipos con lo que nos enfrentemos.
Yo he visto al Madrid meterse en vorágines absurdas y perder solo cada partido que lo flipas, en este caso nos vale empatar para cagarla de gordo.
CR9 crack escribió:Veremos a ver que cara de hoy el equipo..la cara A la buena o la B la pesima.....
A: Excelente
B: Bien
C: Regular
D: Mal
E: Pésimo
zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:
Ankrus escribió:Zam, que es el Racing, no una potencia europea. Ni con el Lens se enfrentaba a equipos tan débiles.
LEVANTE 1 - REAL MADRID 0
¿Y de verdad crees que se volverá a repetir? No sé, a veces parece que somos el Puerto Urraco. Y ojo, otra cosa es respeto, cosa que hay que tenerle a todos los equipos con lo que nos enfrentemos.
Yo he visto al Madrid meterse en vorágines absurdas y perder solo cada partido que lo flipas, en este caso nos vale empatar para cagarla de gordo.
Bueno, siempre puede pasar, pero hoy tiene pinta de que será bastante difícil que eso suceda. Confiémos en nuestros jugadores.
JUgamos con camiseta negra y pantalón blanco, como en el último partido que jugamos contra el Valencia, mira que a los árbitros les gusta tocar los huevos, que problema hay en que juguemos totalmente de negro.
Algo pasa en este Madrid! No esta jugando como sabe, ya me empiezo a creer lo que dicen q quieren hacerle la cama, porque por como están jugando me lo dice, no lo quiero creer pero me hago la idea.
podra sonar raro...pero para cambiar esta dinamica hay que poner trivote....con granero..y tener el mando en el centro del campo...porque ozil no colabora nada ne la creacion..se queda ay arriba esperando los balones....