grazie mille.latinrus escribió:Masquerade escribió:alguien tiene un link para ver este horror? entre que jugamos mal y se me traba me dan ganas de revolear la pc por la ventana.
este me sirve
http://www.rojadirecta.me/goto/dptd6.bl ... t_806.html
Masquerade escribió:grazie mille.latinrus escribió:Masquerade escribió:alguien tiene un link para ver este horror? entre que jugamos mal y se me traba me dan ganas de revolear la pc por la ventana.
este me sirve
http://www.rojadirecta.me/goto/dptd6.bl ... t_806.html
dios te oigajd23 escribió:A ver si masquerade nos da suerte, ya vamos mejorando
De hecho la banda que está mejor es la de callejón y arbeloitaMasquerade escribió:el gol tiene que venir por la banda de marcelo, si es que llega, y gracias.
me refiero porque ya llego dos veces a linea de fondo, marcelo digo.jd23 escribió:De hecho la banda que está mejor es la de callejón y arbeloitaMasquerade escribió:el gol tiene que venir por la banda de marcelo, si es que llega, y gracias.
Muy cierto!!!, Lass y Xavi alonso, cero compatibilidad, y casi nos sorprende el delantero del racing!!!sixto escribió:La verdad no entiendo que pasa en este equipo. No se juega a nada y son los mismos jugadores que el año pasado, se debería tener ya una cierta mecánica de juego pero no se encuentra ni con san Isidro de Patrón. Veo sorprendido que un ¡¡¡¡¡¡¡¡Mediocre!!!!!!! Santander nos está mojando las orejas. Bueno pero esto lo arregla Neymar, jajajaja de verdad esto es de pena. 60 millones por un jugador que está por ver si triunfa aquí, otro Caca,perdón, Kaka, o Robinho, y este Florentino, más pendiente de la faceta económica que la deportiva. Haber si se enteran que lo que hace falta, en vez de niñatos maleducados como el pu.. Neymar, uno o dos Xavis Hdez. o Iniestas o lo que le sobran al Farsa, gentes que sepan jugar y hacer jugar al equipo porque esta pareja Xabi y Lass da pena verlos correr sin sentido, cansarse nada más. Este segundo año, teoricamente los mejores de Mou, que ya la está cagando demasiado, empezaremos a jugar bien, si se logra, a finales de abril o en las pretemporadas. En fín, media hora y el Madrid está aún de viaje, no ha llegado a bajarse del autocar. Todos los años lo mismo, esto ya aburre y me temo que el pu.. Farsa reinará por muchos años en espera que nos incorporemos de una pu.. vez.![]()
![]()
Que llegue como sea, yo particularmente espero un partidazo de Callejón aunque medio partido ya se ha idoMasquerade escribió:me refiero porque ya llego dos veces a linea de fondo, marcelo digo.jd23 escribió:De hecho la banda que está mejor es la de callejón y arbeloitaMasquerade escribió:el gol tiene que venir por la banda de marcelo, si es que llega, y gracias.