Creo que estamos pagando el empeño por llegar a tope a la Supercopa y pretemporada de MIERDA, por que no me explico que estemos todos tan mal.
Especialmente grave Ozil y Alonso, empane total, sin ellos no hay fútbol y más aún CR7, un tio con una potencia brutal parece estar al 40%. Sin los creadores y el ejecutor es muy difícil.
Una pu.. verguenza, ahora mismo la única explicación sería que los jugadores quieren echar a Mou, no tengo otra explicación.
Ni presionan arriba
Ni le echan cojones.
Ni son capaces de hacer una pu.. jugada combinada
Ni hay un maldito desmarque.
Mou debería hacer algo urgentemente o sino repetiremos lo de Levate, mucho más equipo que este debil Raçing. ¿Está Graneo en el banquillo? y si es así ¿qué cojones pasa con este jugador? Hasta ahora y está comprobado que al lado de Xabi el equipo funciona entonces¿por qué no juega sr. Mou? este portugué empieza ya a jo..me su prepotencia.
Dijo Mourinho que el objetivo era asegurar los 42 puntos de la permanencia.
Viendo el juego del equipo, el chiste no tiene ni puñetera gracia.
¿O no era un chiste, Mou?
rupeni escribió:Una pu.. verguenza, ahora mismo la única explicación sería que los jugadores quieren echar a Mou, no tengo otra explicación.
Ni presionan arriba
Ni le echan cojones.
En fin..............................
Creo que todo esto exploto cuando mou hecho la culpa a Khedira de la derrota contra el Levante!!!
assvak escribió:Dijo Mourinho que el objetivo era asegurar los 42 puntos de la permanencia.
Viendo el juego del equipo, el chiste no tiene ni puñetera gracia.
¿O no era un chiste, Mou?
a este paso el chiste se va a convertir en realidad...
rupeni escribió:Una pu.. verguenza, ahora mismo la única explicación sería que los jugadores quieren echar a Mou, no tengo otra explicación.
Ni presionan arriba
Ni le echan cojones.
En fin..............................
Es efectivo. Parece que el quiebre interno es un hecho.
Lo que me sorprendería es que los lusos no sean grupo.