Ni de conha viene LÖW a un equipo que se esta hundiendo, cuando el tiene al mando un verdadero equipo!ozil-10-rmcf escribió:FIN O-O QUE ASCO DE pu.. MOU QUIERO A LÖW
si echan a mou se va floren, con lo cual el pelocho a la mierda seguroassvak escribió:Hombre ,lo buenos si echan a Mou es que habrá que pagarle 40 kilos y igual no fichamos a Neymar.
assvak escribió:Hombre ,lo buenos si echan a Mou es que habrá que pagarle 40 kilos y igual no fichamos a Neymar.
Pues sabes que estoy seguro de que aceptarian...si vendimos a Robinho por 40 y casi vendemos a Gago por 15 xDRC3 escribió:¿Donde hay que firmar?Ozil2012 escribió:Ronaldo x Aguero+SilvaRealista escribió:Aceptará el Atletico un trueque Falcao x Ronaldo?????
Jugando asi como estamos jungando con suerte caemos al 3er lugar para ir a la Europa League, ni si queira clasificamos y si lo hacemos no pasamos de octavos!stalhuth escribió:Bueno la estrategia ahora para ser menos humillante es olvidarse de la liga y concentrarse al 2000% en la champions, ya la liga esta completamente perdida...copa de rey ni me interesa, si este "equipo" quiere recuperarse debe al menos intentar llegar a la final de la champions, pero son tan malos TODOS que no lo merecen!