Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#501Mensaje

latinrus escribió:seguro hoy manda a Karanka a recibir las burlas! :roll: :roll: :roll:
Es capaz!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#502Mensaje

Traer a un Silva o a un Hazard, a un Aguero o un Falcao, a un Javi Martinez o a un Wilshere, a un De Rossi o a un Schweinsteiger....pero dejaros de Khediras-Coentraos-Altintops-Lass.... en fin que mal estamos haciendo las cosas nos estamos convirtiendo en:
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#503Mensaje

Patetismo...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#504Mensaje

Un MEDIAPUNTA...
Borrar usuario 2522

#505Mensaje

Intruder escribió:Señores....MOU DIMISION YA
¿Tiene el Madrid 40 millones para indemnisarle? Sí, imagino que los tenemos aquí hay de todo menos fútbol y nuevos títulos, éstos, los está acaparando el Farsa por hacer las cosas como Dios manda, lo demás, leches. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#506Mensaje

Llevábamos cinco años sin estar dos partidos seguidos sin marcar.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#507Mensaje

No lo puedo ni creer. No me explico como este equipo sea el mismo que casi se lleva la supercopa contra el barça. Es increible que con la casta que ha tenido este equipo siempre hoy han estado todo el partido andando, sin hacer ni un pu.. desmarque siquiera.
Borrar usuario 4361.

#508Mensaje

=D> =D> =D> Otra joya del equipo para la afición y el patético goleando :lol: :lol: una verguenza el madrid y a mou le quedan pocos créditos para seguir en este videojuego.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#509Mensaje

espero una pitada monumental en el bernabeu el próximo partido
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#510Mensaje

es doloroso y lastimoso ser un fan del real madrid, es horrible!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#511Mensaje

A que cojones pone inútil de lass....donde están los madridistas que sienten la camiseta?en el banquillo?Y canales en valencia para ver a kaka y ozil arrastrarase por el campo...y mata marcando goles en chelsea....pero claro no valen para el Madrid porque no corren...y una M I E R D A.....
Última edición por Intruder el Mié Sep 21, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#512Mensaje

hola.yo perdonarme por esta expresion pero estoy asta los cojones de este equipo que en 180 no sean capaces de meterle un gol ni al levante y hoy al racing que el atletico de madrid le metio 4 goles ,es de autenticos mediocres,esta claro que se quieren cargar a mou,hoy no querian marcar,pero a lo tonto a lo tonto hemos empatado y es un punto pero y hoy se nos pueden poner a 4 en barsa.


salu2.
Borrar usuario 2522

#513Mensaje

raulista1301 escribió:creeis que despues de este resultado y este juego no habrá repercusiones?
¿Repercusiones? ¿Qué repercusiones? Nada nuevo bajo el cielo, este cuento ya me lo sé de memoria. :shock: :shock: :shock:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#514Mensaje

raulista1301 escribió:espero una pitada monumental en el bernabeu el próximo partido
Ojalá.....
Borrar usuario 2522

#515Mensaje

sixto escribió:
raulista1301 escribió:creeis que despues de este resultado y este juego no habrá repercusiones?
¿Repercusiones? ¿Qué repercusiones? Nada nuevo bajo el sol, este cuento ya me lo sé de memoria. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#516Mensaje

es imcreible lo que jamas podre comprender es jugar tan mal pero tan mal que un equipo que tiene 6 bajas y juegue mejor que ti y tenga las mismas opciones a gol que el Madrid ( 1 OPCION A GOL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o ) esto o se para ya o seremos una coladera enormeeeeee.

oye sixto el Madrid tiene una clausula la cual no tiene que pagarle nada si echan a Mou o que el se vaya.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#517Mensaje

yo creo que ha tenido que pasar algo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#518Mensaje

Hasta la polla del cuarteto Ozil-Di María-CR7-Benzema............con esos 4 de inicio y Lass o Khedira o Coentrao construyendo no le ganamos ni al Albacete.

Ahhhhhhhh y Marcelo y Ramos para echarlos a los leones, dá asco verlos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#519Mensaje

gol del valencia!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#520Mensaje

SERGIODX escribió:gol del valencia!!!
GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARSA!! =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Responder